Solapas principales

Claudio Fonseca, ante Craig Callahan

El internacional portugués Claudio Fonseca se une a Plasencia Extremadura

  • Sustituirá a Andrais Thornton, que ha abandonado sorpresivamente la disciplina del Club

En la noche de ayer se cerró el fichaje del pivot portugués Claudio Fonseca. Claudio cubrirá el puesto que ha dejado libre el americano Andrais Thornton tras su inesperada marcha.

El portugués de 2.06 m de la generación de 1989 actualmente se encontraba jugando en el Vitoria Guimaraes de la primera liga portuguesa donde promediaba 10 puntos y 9,2 rebotes por partido. El pasado verano formó parte de la Selección de Portugal que disputó el Eurobasket de Lituania.

No es la primera vez que milita en un equipo español, es un jugador formado en la cantera del Pamesa Valencia con quien tuvo la oportunidad de jugar en la ACB 07/08, posteriormente pasó por Dacsa Almassara (EBA) 08/09, Lobe Huesca (PLATA) 09/10 y Meridiano Santa Pola (EBA)10/11.

Es un jugador predominantemente físico que intentará ayudar al equipo en el rebote y con con su facilidad de anotar bajo el aro.

Esta tarde llegará a Plasencia para incorporarse a la disciplina de Pedro Calles en la sesión de la misma tarde.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,048,375
Comentarios: 
18,893

Comentarios

En lo poco que le vi con la selección parecía que no sabía jugar. Literalmente. Recuerdo un par de fallos terribles para un profesional y como tampoco lo compensó con ninguna acción de cierto mérito pues yo al menos no puedo decir nada positivo de él. Se que no es lo mismo LEB que un Campeonato de Europa, pero es que fallaba solo debajo del aro.

tremendamente flojo no intimida y no tiene manos para agarrar los balones doblado me siguen encantandos los fichajes k hace el plasencia .......increible que sinverguenza la mierda de directiva que hay

para traer a este tio mejor no traer a nadie. estoy seguro que en eba hay mejores interiores que este patan. yo le habria dado una oportunidad a luisma lorido del badajoz que lleva años dominando el grupo d el la liga eba. ya se que no hay dinero, pero mejor no traer a nadie y quedarnos como estamos que este supongo que no vendra por un bocadillo!!!

es increible no hay dinero pero por el dinero de fonseca y merino me traigo un pivots decente y me la juego con pablo bayle que juga mas que merino y mejor y luego por el dinero de juanmi me traigo a un alero bueno de eba que meta 15 puntos de media o mas y seguro que mejor jugador en fin que siga asi que asi los va

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar