Solapas principales

Etinosa Erevbenagie, de la cantera del Panathinaikos al Zornotza

  • Joven base de 1.88 y 20 años, llega al conjunto vizcaíno tras formarse en el gigante heleno

Zornotza va situando las últimas piezas al puzzle de su proyecto de cara a la próxima campaña en LEB Plata, la tercera de su historia. Uno de las nuevas caras que presentará en la temporada 2015-16 es la de Etinosa Erevbenagie (1.88/20 años), un nombre a priori desconocido pero con un curriculum nada despreciable. 

Erevbenagie nació en Atenas hace 20 años y es hijo de inmigrantes nigerianos, motivo por el cual tiene el doble pasaporte griego-nigeriano. Explosivo combo de grandes condiciones atléticas y notable visión de juego, se ha formado como jugador de baloncesto en el seno del gigante Panathinaikos. El curso pasado se proclamó campeón de la tercera división helena con el Kymis. Llega a Zornotza con la intención de seguir creciendo como jugador y, como en el caso de Seydou Aboubacar, también entrenará con Dominion BIlbao Basket para ser seguido de cerca por Sito Alonso. Una apuesta de futuro cuyas posibilidades serán pulsadas por el "hermano mayor" de Zornotza, club vinculado a los Hombres de Negro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,154,148
Comentarios: 
36,313

Comentarios

no se no se, si tan bueno parece como es que no juega mas arriba? puede ser un escaparate pero bueno ire a verle algun dia a zornotza que me pille muy cerca y algo os dire

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar