Solapas principales

Final Four LEB Oro: Pasión multicolor en las gradas

Llega la esperadísima Final Four LEB Oro que se disputará el próximo fin de semana en Fontajau, Girona. Las aficiones de los cuatro semifinalistas preparan sus desplazamientos para disfrutar de una auténtica fiesta del baloncesto, pero algunos aficionados lo tendrán más fácil que otros. 

 

 

FINAL FOUR POR EL ASCENSO:

Semifinales: Sábado 18 de junio

- S1: Movistar Estudiantes vs Zunder Palencia (17:30h)
- S2: ICG Força Lleida vs Basquet Girona (20:00h)

Final: Domingo 19 de junio

- Vencedor S1 vs Vencedor S2 (18:45h)

Nuestros Pronósticos Final Four LEB Oro aquí

 

MOVISTAR ESTUDIANTES

Un fin de semana importantísimo para Movistar Estudiantes; y por ello, conscientes de que el acceso y la estancia en Girona son complicados, Movistar, socio patrocinador principal de Movistar Estudiantes, apoyará costeando un 50% del abono a todos los abonados que los adquirieron a través de Movistar Estudiantes.

La entidad, por tanto, ha estado realizando la devolución, por cortesía de Movistar, del 50% del importe pagado a todos los abonados que pagaron ya el importe total del abono de la Final Four LEB Oro.

Un verdadero detalle a tener en cuenta, aquellos incondicionales "de verdad" se verán beneficiados por su fe ciega en las posibilidades de los estudiantiles. Una magnífica iniciativa.

 

ZUNDER PALENCIA

El Zunder Palencia hizo una pre-reserva para sus abonados. Los que han apoyado al equipo durnate todo el año han tenido una venta preferente para adquirir su abono para la F4LEBOro. El aficionado medio solo ha podido optar a conseguir su ticket una vez vencido el plazo que tenían los abonados de temporada.

La Peña Basket Morao ha organizado el viaje, con la subvención del Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, a un precio único de 35€, el bus saldría gratuito para el desplazamiento de ida y vuelta hasta Girona.

 

ICG FORÇA LLEIDA

Según informa el diario SEGRE, la demanda de abonos para la Final Four de Girona, donde estará en juego el último billete para jugar en la Liga ACB la próxima temporada, ha desbordado las previsiones. Después de que el sábado, una vez conseguida la clasificación para la fase de ascenso, se agotaran en pocas horas los 400 que la Federación Española había reservado para cada uno de los equipos participantes, ayer sucedió lo mismo con los 160 extra facilitados por FEB esa misma mañana. Dado que la demanda de los aficionados sigue al alza, el Força Lleida ha pedido, a través de la Federación Catalana, otro medio millar de entradas para el duelo del sábado ante el Girona.

Desde el club se cifra en unos 1.300 los leridanos que tienen un abono para la Final Four, dado que más de la mitad los compraron de forma personal el pasado sábado cuando desde la FEB se abrió la venta online.

 

BASQUET GIRONA

El equipo anfitrión ha vendido en tiempo récord todas las entradas que tenía disponibles. Se habilitó una "fila 0" y también se agotó de manera espectacular. Los aficionados gerundenses que no pudieran acceder a las plazas "bloqueadas" para las cuatro aficiones, pudieron intentarlo en la venta online de la FEB, método que agotó las entradas en tan sólo 4 horas.

Más de 5500 personas abarrotarán el Pabellón Fontajau y aledaños en las actividades que se han programado para la Gran Fiesta del Ascenso a Liga Endesa. Entramos en modo #F4LEBOro

Imagen

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 9 meses
#contenidos: 
857
#Comentarios: 
6,520
Total lecturas: 
5,489,702