Solapas principales

Gabe Rogers, más puntos para el perímetro del Quesos Cerrato

Gabe Rogers jugará la próxima temporada en el Quesos Cerrato Palencia. El escolta norteamericano ha rubricado en el día de hoy el acuerdo con el club castallano, que de esta forma consigue su noveno efectivo, faltándole ya un único refuerzo para cerrar una plantilla de relumbrón.

Gabriel Rogers es un "2" estadounidense de 22 años y 1.88 metros de altura, formado en Northern Arizona University, en la NCAA. Se caracteriza por su tiro exterior y su talento ofensivo, que le llevó a anotar 18 puntos por partido en su último año universitario, además de 2 rebotes y 1.8 asistencias por choque. Llegó a ser drafteado en la D-League por parte de Erie BayHawks, pero no llegó a jugar ningún partido con este equipo y se pasó la temporada prácticamente en blanco.

Nuestro colaborador Gonzalo Bedia define al jugador de la siguiente forma: Escolta de 1,88m de los que acapará mucho balón y muchos tiros. Acabó periplo colegial en Northern Iowa en 2013 y el año pasado fue elegido en el draft de la D-League por Erie Bayhawks con los que no llegó a debutar. Muy buen anotador sin ser especialmente rápido armando su tiro ni tampoco muy explosivo

Natxo Lezcano ya cuenta en su plantilla con los bases Dani Rodríguez y Xavi Forcada, los escoltas Romà Bàs y Gabe Rogers, el alero Jon Cortaberría, los ala-pívots Urko Otegui y Roger Fornas y los pívots Óliver Arteaga y Tomas Hampl.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 semanas
#Contenidos: 
501
Visitas: 
2,520,973
Comentarios: 
2,384

Comentarios

Hombre bluf, bluf.. El Breo lleva con la fórmula de escolta tirador foráneo bastantes temporadas y ha traído a España (cierto que 2 son cotonou) seguidos a Jeff Xavier, James Feldeine y Tyrus McGee.

Normalmente este tipo de jugadores son un bluf. Como socio del Quesos Cerrato solo decir que no me gusta nada el fichaje y que seguiremos sin tener extranjeros aue den un mínimo nivel. ¿ Es obligatorio tener americanos ?. Yo prefiero un buen nacional pues son infinitamente mejores

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar