Solapas principales

¡Gana una camiseta y un balón del Mundial 2014! ¿Podrá alguien con Estados Unidos?

  • Regístrate en Solobasket, deja un comentario en esta noticia y participa en el sorteo de una camiseta del Mundial 2014 y de un balón

¿Quieres ganar una camiseta del próximo Mundial de España como la de la fotografía y un balón de basket?

Únicamente has de registrarte en Solobasket y dejar un comentario en esta noticia diciéndonos qué Selección va a ganar el próximo Mundial de España. 

Entre todos los que dejéis un comentario sortearemos un pack del aficionado del Mundial 2014 compuesta por una camiseta* como la que lleva Jorge Garbajosa y un balón de baloncesto. El próximo jueves 27 de Febrero diremos el resultado del ganador en nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página de Facebook

*Solo talla M, L o XL

Os recordamos que ya están a la venta los Abonos Ciudad de cada una de las sedes donde se disputará el Mundial este verano. Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla disfrutarán de un acontecimiento único en que España tratará estar de nuevo entre las favoritas para llevarse el título.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 5 meses
#Contenidos: 
1,194
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
8,051,546

Comentarios

Este año el mundial está muy reñido, pero yo apostaría por España, aparte de la gran liga de ACB que a habido este año, los jugadores están en su máximo explendor, con noticias de buenos fichajes, que motivan a los jugadores, y además E.E.U.U., va con un equipo joven y con poca experiencia y no creo que tenga muchas opciones.

Va a ganar EEUU porque verdaderamente están un escalón por encima del resto de equipos

Ganará España. La historia nos la debe. Acabar con USA, aunque solo sea una vez... o no nos acordamos de Pekín 08, o Londres 2012...... y Atenas 2004??

Puede ser la última oportunidad de hacerlo. Estoy seguro que gente como Gasol, Navarro, Ricky,.... gente muy en entredicho estos días, harán un gran campeonato y serán capaces de lograr la proeza.

Un mal día lo puede tener cualquiera, pero es poco probable que sea en la final. Más posible (no mucho) es que se despisten antes.

Aunque el equipo de USA puede dar miedo, jugando en casa y estando todos en condiciones, apuesto por España claramente. Algún día tendremos que ganarles ¿no?

Apuesto por la sorpresa y que gane España después de que alguien nos haga el trabajo sucio y elimine a EEUU como en el mundial de Japón.

USAB está a un nivel superior a todos. España le podrá toser, pero USA es USA.

Es realmente difícil pronosticar un ganador.Depende de que plantillas lleven ambas selecciones y el estado físico de algunos de los jugadores que posiblemente acudan a la cita(véase Navarro),pese a ello opino que E.E.U.U.parte con una cierta ventaja ya que su pre-selección de jugadores es buena,muy buena.

Bonita iniciativa por parte de Solobasket, siempre mola fardar en verano con alguna camiseta chula y poder tirar unos tiros en la cancha del barrio. Por mi parte veo favorita a USA como todos los demás, pero espero que podamos juntar a Ibaka y Mirotic en la selección y que por fin se resuelva un entuerto muy difícil de comprender. Estamos hartos de ver selecciones repletas de jugadores estadounidenses que se nacionalizan georgianos, ucranianos, rusos, etc. Creo que en este caso, aparte de que tanto Nico como Serge se han formado en basket FEB y han mamado la cantera de España, es una incongruencia que no podamos juntar a estas dos estrellas, cuando es bastante evidente que Serge quiere venir, por lo que ha declarado esta temporada, y Nico también, porque si no no habría descansado el pasado verano y habría ido al Eurobasket de Eslovenia con su país de origen, Montenegro.

En fin, USA favorita, y de largo, pero creo que España va a volver a dar guerra. Como mínimo medalla, y si nos dejan juntar a estos dos fenómenos con los Pau, Calde, Navarro, Ricky, Chacho, Llull, Rudy, etc. tenemos un equipo preparado para todo. Como pudo verse en los últimos juegos olímpicos de Londres y anteriormente de Pekín, no tenemos que tener ningún complejo ante USA. A ver si hacemos uso del factor cancha y damos una alegría a la afición

Me parece que va a ganar USA basketball. En previsión del equipo que pueden mandar... me parece que ni España va a poder con ellos. Una lástima lo de Francia, que también podrían estar ahí... pero se avecina cascada de renuncias.

para mi creo que después de todo lo que nos ha dado esta generación de jugadores y como su ultima competición juntos se lo merece España

Ganarán los EEUU sobrados creo yo, yo firmo un subcampeonato de España y una final que se acerque al nivel de la de 2008

Lo más probable es que gane USA, aunque yo preferiría que ganara España o en su defecto Eslovenia. Todo depende de quien vaya a jugar, y considerando que nadie se baje del carro heleno, me parece que Grecia es el perfecto outsider.

apuesto por España...algún dia pitaran en condiciones! ;)

Tengo una curiosidad tremenda por saber a quién van a convocar tanto el USA team cómo España. Creo que con el 90% de combinaciones de jugadores americanos su selección será la favorita, pero si se caen muchas figuras y el equipo no se conjuna bien...hay que agarrarse al antecedente de Atenas 2004.

Pese a jugar en casa muy difil está ganarle a USA. Pero bueno todo es posible a un partido.

ganara usa pero esta generacion de jugadores espanoles se merece ganar

España tiene muchas posibilidades de ganar. En casa y con la experiencia que tienen los jugadores pueden vencer a cualquier rival.

PD: ¿Camiseta talla M ó L? ¿Es para jugadores de minibasket? Jajajajajaja

Indican,"sortearemos un pack del aficionado del Mundial 2014 compuesta por una camiseta* como la que lleva Jorge Garbajosa..." Y luego,más abajo aclaran,solo talla M o L. Pregunta, ¿Jorge Garbajosa,de más de 2 metros de altura,lleva una camiseta talla M o L?. Hay que cuidar los detalles,aunque sean regalos. Que también hay aficionados al basquet "grandotes". Saludos.

Creo que la selección que ganará será la de casi siempre USA, y ojalá me equivocase y ganáramos pero lo veo difícil.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar