Solapas principales

Gediminas Zyle, refuerzo interior para Coruña. Víctor Serrano llega a Cáceres

El Leyma Natura Basquet Coruña ha anunciado la incorporación del ala-pívot lituano Gediminas Zyle (2.10m, 26 años).

El jugador llega procedente del CSU Sibiu de la liga rumana, donde la pasada temporada disputó 10 encuentros promediando 5.1 puntos y 1.9 rebotes por partido.

Zyle ya sabe lo que es jugar en España. Militó la temporada 2013-14 en el Iraurgi SB de LEB Plata, donde disputó 24 encuentros y firmó 11.7 puntos y 6.5 rebotes por encuentro.

Con la incorporación del Zyle, el equipo dirigido por Tito Díaz, ya cuenta con siete jugadores confirmados: Gedeminas Zyle, Sergio Olmos, Zach Monaghan, Ben Stelzer y los ya veteranos en el equipo, Ángel Hernández, Beka Burjanadze y Jesús Castro.

Gediminas Zyle Highlights 2013/2014

 

Sergio Pérez, cerca de fichar por Cáceres

El Periódico de Extremadura adelanta que el Cáceres Patrimonio habría llegado a un acuerdo con el alero Sergio Pérez Anagnostou (2.05m, 36 años) para que se incorpore al club extremeño la próxima temporada.

Sergio Pérez Anagnostou cuenta con una amplísima experiencia en la categoría, donde debutó en la temporada 1997-98 y donde ha militado defendiendo los colores de Ourense, Murcia o Tenerife.

En la temporada 2013-14 se incorporó a las filas del Fundación Fuenlabrada de LEB Plata, logrando el ascenso a Oro.

La pasada temporada se marchó a la NM2 francesa, donde ha militado en el Pornic.

serrano_vs_monti.png

Víctor Serrano

Víctor Serrano será el techo de Cáceres Patrimonio

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha anunciado la incorporación del pívot Víctor Serrano (26 años y 2.12 de altura). Serrano procede de CB Prat donde promedió la pasada temporada 7,8 puntos, 5,4 rebotes, 0,8 tapones y recuperaciones y 0,3 asistencias por partido para una valoración de 10,1.

Serrano se formó en la cantera del Estudiantes con quienes llegó a formar parte de la plantilla ACB (11/12) tras su primer paso por la Oro en Canarias (10/11). Las siguientes temporadas alternó Plata y Oro (Lan Mobel en la 11/12 y Ourense en la 12/13), así como con el filial del Joventut las dos últimas temporadas. En la 13/14 fue uno de los verdugos verdinegros en semifinales por el ascenso a la LEB Oro donde tuvo un tremendo duelo con Montañana a cinco partidos y fue uno de los protagonistas de aquel épico tercero con tres prórrogas en el Multiusos que decantó la eliminatoria a favor de unos catalanes que finalmente lograron el ascenso a Oro, de donde volvieron a descender la pasada campaña. El nuevo fichaje se une en la pintura a Kasse y Jakstas y solamente faltaría una incorporación para cerrar el juego interior verdinegro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,383
Visitas: 
6,086,386
Comentarios: 
4,903

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar