Se encuentra usted aquí

El Viten Getafe echa a andar tras confirmar su inscripción en la LEB Plata. El filial del Baloncesto Fuenlabrada seguirá contando con Armando Gómez como entrenador. El técnico madrileño cuenta con amplia experiencia en la categoría, donde entrena desde la temporada 2011-12. En la 2013-14 lograba el ascenso con la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la pasada temporada logró clasificar a Viten Getafe para los Playoff.

El club ha anunciado la continuidad de David Cuéllar, Sergio Mendiola, Víctor Moreno, Bassirou Gueye, Rubén Martínez y Álvaro Martín.

Rubén Gutiérrez, nuevo base para Sammic ISB

03rubengutierrez.jpg

Rubén Gutiérrez
El equipo azpeitiarra ha anunciado la incorporación del joven base Rubén Martínez (19 años, 1.88). Gutiérrez llega procedente del Clínicas Rincón, equipo con el que la pasada temporada disputó 27 encuentros en la LEB Oro, firmando 3.3 puntos, 1.3 rebotes y 0.9 asistencias en los 20 minutos que promedió en cancha.

Gutiérrez es un jugador con buena capacidad para la dirección del juego, además puede aportar también desde la posición de escolta.

Borovnjak, Bowman y Schreiber, 'emigran' a otras ligas europeas

El pívot serbio Sasa Borovnjak se ha incorporado a las filas del Slask Wroclaw de la liga polaca. Borovnjak fue uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata bajo las filas de Zornotza. Sus números la pasada campaña fueron 15.1 puntos, 7.3 rebotes y 16.5 de valoración media por partido.

250459_752325998195534_526331598499142834_n.jpg

Borovnjak, defendido por Garrett
También el escolta Tre Bowman ha encontrado acomodo en el extranjero. El escolta que militó en Zornotza la pasada temporada ha firmado un contrato con el Wohnbau de la ProA alemana (2ª categoría). Bowman fue un jugador destacado la pasada temporada firmando 16 puntos , 3.5 rebotes y 3.5 faltas recibidas por encuentro.

Andreas Schreiber cambia Zornotza por la liga inglesa. El pívot que llegó la pasada temporada a Zornotza procedente de Oviedo ha fichado por Surrey Scorchers de la BBL inglesa. Schreiber disputó 16 partidos con Zornotza promediando 8.3 puntos y 5 rebotes por encuentro

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar