Solapas principales

Hernández-Sonseca se queja de una acción (Foto: Luis Fernando Boo)

Hernández-Sonseca, una opción para la pintura de CB Valladolid

El pasado viernes se confirmó lo que era un secreto a voces, la vuelta del segoviano Porfirio Fisac al banquillo del Club Baloncesto Valladolid, y con dicha confirmación llegó la hora de trabajar en la confección de la plantilla. Una plantilla que actualmente cuenta tan solo con el capitán Iván Martínez y el serbio Djordje Drenovac.
 
La semana pasada ya contábamos que Gaspar Roura de la agencia Justplay mantenía serios contactos con el club. En su agenda hay varios jugadores que interesan a la entidad morada: el ala-pívot Pep Ortega, también pretendido por Manresa; el ya conocido en Pucela Roger Fornás, que según Alex Arenas de Valladolid Deporte tiene cerrada la renovación con Palencia Basket; y el base Quique Garrido, que se despidió ayer mismo de Palencia y, pese a tener también una oferta de Melilla, tiene opciones de recalar en Valladolid.
 
Además, hay que añadir la información publicada hoy por Guillermo Velasco en El Mundo de Valladolid. Según el periodista, el madrileño Eduardo Hernández-Sonseca vuelve a entrar en las quinielas para formar parte del que fue su equipo en la temporada 2011-12. El veterano pívot se encuentra trabajando en un grupo de técnica individual que dirige Iñaki Martín, el que será el entrenador ayudante de Porfi Fisac en el banquillo morado.
 
De este modo, Hernández-Sonseca podría regresar a una Adecco Oro que ya disputó hace dos temporadas vistiendo la camiseta del Basket Coruña. El ex-jugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal y fue de los más destacados de la competición con unos promedios de 12.5 puntos, 7.2 rebotes, 1.6 asistencias y 17 de valoración. La temporada pasada jugó en las ligas de Irán y Bélgica.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 11 meses
#Contenidos: 
9
Visitas: 
57,627
Comentarios: 
19

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar