Solapas principales

Jack Crook, rookie para Agustinos Eras. Renovaciones en Albacete y Zamora

El debutante Agustinos Eras ha anunciado su primer fichaje para su estreno en LEB Plata. Se trata del pívot británico Jack Crook (23 años, 2.10m) que llega procedente de los Redhawks de Seattle de la NCAA.

Agustinos Eras está perfilando la nueva plantilla que estará a las órdenes de Ángel Jareño en la Liga LEB Plata y con la incorporación de Croook buscan el referente en el juego interior. Grande, con buenos fundamentos, sólido en defensa.

Formado en la cantera del Manchester Magic, ha tenido una carrera muy buena en NCAA1, en la Universidad de Seattle donde ha firmado en su última temporada unos promedios de 10.1 puntos y 6 rebotes por encuentro.

El cuerpo técnico de Agustinos Eras sigue trabajando en la confección de la plantilla y según lo previsto, la misma podría estar prácticamente cerrada al comenzar la pretemporada, que será el próximo lunes día 15 de agosto.

Jack Crook - Highlight Video

Georvys Elias continuará en Albacete Basket

Arcos Albacete Basket ha anunciado la renovación del ala-pívot Georvys Elías (35 años, 2.02m). El jugador nacido en Guantánamo y de nacionalidad española, llegaba a un acuerdo rápido con la entidad para disputar su tercera temporada, segunda de manera consecutiva, con el Albacete Basket de LEB Plata.

La pasada temporada fue pieza clave en el ascenso del equipo albaceteño, teniendo un papel mejorado en el tramo final de temporada y en la Fase Final de ascenso. Disputó un total de 29 partidos promediando 9.7 puntos y 7.7 rebotes por partido para una valoración media de 11.7 tantos.

Elias se convierte en la tercera incorporación de los manchegos tras la renovación del capitán Diego Fox y el fichaje del base catalán de origen dominicano Michael Torres.

Georvys Elías participará con el combinado de Albacete en los partidos de esta semana contra los equipos de la NCAA División 1 de Arkansas, Purdue y Virginia State.

Georvys Elias Highlights

Chris Hansen sigue en Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano confirma la renovación del alero estadounidense Chris Hansen (23 años, 1.93m).

img_9744.jpg

Foto: CB Zamora / Konsak Producciones
Hansen llegó a Zamora la temporada pasada con la pretemporada ya comenzada, el CB Zamora anunciaba el fichaje de un gran tirador de larga distancia y facilidad anotadora.

Durante la temporada 2015/16 ha firmado muy buenos porcentajes (94% TL, 52% T2 y 44% T3) promediando 14.7 puntos, 3.5 rebotes y 2.8 faltas recibidas por partido.

La renovación de este jugador nacido en Fort Collins (Colorado) en 1993 y 1,93 aporta al conjunto Zamorano un recurso diferenciador en ataque con su tiro de larga distancia, al mismo tiempo que crea espacios en la pista gracias a la atención constante que requiere. Vuelve a Zamora con el compromiso de actuar como referente ofensivo del equipo. Totalmente adaptado a la filosofía de Saulo Hernández, comprende el juego y podrá incorporarse a la pretemporada desde su inicio.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
6,851,938

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar