Solapas principales

Joe Hart, otra apuesta de juventud cerca de llegar a Peñas Huesca

El Peñas Huesca 2014-15 está apostando por el talento joven. Las primeras incorporaciones del equipo de Quim Costa no pasan de los 20 años: Josep Pérez, Alexandr Zhigulin y Darío Brizuela.

Según ha podido saber Solobasket, la siguiente pieza que puede incorporarse al proyecto oscense sería el alero Joe Hart (21 años, 1.94m), que la pasada temporada militó en el Servigroup Benidorm de la Liga EBA, equipo al que llegó procedente de la universidad canadiense de Lakehead. El jugador británico fue pieza clave en el que fue equipo revelación del Grupo E, firmando 14.6 puntos, 5.3 rebotes, 2.1 asistencias para una valoración media de 12 puntos.

basquet-benidorm.jpg

Joe Hart, con el Servigroup Benidorm

Se trata de un tirador nato y se caracteriza por su inteligencia en la cancha a la hora de leer el juego, lo que le hace aportar en otras facetas del juego, como en el rebote.

Hart es un habitual en las convocatorias de la selección de Gran Bretaña en categorías inferiores. En el Eurobasket U20 2013 (División B), fue importante para que su selección alcanzara el subcampeonato, firmando 10 puntos y 2.6 rebotes en la selección liderada por Devon Van Oostrum.

Joe Hart u 20 european championship

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,263,451
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Excelente fichaje, muy polivalente ya que puede jugar tb en la posicion de portero. Supongo que habra renunciado a parte de la ficha que cobraba en su anterior club. el Manchester City.

Tirador nato será, pero una cosa es tirar y otra cosa es meter: la temporada pasada, 57/194 en triples, un pésimo 29.4%, en los 28 partidos disputados en EBA. Vamos, que para meter 2 triples por encuentro tenía que tirar casi 7...Lo dicho, tirador nato

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar