
- Y por si fuera poco, Jason Detrick sufre un esguince y Miguel Montañana molestias en el gemelo quedando ambos en observación
24488_0.jpg
TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
La mala suerte se ceba con el Melilla Baloncesto |
No está acompañando la suerte al conjunto de Gonzalo García de Vitoria en esta pretemporada y si hace tan sólo unos días el club perdía a Juanmi Morales por lesión para las próximas semanas, en la noche de hoy, el club ha sufrido un duro revés con al conocer la baja de Bud Eley para lo que resta de temporada.
El que estaba llamado a ser uno de los hombres más importantes en el juego interior del equipo de ha producido una rotura en el tendón de Aquiles tras un choque en el partido de su equipo ante el Palencia Baloncesto. Este hecho obligó a trasladar al jugador a un centro hospitalario donde se confirmó una lesión que necesitará de cirugía y un largo periodo de recuperación que mantendrá q Eley en el dique seco por lo que resta de temporada.
Le baja del pívot obligará a buscar un refuerzo contrarreloj mientras se observa de reojo la evolución de Jason Detrick y Miguel Montañana, el primero con un esguince y el segundo con molestias en el gemelo quedando ambos entre algodones durante el resto de la gira peninsular que el equipo realiza estos días.
Nota de prensa emitida por el club
Se acaba la temporada para Eley
Bud Eley, pívot del Club Melilla Baloncesto, se perderá con total probabilidad toda la temporada tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles durante el encuentro que el Club Melilla Baloncesto y Palencia Baloncesto disputaron en la noche del miércoles. El jugador del cuadro melillense sufrió la lesión hacia el segundo 46 del primer cuarto, quedó tendido en el suelo y, tras ser atendido en el propio parqué, abandonó el terreno de juego saltando sobre una pierna y con claros gestos de dolor.
El jugador norteamericano fue trasladado de urgencias al Hospital Río Carrión de la capital palentina, donde fue sometido a una exploración, en la que se revelar una rotura total del tendón de Aquiles en el pie izquierdo. Esta dolencia no ofrece más opción que la operación quirúrgica, de forma que Eley ha concluido su temporada deportiva.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 12638 lecturas
Comentarios
lo peor de las pretemporadas: Las Lesiones. Lo siento por el Melilla. Mucha suerte. Espero que todos los seguidores de los equipos leb oro y los aficionados a la liga disfrutemos de un gran baloncesto. Visca Lleida¡¡¡
aora k coño aremos..a kien fichamos...me da ami qe esto huele mal señores
Respecad a Starosta, o intentadlo con Naymick o Anangoye, por ejemplo. Es una baja sensible para Melilla. Puede que no vuelva a su mejor nivel, ya que la recuperación a esas edades... Un fuerte ánimo, Bud.
Una rotura del tendón de Aquiles a esa edad es la retirada, muy mala suerte para Eley y para Melilla. Tenía muchas ganas de verle en acción, lástima.
Y yo que quería ver a Bud!!!. Mucho ánimo y suerte para la temporada, el proyecto es grande, espero que los fichajes sigan la dinámica.
Menuda putada, fichar a un jugador clave a estas alturas esta jodido, pero aun quedan algunos en el mercado como David Padgett, Naymick,Anagonye
cual kreeis qe sera el fichaje..yo apusto por Anagonye es el k mas me gusta
Anagonye ha fichado por el Olimpia de Ljubljana.
¿Tal vez el retorno de Southall que está sin equipo?. Aunque el año pasado jugó en la liga suiza: 23,7 min 9,7 ptos 7,8 reb 2,8 tap.
Perdón, quería decir Southall
Dentro de la gran mala noticia.. creo que americanos en el mercado habra muchos y no solo tiene que ser de esta liga para ser buenos.
Cuando ficharon a Bud ya adverti que se pasaria mas de media temporada de baja. Lamento haber no haber acertado, se la pasara de baja entera. Era muy evidente que no esta fisicamente preparado para aguantar una competicion tan larga y dura como la LEB ORO. Solo lo ignoraban los tecnicos del melilla, vaya unos cracks. Fuese el presidente los echaba a todos por ineptos.
El que realiza los fichajes no son los tecnicos sino el gerente que es lo que tengo entendido vamos pero aun asi si es verdad que los tecnicos dan el visto bueno y no acertaron mucho
Yo creo que todo esto es ser ventajistas en los comentarios.
La lesión en el tendón de aquiles puede pasarle a cualquiera, y sino preguntad en Burgos con Chris Hernández, y nada tiene que ver con la edad.
Si fueran problemas de dolores de espalda, rodilla, muscularres, etc.. os podía dar la razón, pero esto no, es como si uno se lesiona con la famosa "triada", en donde hay muchos casos con ventipocos años.
Esto os pasa por lo que le hicistéis a Anagonye. Ahora por listos os quedáis sin ninguno de los dos.
TX_autocid perdon? que dices tio listo, Anagonyen estaba fichado por Melilla, se le mando el contrato para que lo firmara y desaparecio sin cojer el telefono 2 semanas o mas... entonces se decidio logicamente ir a por otro jugador... quien falto a su palabra fue el africano.
Pues yo me enterado de todo lo contrario. Se ve que le tenían atado y el que decidió fichar otro "mejor" a última hora fue el Melilla
Otro mejor? crees que el melilla ubiera fichado aun tipo de 34 palos teniendo a disposicion a un jugador que no se cuantos tendra pero no deben de ser muchos?
Cierto, tenéis razón, estaba mal informado.
Putadón para el bueno de Bud, una lástima, espero se recupere pronto y pueda volver a las canchas
Si, TX_autocid, muy mal informado. Anagonye se porto como un auténtico cabronazo. El descerebrado de Southall, ni regalado, por Dios.
Morales, Eley... lo siento mucho por el Melilla, pero no han hecho bien el trabajo en cuanto a los fichajes se refiere. No quiero ser agorero, pero me dá que el próximo será Yebra. De todas maneras esto pasa muy amenudo en la liga, un retiro ideal para ex-jugadores muy cascados y donde los agentes colocan a sus jugadores en horas bajas y luego los equipos en muchas ocasiones pagan las consecuencias. En Burgos recuerdo a Esmoris, Jiric Okac o a Corrales más recientemente. Más imaginación y juventud en esta liga es lo que hace falta, y parte de culpa de ello la tiene la feb, por no elaborar unas normas en cuanto a cupos para que los jóvenes nacionales se forjen un hueco en el baloncesto estatal. Un saludo.
entonces siendo realistas qe jugador se puede fichar? estoi seguro qe en pokas oras aparecera en la web un nombre ya porke se tieneq e tener antes de la presentacion que es una semana ajaj al fiunal acabara de titular Nacho Romero aupa capi¡¡xdajajaj
joer, german78 (y sin ripio) y vacilabas con el Obradoiro..anda que..Morales, Eley, Yebra...toma moreno
Aitken "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar". La diferencia entre Obra y Melilla es que se supone que el primero aspira al ascenso. RECTIFICO (ya que Melilla también "aspira"). Como equipo descendido ACB tiene la "obligación" de luchar por el ascenso directo, o en el peor de los casos, perder en la final del play-off. Como han hecho todos sus predecesores que descendieron de ACB (otra cosa es que Obra sea un pseudoexACB)
jajaja, pimienton, sabía que no defraudarias..pseudo, si si, ex ACB..eso si, tardio..por culpa de las trampas urdidas por el murcia y la FEB (, curiosamente tambien de Murcia)con el patrocinio de zumos JUVER
curiosamente de murcia, zumos Juver
así que es pseudo es el tramposo, que está donde no se merecía
aitken yo no critique los fichajes del obra si acaso dije mi opinion lo que dije fue el tema de la denuncia y eso que no kiero recordar asi que no hace falta que digas nada de morales y eley porque tampoco hables mucho porque habeis fichado un 4-5 de 35 palos asi que no estas para hablar mucho porque en nada se lesionara al menos lo ams seguro y de morales se a encontrado un genial sustituto y yebra se hablaba mal de el pero lo esta haciendo bien en un partido ha metido 20 puntos vale que sea pretemporada pero si sigue asi o con que mete 8 o 10 va que chuta
Lo de la edad de los jugadores de Melilla (o de cualquier otro equipo) me parece una demagogia barata. Lo de Morales del menisco, vale que pueda ser del desgaste de muchos años jugando y tal (aunque los dos anteriores no rascase mucha bola), pero lo de Eley ha sido simple y llanamente MUY MALA SUERTE.
Por lo que se ve, la lesión se produce, en un bloqueo y es cuando un jugador de Palencia se trastabilla y cae encima del jugador y es el propio golpe (muy fuerte debido de ser) el que le rompe el tendon. Este golpe mal dado le podia haber roto a Eley, a Jimenez o a cualquiera de los sub-23 que tenemos.
Lo que si es seguro es un gran contratiempo para el equipo y a ver si somos capaces de recuperarnos de esto.
VAMOS MELILLA!!!!
Reality is that injuries can and do happen to athletes at any age. To say that age has to do with injuries has no value at all. What do you say when a young player with a proming future has a major injury? Chichi Creus played until mid 40's when the medical attention and care was much lower than it is today. So age is a number but taking care is a responsibility of each individual to lower the possible chances of injuries.
Only my opinion.
A q esperamos para fichar a uno ya leches..qe tiene qe ser uno titular y bueno y cuanto mas tarde llege menos adapatacion este año no pinta bn veremos a ver
qe jugadores de 5 ai en el mercado??intesesante
No hay que precipitarse. Ya se que la temporada está a la vuelta de la esquina pero es fundamental acertar con el fichaje del 5 si queremos hacer una liga digna, y si para ello hay que esperar unos días más no importa. A estas alturas, es muy complicado fichar un jugador decente (ya no digo ni bueno) que cobre lo que cobraba Eley, que era bastante poco. Mi única esperanza es que algún jugador rebaje de manera sustancial sus pretensiones económicas con respecto a lo que pedía hace un mes por miedo a quedarse sin equipo.
es muy probable q vuelva nuestro Ondrej Starosta! dejemos q el club estudie fichajes interesantes! Viva el Melilla!
no por dios starosta no joder....esta apavado ese tio..qe un tio de 2.15 se incapaz de mchacar..anda y anda