La LEB Bronce vista desde el objetivo de Chema González

Solapas principales

  • Chema González, nuestro fotógrafo en Asturias, nos muestra sus galerías de fotos de la LEB Bronce. Entre los equipos que han pasado por su objetivo están el FEVE Oviedo Baloncesto, Balneario de Archena y Rayet Guadalajara. No os perdáis las galerías de fotos editadas por el basquetmaniàtic de los partidos FEVE Oviedo Baloncesto - Balneario de Archena y FEVE Oviedo Baloncesto - Rayet Guadalajara

13366_0.jpg

Chema González nos enseña las ligas LEB a través de su objetivo
Chema González, el fotógrafo extremeño afincado en Gijón, hace varios años que nos deleita con sus fotos. Su mirada a través del objetivo abarca muchos campos, como se puede ver en su web www.chemagonzález.es. Pero entre ellos, se encuentra nuestro baloncesto. Siguiendo a un hijo baloncestista no es de extrañar que se haya enamorado de nuestro deporte. Pablo González, que también le ayuda en la mejora y edición de las fotografías, disputa las competiciones autonómicas asturianas. Pero el seguimiento de Chema no se circunscribe a los partidos en que juega su hijo. Chema González, con su cámara, es un habitual de los partidos del Viopisa Gijón cuyas galerías de fotos hace tiempo que adornan las páginas de solobasket. Y también se ha desplazado a los grandes acontecimientos de las competiciones FEB como la Copa LEB Plata de Palencia y las Finales a 4 de las ligas LEB's de Cáceres de la temporada pasada.

En un paso más para la divulgación de las ligas LEB’s, Chema González se ha desplazado hasta Oviedo para seguir algunos partidos de la LEB Bronce. Como resultado, aquí les presentamos dos galerías de fotos editadas por basquetmaniàtic.

Galería de fotos del partido de la 7ª jornada FEVE Oviedo Baloncesto - Balneario de Archena

Galería de fotos del partido de la 11ª jornada FEVE Oviedo Baloncesto - Rayet Guadalajara
 

Sobre el autor

Antiguedad: 
13 años 3 meses
#Contenidos: 
907
Visitas: 
8,846,471
Comentarios: 
4,025

Comentarios

Este SEÑOR, escrito por meritos propios en mayúsculas, es de esa rara especie de personas que trabaja para y por nuestro deporte, sin pedir nada a cambio. Ojalá que ese extraño virus de bondad y "profesionalismo" que le invade, se propagara con mayor asiduidad en nuestro Baloncesto. BRAVO!!!! DON JOSÉ MARÍA.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar