Solapas principales

LEB Oro: Una Primera Vuelta en imágenes

El Palacio de Miribilla es el escenario que usa Luis Fernando Boo (@plavi71), nuestro fotógrafo en Bilbao, para captar la esencia de cada partido.

Una vez concluída la primera vuelta de la competición, donde se han producido sorpresas, alegrías, derrotas inesperadas, victorias épicas... que todas han sido contadas aquí, en Solobasket, queremos dejar paso a la imagen como resumen de tantas palabras vertidas.

Si una imagen vale más que mil palabras, 39 fotografías seleccionadas por su autor valen su peso en Oro. 

Estamos deseando poder disfrutar de más baloncesto y más fantásticas fotografías en una segunda vuetla apasionante.

Galería

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#contenidos: 
652
#Comentarios: 
6,300
Total lecturas: 
3,798,308

Comentarios

Miribilla es el pabellon mas bonito que conozco y son unos cuantos. En sus cortos 9 años ha visto de todo , partidos que vosotros no creeriais y que a nosotros nos cuesta ,equipos que perdiendo salian aplaudiendo , locura con la final ACB y con EL , la burbuja se desinfla y casi explota , equipos que nos hacen pasillo de animo( eskerrik asko R. Madrid) y el bajonazo del descenso ,no al infierno de LEB si no a una liga que ha hecho recuperar la ilusion de muchos ,nuevos aficionados y muchos niños que son los futuros MIB. Nos merecimos el descenso y tendremos que sudar mucho para volver y en ello estamos. Aqui estan ,estos son los hombres de negro, AURRERA MIRIBILLA.