Solapas principales

Libroia y Beranek, dos rookies NCAA II para la LEB Plata (VÍDEO)

Dos nuevos rookies arribados a la LEB Plata procedentes de la NCAA II. Agustinos E. Leclerc anunciaba la incorporación del base Anthony Libroia (22 años, 1.80m) procedente la Universidad de Adelphi donde la pasada campaña disputó 29 encuentros con un promedio de 16,5 puntos; 4,2 rebotes, 5,7 asistencias y un porcentaje de tiro muy bueno: 53,4% de dos y 50% de tiros libres.

Es un base con mucha capacidad para jugar el uno contra uno, buen tirador, capaz de generar juego para sus compañeros y un buen defensor. Llega a Agustinos para formar, junto con José Medina, la pareja de directores de juego del equipo leonés.

Anthony Libroia - Adelphi University - 2015-16 Highlight Reel

También Óbila Club de Basket ha incorporado a otro jugador que llega desde la NCAA II con muy buenos números y que si se adapta bien a la categoría puede ser un jugador importante. Se trata de Connor Beranek (22 años, 1.98m) que llega procedente de la Universidad de Nebraska Kearney.

Se trata de un alero que puede actuar también de ala/pívot que ha desarrollado su carrera universitaria en la Universidad de Nebraska Kearney (NCAA2) donde en su última temporada ha promediado 25 puntos y más de 8 rebotes por partido.

En el siguiente vídeo vemos un encuentro de UNK donde Beranek (#30) firmó 33 puntos y 12 rebotes.

UNK Men's Basketball vs Hastings 2015

 


 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,387
#Comentarios: 
4,912
Total lecturas: 
6,136,731

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar