LF-LF2 (Jor.4): Rivas se lleva el partidazo de la jornada en La Seu. Jopisa se asienta en los puestos altos de la clasificación. MVP para Romero (GC 2014) con 36 de valoración

Solapas principales

  • Rivas se llevó un gran partido ante el ICG en La Seu. Burgos sigue con paso firme tras ganar a Bembibre, al igual que Perfumerías, que ganó a Hondarribia. Gran Canaria se apoya en sus tres pilares (Romero, Blé y Ndour) para ganar en Huelva. MVP para Romero con 36 de valoración y para Manzanares con 40 en LF2. Además, la otra mirada y los nombres de la jornada en LF2

 

44909_0.jpg

Toyota Recreativo Conquero - Gran Canaria 2014 (Foto: David Rey)
Resultados
Perfumerías Avenida - Hondarribia - Irún 74-56
Spar UniGirona - Tintos de Toro Caja Rural  73-61
Cadi ICG Software - Rivas Ecópolis 83-86
Jopisa Ciudad de Burgos - CB Bembibre PDM 73-42
Toyota Recreativo Conquero - Gran Canaria 2014 65-72
Descansa UNB Obenasa 

 

perfumerías avenida 74 - hondarribia-irun 56

44878_0.jpg

Marta Fernández (Foto: Perfumerías Avenida/Vir Pintado)
El Hondarribia-Irun y el Perfumerías Avenida cumplieron ayer el guión en Salamanca, pero la representación fue más exagerada de lo esperado. Son muchos los puntos de diferencia que muestra el marcador final (74-56) y llegaron a ser veinticinco mediado el segundo tiempo.

El equipo salmantino, que esta misma semana había perdido en casa un duelo de Euroliga y quince días atrás también había caído en el que era su único partido liguero en casa, no podía permitirse más sustos ante su público. El Hondarribia-Irun por su parte acudía con las mejores intenciones, pero necesitaba tanto firmar una gran actuación como presenciar una discreta de su rival. Ocurrió todo lo contrario.

Un pésimo arranque de partido (14-2 en el minuto 5 y con la única anotación desde la línea de personales), iba a determinar el cauce del partido. Las salmantinas siempre fueron a lo suyo y anotaban desde todas las posiciones, mientras que en defensa incluso algunas veces presionaban a toda cancha, recuperando varios balones. Y las bidasotarras se mostraban desdibujadas, fallando claramente de cara a canasta y perdiendo muchos balones.

Con esas premisas el primer cuarto acabó en 22-9 y la sangría siguió en el segundo, en el que el equipo local siguió machacando con triples (9 de 23 al final, con ocho jugadoras distintas lanzando y seis acertando) y con cada vez más contraataques tras robos de balón. 32-20 fue la última vez en la que el Hondarribia-Irun estuvo relativamente cerca en el marcador. Ahí llegó un parcial de 9-0 con todos los puntos de Marta Fernández para un 41-20 que ya pesaba mucho. Tras el descanso llegó la máxima renta (62-37) y, a última hora, un pequeño maquillaje.

Crónica: Diario Vasco

spar unigirona 73 - tintos de toro caja rural 61

44879_0.jpg

Primera victoria del Spar UniGirona en casa (Foto: Uni Girona/Pere Maso)
Al Tintos de Toro le costó muchísimo entrar en el partido y protagonizó un mal inicio. El Uni Girona empezó el partido con un 8-0 de parcial, mientras que las visitantes, muy fallonas en ataque, no dejaron el cero en el electrónico hasta 6:40 para el final del primer cuarto con 8-1. Malas selecciones y malos tiros de las de Juan de Mena, que agradecieron los puntos de Olga Chatzinikolau, que las mantenía con vida. Así, se llegó al primer parón con claro dominio (19-10) de las de Anna Caula, motivadas en su primera aparición en Fontajau tras más de 200 días sin jugar. El Zamarat seguía coleccionando malas noticias, como la tercera falta de Mariona Ortiz, en el segundo cuarto, con 24-12 en el luminoso.

Sin embargo, un triple de Juana Molina marcó un cambio de dinámica para las visitantes, que a partir de ahí aceleraron y empezaron a mejorar los porcentajes.

Con dos canastas más obligaron a Anna Caula a solicitar un tiempo muerto (29-27 a menos de tres minutos para el descanso). El Tintos conseguía colocarse a solo un punto de diferencia de su rival (30-29). Pero cuando parecía que las visitantes podían darle la vuelta al luminoso, el Spar Uni Girona se olvidó de una pájara momentánea y llegó al descanso con cinco puntos de ventaja (36-31).

Aunque la línea era ascendente, el Zamora era consciente de que necesitaba mejorar el acierto en el tiro para imponerse a un rival que sin hacer un gran juego si conseguía, a base de buena defensa y paciencia en ataque, mandar en el luminoso.

El tercer cuarto comenzó con igualdad sobre la pista, lo que permitió al conjunto zamorano mantenerse vivo en el partido y evitar que su rival ampliase la ventaja.

Pero cuando se habían consumido pocos minutos del tercer cuarto llegó la tercera falta personal de Tuukkanen (40-36). Las malas sensaciones para las visitantes iban en aumento y el Uni Girona aprovechó para volver a alejarse en el marcador, llegando a colcocarse con once puntos de diferencia a su favor (49-38, a 3:06 del final del cuarto).

Para colmo para las de Juan de Mena, Pounds cometió la cuarta falta. El panorama era ya muy negro para las zamoranas y cada vez que se intentaban acercar en el luminoso (51-46), recibían un mazazo (55-46 para cerrar el tercer cuarto).

Pese a todo, las visitantes no arrojaron nunca la toalla y se colocaron a 6 puntos a falta de poco más de cuatro minutos para la conclusión (62-56).
Pero el Uni Girona no tembló y dio el estirón definitivo, que coincidió con la eliminación por faltas de Tuukkanen (69-56). Los últimos dos minutos ya no tuvieron ninguna historia y sirvieron solo para que las locales disfrutaran en su regreso a Fontajau, que coincidía con el día que se ponía fin a las fiestas patronales en Girona.

Crónica: La Opinión de Zamora

cadi icg software 83 - rivas ecópolis 86

 Ya desde los primeros minutos del encuentro quedó claro que iba a ser una tarde muy incómoda. Cadí ICG Software planteó una defensa en toda la cancha y con un alto nivel de dureza que logró desarmar a Rivas Ecópolis que, para más inri, no tenía su día en los lanzamientos lejanos. El equipo se acogía a la presencia interior de Aneika Henry para generar puntos, pero las sensaciones eran malas y con 11-6 en el marcador llegó el primer tiempo muerto de Miguel Méndez. Pocos momentos de brillantez en este primer cuarto, apenas un 2+1 logrado por Queralt Casas tras un robo de balón y una canasta sobre la bocina de Anna Cruz en un grisáceo cuarto, que terminó con victoria catalana por 20-14.

Rivas Ecópolis iba a tirones y, tras acercarse a cuatro puntos (22-18) volvieron los nubarrones en forma de seis puntos consecutivos para Cadí ICG Software, lo que motivó el enfado del entrenador ripense en un nuevo tiempo muerto. Con 40-25 en el marcador el equipo tocó fondo, se imponía una reacción urgente y, elevando el tono defensivo a los niveles que exigía el partido, las visitantes lograron sacar adelante un parcial de 0-7 en la recta final, incluyendo un gran contrataque de costa a costa de Sasha Kurasova, y un postrero triple de Anna Cruz, para encarar en una mejor posición la segunda parte.

Las parejas fueron protagonistas al comienzo de la segunda parte, la conexión Sopron -Honti y Kurasova- comenzó a dibujar la gran remontada con un buen trabajo en la canasta propia y mucho acierto en ataque. La base húngara tuvo un gran acierto con los lanzamientos triples en la segunda mitad, mientras que Kurasova tuvo reclamó un gran protagonismo anotando y reboteando. Por su parte, la conexión catalana, Queralt Casas y Anna Cruz, tomó el relevo para lograr empatar el partido a 49 mediado el tercer cuarto, con triple de la propia Cruz. Era un momento clave del partido, pero Cadí ICG aguantó la presión y logró llegar con tres puntos de ventaja al final del tercer cuarto, 62-59.

Marina Lizarazu se convirtió en heroína al comienzo del último cuarto, anotando cinco puntos consecutivos que sirvieron de prólogo para un final de partido de auténtico vértigo. Pronto Rivas Ecópolis lograría ponerse por delante en el marcador (64-66), con una ventaja que ya no perderían en todo el partido, pero Cadí ICG se defendió hasta el último segundo del partido. En ningún momento el equipo de Méndez logró alcanzar una renta mayor a cinco puntos (70-75), puesto que las locales siempre encontraban la forma de regresar. Con unas sobresalientes Kata Honti (18 puntos), Anna Cruz (valoró 29), y Queralt Casas (ubicua), Rivas llegó con ventaja a las posesiones definitivas. Laura Nicholls decidió desde la línea de tiros libres -una excelsa serie de diez de once para la cántabra-, posibilitando que Rivas Ecópolis mantenga su inmaculada racha en Liga Femenina tras vencer en una durísima cancha.

Crónica: Basket Rivas Ecópolis

jopisa ciduad de burgos 73 - cb bembibre pdm 42

44880_0.jpg

Triunfo de Burgos para seguir arriba (Foto: Ciudad de Burgos/Jarcha)
Desde la defensa, con una destacada intensidad de todas las jugadoras y un juego rápido y brillante el Ciudad de Burgos logra un triunfo de garantías. La joven plantilla burgalesa da un salto de calidad y ofrece un buen espectáculo a una afición cada vez más entregada con el equipo de Miguel Ángel Ortega.

El Ciudad de Burgos conquista su tercera victoria consecutiva que refrenda el gran trabajo que se está haciendo con un puñado de jugadoras, que se hacen fuertes ante la adversidad y luchan con una fiereza digna de elogio.

En las horas previas al duelo con el Bembribre, el técnico Miguel Ángel Ortega confesaba que su gran preocupación era que las jugadoras hicieran cábalas acerca de los rivales y las victorias. Efectivamente, un tercer triunfo en la cuarta jornada conlleva a pensar en muchas cosas y es innegable que con tan buenos resultados el conjunto de Burgos tiene prácticamente asegurada la permanencia en la recta inicial. Ha logrado unos triunfos que garantizan un futuro prometedor, que en vez de provocar el relajamiento deben servir para animar a seguir progresando, que ese es el gran reto que persigue Miguel Ángel Ortega.

Rachel, espléndida

A pesar de los 73 puntos notados el Ciudad de Burgos tuvo momentos de una elevada falta de acierto bajo el aro. En las primeras jugadas de los cuatro cuartos las castellanas erraban en sus tiros y era más producto más de su desacierto que mérito de la defensa leonesa.

Fue la americana Rachel Allison la que asumió con seguridad y precisión las riendas en ataque, mientras que Laura Gil se centró en defender a Brown. Rachel empezó a anotar de tres en tres; primero un triple y posteriormente, canastas más tiro adicional. De esta forma se empezaron a establecer las primeras diferencias ante un equipo muy flojo y que evidenció en El Plantío el porqué es el colista de la categoría.

Miguel Ángel Ortega movió el banquillo para dar descanso a sus jugadoras y mantenerlas frescas para que permanecieran con intensa concentración durante los 40 minutos. Con las rotaciones el juego del Ciudad de Burgos no disminuyó; al contrario creció. Todas aportaban.
La primera mitad del encuentro fue de claro dominio de las anfitrionas, que basaron su superioridad en una gran defensa. En el primer cuarto el juego ofensivo se cerró con Rachel Allison; mientras que en el segundo se anotó tanto por dentro como por fuera.

Los dieciséis puntos de ventaja (40-24) con los que se llegó al descanso dejaron prácticamente sentenciado el partido, pero las burgalesas no cedieron en su empeño. Tenían la exigencia de seguir mejorando su juego y agradando a la afición y lo cumplieron con creces.
Tras el paso por vestuarios y con dos canastas de Rachel Allison establecieron la ventaja en 20 puntos (44-24), que provocaron el enésimo tiempo muerto del técnico leonés. Modificaron la defensa y cerraron mejor el rebote para crear mayores dificultades al juego ofensivo de las burgalesas. Sin embargo, no mejoraron el ataque y finalizaron el tercer cuarto en clara desventaja, 56-38. En los últimos minutos, la fortaleza física del Ciudad de Burgos se impuso con suficiencia, posibilitanto el debut de Angela Alonso, que cerró el partido con un triple (73-42).

Crónica: Diario de Burgos

toyota recreativo conquero 65 - gran canaria 2014 72

El Toyota Recreativo Conquero ha perdido su segundo partido como local de esta temporada en un emocionante encuentro ante el conjunto de Gran Canaria 2014 por un tanteo final de 65 a 73.

El partido estuvo durante los primeros tres cuartos claramente del lado visitante, que llego incluso a tener hasta 21 puntos de ventaja en el tercer cuarto y donde siempre estuvo muy cómodo sobre la pista. En el primer cuarto se rompió el partido con un claro 12-21 para el conjunto amarillo, llegándose al descanso con 23-36 siempre a favor del equipo canario.

En el tercer cuarto es cuando se marcó la mayor diferencia del partido hasta llegar 40-61 favorable para el cuadro visitante y tan solo le pudo dar emoción al partido el Toyota Recreativo Conquero en el último cuarto llegando a recortar hasta 20 puntos con varios triples consecutivos de Patricia Cabrera e Itziar Germán y ser capaz de igualar a falta de un minuto y medio un partido que tenía más que perdido igualando el marcador (62-62). Pero a pesar del esfuerzo máximo de las jugadoras onubenses por recortar distancias, Gran Canaria aguantó los nervios y terminó ganando el partido con siete puntos seguidos de su base Leticia Romero desde la línea de tiros libres hasta dejar el marcador en un definitivo 65-73 tras un triple de Broring en los últimos segundos. El Conquero lo intentó hasta el final pero debe tener más acierto durante los 40 minutos porque con diez solo no le ha bastado.

Crónica: Huevaya.es

Galería fotográfica: David Rey

El cinco ideal solobasket de la semana
Base Escolta Alero Ala-pívot Pívot

Leticia Romero

Anna Cruz

Marta Fernández

Vanessa Blé

Astou Traore

Gran Canaria 2014 Rivas Ecópolis Perfumerías Avenida Gran Canaria 2014 Cadi ICG Software

25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 11 faltas recibidas

MVP con 36 de valoración

22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias

27 de valoración

19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias

17 de valoración

13 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias

33 de valoración

21 puntos, 6 rebotes

29 de valoración

 

La otra mirada

No tuvieron su día - El CB Bembibre PDM prácticamente al completo, no es habitual encontrarse con un equipo con una valoración tan baja (18), con más jugadoras valorando en negativo que en positivo, cinco en negativo: Montenegro (-2), Brown (-2), Tudanca (-4), López (-2) y Alonso (-2); tres en positivo: Sánchez (6), Miller (22) y Buch (2) y un 0, el de Vivas

El milagro grancanario - Gran Canaria 2014 este año es un equipo joven y con una plantilla corta capaz de lo mejor y de lo peor. En este caso toco cara, partido extraordinario en Huelva, frente al Conquero y en el que hubo un hecho excepcional, tres jugadoras amarillas con 25 o más de valoración: Leticia Romero 36, con 25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 11 faltas recibidas; Blé 33, 13 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias y Ndour 25, 20 puntos, 9 rebotes. 

El partido de los balones perdidos - 50!! balones perdidos en un sólo partido. Ese es el total que se repartieron entre Jopisa Ciudad de Burgos (20) y el CB Bembibre PDM (30). Todas las jugadoras del conjunto de Bembibre perdieron al menos un balón, con mención especial a los 6 de Verónica Alonso. En el equipo burgalés, seis de las nueve jugadoras perdieron alguno, 5 para Regina Gómez, Rachel Allison y Anna Gómez. 

La importancia relativa de la titularidad - En una liga de plantillas cortas y muchos minutos por jugadora, llama la atención el caso de algunas jugadoras capaces de lograr la titularidad en su equipo pero ser de las que menos minutos juegan. Tenemos los casos de Lindsay Harris en Hondarribia, con 13 minutos; Georgina Bahí del Cadi ICG Software con 8; Vega Gimeno de Rivas con 7:26; Itziar Llobet de Jopisa Ciudad de Burgos con 11:27 o Brown de Bembibre con 10:36.

#ÁnimoAmaya - Desde estas líneas, desearle mucho ánimo y una pronta recuperación a Amaya Gastaminza. La jugadora navarra del Jopisa Ciudad de Burgos que ha sufrido una grave lesión de rodilla que la mantendrá fuera de las canchas al menos 6 meses. Gastaminza ya sufrió una lesión similar en su año en la NCAA, cuando militaba en la Universidad de Oregon State. Desde entonces, su papel en la Liga Femenina había crecido, tras un año sin protagonismo en Perfumerías Avenida, un paso notable por Hondarribia y el buen comienzo en Burgos. Fija en las categorías inferiores de la selección española con la que fue campeona de Europa U18 (2009) y subcampeona de Europa U16 (2007), U20 (2010) y del mundo U20 (2009). El pasado verano formó parte de la selección absoluta en el Peeuropeo. 

 

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS RACHA
RIVAS ECÓPOLIS
4 4 0 +4
JOPISA CIUDAD DE BURGOS
4 3 1 +3
UNB OBENASA 3 3 0 +3
GRAN CANARIA 2014 4 2 2 +1
PERFUMERÍAS AVENIDA 3 2 1 +2
SPAR  UNIGIRONA 3 2 1 +1
HONDARRIBIA-IRÚN 4 1 3 -3
TINTOS DE TORO CAJA RURAL 4 1 3 -2
TOYOTA RECREATIVO CONQUERO 4 1 3 -1
CADI ICG SOFTWARE 3 1 2 -1
CB BEMBIBRE PDM  4 0 4 -4

liga femenina 2

 

Resultados grupo a
RC Celta Baloncesto - Pabellón Ourense  47-54
Universitario de Ferrol - Universidad de Valladolid
 59-52
Universidad de Oviedo - Aros de León
77-44
CB Arxil - ABDA
65-78
CB Al-Qazeres - Feel Cortegada
70-79
Descansa Durán Maquinaria Ensino

 Los Nombres de la Jornada:

Sablle Diata (RC Celta Baloncesto): Pese a la derrota de su equipo, la senegalesa mantuvo la esperanza de las viguesas hasta el final. 11 puntos, 15 rebotes y 7 faltas recibidas para 25 de valoración.

Maria José Bolonio (Pabellón Ourense): Una de las protagonistas del equipo ourensano en su victoria en Vigo. Sin ser titular y en tan sólo 19:41, 15 puntos, 8 rebotes y 5 faltas recibidas para 19 de valoración.

Olivia Mary Lett (Universitario de Ferrol): La mejor del mejor. La jugadora norteamericana fue la mejor del equipo ferrolano en su victoria ante la Universidad de Oviedo. 21 puntos y 4 rebotes, para 18 de valoración.

María Parros (Universidad de Valladolid): No pudo lograr la victoria su equipo, pero Parros fue la mejor, 19 puntos, 5 rebotes y 5 recuperaciones para 18 de valoración.

Lara Fernández (Universidad de Oviedo): La demostración de cómo hace un poco de todo también sirve para sumar mucho. 6 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 3 faltas recibidas para 20 de valoración.

Teresa López (Aros de León): No tuvo buen partido el conjunto leonés, que perdió de forma abultada. Sin embargo, López fue la mejor con sus 14 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas para 20 de valoración.

Olga Fedorova (CB Arxil): Conseguir 32 de valoración es siempre digno de mención, más aún cuando tu equipo pierde y ni siquiera se logra el MVP de la jornada, ese es el caso de Fedorova, sus 19 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones no fueron suficientes para ninguna de las dos cosas.

Ylenia Manzanares (Feel Cortegada): Y Fedorova no fue MVP porque Manzanares tuvo la actuación de la jornada y además, ganó. 40 de valoración con 18 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 9 recuperaciones y 9 faltas recibidas.

Debora González (Aros León): Nadie dijo que estar entre los nombres de la jornada fuera necesariamente bueno. Es el caso de la jugadora del equipo leonés, que realizó un partido desastroso, 31 minutos de juego para 6 puntos con 1/7 en T2 y 1/10 en T3, 1 pérdida, 1 tapón recibido y 3 faltas, total de -12 de valoración.

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS RACHA
UNIVERSITARIO DE FERROL
3 3 0 +3
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
3 2 1 +2
FEEL CORTEGADA 2 2 0 +2
DURÁN MAQUINARIA ENSINO 2 2 0 +2
RC CELTA BALONCESTO 3 1 2 -2
PABELLÓN OURENSE 3 1 2 +1
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 3 1 2 -1
AROS LEÓN 3 1 2 -2
ABDA 3 1 2 +1
CLUB BALONCESTO AL-QAZERES 2 1 1 -1
CB ARXIL 3 0 3 -3

 

Resultados grupo b
Asefa Estudiantes - Gernika KESB 72-56
Isofoton Alcobendas - Ventask Group Las Rozas CB
 73-54
Segle XXI - Universidad del País Vasco
58-66
Centros Unico Real Canoe NC - Grupo EM Leganés
55-82
Tenerife Isla Unica - GDKO Ibaizabal
70-79
ClickSeguros Casablanca - Fundación Promete 67-42

 Los Nombres de la Jornada:

Marta Zurro (Asefa Estudiantes): Un clásico de la LF que sigue al pie del cañón. 14 puntos y 15 rebotes para 27 de valoración, clave en la victoria de su equipo.

Nerea Moreno (Gernica KESB): No pudo ganar en su visita a Estudiantes pero su actuación fue notable. 16 puntos con 10/14 en TL, 8 rebotes, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas para 28 de valoración.

Leslie Knight y Noelia Otero (Isofoton Alcobendas): Dos de las jugadoras clave para la victoria del Isofoton Alcobendas frente al Ventask Group Las Rozas CB. Por parte de la norteamericana, 20 puntos, 13 rebotes, y 4 asistencias para 28 de valoración. Para la alicantina, 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para 23 re valoración.

Stephanie Madden (Universidad del País Vasco): La actuación más destacada del Grupo B de LF2 fue para la norteamericana de la UPV. 29 puntos, 12 rebotes, 3 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas para 35 de valoración.

Mónica Garrido (Centros Unico Real Canoe NC): Canoe es de los dos unicos equipos que permanecen imbatidos y buena parte del mérito le corresponde entre otras a Garrido, frente al Grupo EM Leganés: 10 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones para 22 de valoración.

GDKO Ibaizabal: Victoria abultada del equipo vasco frente al Tenerife Isla Unica con una actuación absolutamente coral, con seis de las ocho jugadoras por encima de los diez de valoración: Victoria Robles (12), Carla Vieira (13), Miren Agirregoikoa (13), Ainara Ramasco (14), María Liñeira (15) y Ana María Román (19).

Marta García y Paula Palomares (ClickSeguros Casablanca): Casablanca también permanece invicto y frente a la Fundación Promete, la dupla García-Palomares, fue decisiva. Por dentro, Marta García: 7 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones para 28 de valoración. Desde fuera, Paula Palomares: 25 puntos con 6/10 en T3, 4 rebotes, 4 asistencias para 26 re valoración.

Alba San Vicente (Fundación Promete): Y precisamente en el partido que enfrentó a las aragonesas y las riojanas, estuvo la peor actuación de la jornada en el Grupo B de la LF2, un mal día para Alba San Vicente, 0 puntos con 0/5 en tiros de campo, 3 pérdidas, 2 tapones recibidos y 5 faltas cometidas para una valoración de -11 en 20 minutos de juego.

Galería Fotográfica: Juan Carlos García Mate

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS RACHA
CLICKSEGUROS CASABLANCA
3 3 0 +3
CENTOS UNICO CANOE NC
3 3 0 +3
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO 3 2 1 +2
GDKO IBAIZABAL 3 2 1 +1
ISOFOTON ALCOBENDAS 3 2 1 +1
ASEFA ESTUDIANTES
3 2 1 +1
SEGLE XXI 3 1 2 -1
VENTASK GROUP LAS ROZAS CB 3 1 2 -1
FUNDACIÓN PROMETE 3 1 2 -1
GERNICA KESB 3 1 2 -2
GRUPO EM LEGANÉS
3 0 3 -3
TENERIFE ISLA UNICA 3 0 3 -3

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
2,969,697
Comentarios: 
2,931

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar