Resumen LF (Jor. 14): Triunfo de fe de Mann Filter ante Perfumerías en la prórroga. Maya Moore ya deslumbrar. Sóller se desfonda. Adams (Celta), MVP con 35 de valoración. Además, españolas por Europa

Solapas principales

  • Mann Filter tiró de épica para ganar a Perfumerías en la prórroga y sin una de sus americanas. Maya Moore deslumbra en la victoria de Ros ante Girona. Rivas no cede y gana en Burgos. Hondarribia se mete en problemas tras perder en Gran Canaria. UNB respira tras dos victorias consecutivas, igual que el Celta tras ganar en Zamora. Los problemas económicos ahogan a Sóller que pierde frente a La Seu. Además, repaso al papel de las españolas que juegan en Europa

 

38291_0.jpg

Victoria épica de Mann Filter (foto: CD Basket Zaragoza)
Resultados
Jopisa Ciudad de Burgos - Rivas Ecópolis 70-88
Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias - Hondarribia-Irún 67-59
Mann Filter Zaragoza - Perfumerías Avenida 72-66
Palacio de Congresos de Ibiza - UNB Obenasa Lacturale
50-56
Caja Rural Tintos de Toro - RC Celta Baloncesto 59-64
Girona FC - Ciudad Ros Casares 52-90
Sóller Bon Día! - Cadi La Seu d'Urgell 53-83

Jopisa ciudad de burgos - rivas ecópolis

38292_0.jpg

Rivas no dio opción (foto: CB Ciudad de Burgos/Chema Susilla)
Rivas Ecópolis comenzó con buen pie la segunda vuelta de la Liga Femenina con una contundente victoria en Burgos. El dominio reboteador y un gran día en el lanzamiento exterior fueron las claves en la victoria del equipo de Méndez, en el que sobresalieron Anna Cruz y Essence Carson, con 41 puntos entre ambas, además de otro doble-doble de Laura Nicholls.

Tijana Krivacevic fue la gran novedad en el quinteto inicial, formando pareja interior con Asjha Jones de inicio. Un inicio marcado por el acierto de Anna Cruz, suyos fueron los cuatro primeros puntos de Rivas Ecópolis. Intensidad y buena defensa marcaron los primeros compases del partido, con robos de balón y posesiones que se acababan por parte local. Así con 2-10 en el marcador, Ricardo González se veía obligado a pedir el primer tiempo muerto. Jopisa Burgos rompió su mala racha con un triple de Guneva, pero rápidamente llegó la réplica ripense, sendos triples de Clara Bermejo y Anna Cruz para poner el 6-18 en el marcador. Poco a poco el partido fue animándose y las locales lograron acabar con su sequía, pero Rivas Ecópolis seguía jugando con mucha soltura, de ahí que se llegase al final del primer cuarto con un marcador de 18-27. La fortaleza en los rebotes (3-10 para Rivas Ecópolis por entonces) también resultaba clave.

Intercambio de canastas para comenzar el segundo cuarto, en el que Rivas Ecópolis afianzó una ventaja que ya empezó a superar de forma regular los diez puntos. El dominio en la pintura permitía a las de Méndez disponer de más oportunidades que su rival. Todo resulta más sencillo también cuando funciona el lanzamiento exterior, y las visitantes sacaban partido de buscar buenas posiciones. Carson, que empieza a mostrar su mejor versión, anotaba su segundo lanzamiento más allá del 6'75 hasta el momento para poner el 28-40 en el marcador, y aún llegaría el tercero a un minuto para el descanso. Sumaba 19 puntos y 7 rebotes y ejemplificaba el cinco de cinco en triples que Rivas Ecópolis firmaba cuando se cerraba la primera mitad con 35-49.

Rivas Ecópolis amenazó durante el tercer cuarto en varias ocasiones con dar el gran estirón en el marcador, rozando la barrera de los 20 puntos mientras Miguel Méndez movía el banquillo con asiduidad. Una fluida circulación de balón permitía al equipo visitante anotar con facilidad, quienes además seguían con una fantástica estadística en triples, Anna Cruz hacía el sexto del equipo para poner el marcador en 51-70. Vega Gimeno se unía a la fiesta del triple para inaugurar el último cuarto, en el que Rivas Ecópolis se movía con comodidad hasta que a seis minutos para el final el partido entrase en una fase más gris, que Miguel Méndez trató de cortar con dos tiempos muertos. Las burgalesas recortaron hasta los trece puntos (66-79) a falta de tres minutos. Las ripenses tenían el partido controlado y en los últimos minutos la diferencia volvió a ampliarse, principalmente desde la línea de tiros libres. Krivacevic aprovechó un lanzamiento tras sacarle una antideportiva a Ziomara Morrison, Carson aumentaba su cuenta con otros dos, y Laura Nicholls ampliaba la renta a los 16 puntos, momento en que saltó a la cancha la júnior Kourtney Treffers. La holandesa se lució con un gran robo de balón y asistencia picada para que Anna Cruz cerrase el partido con victoria para Rivas Ecópolis por 70-88.

Crónica: Prensa Rivas Ecópolis

gran canaria 2014 la caja de canarias - hondarribia-irún

38293_0.jpg

Importante victoria de GC (foto: Diario Vasco)
El Hondarribia-Irun volverá de vacío de Gran Canaria, donde estuvo metido en el partido hasta el último cuarto. En esos diez minutos los dos equipos acusaron la igualdad del choque y el cansancio, con lo que la productividad cayó en picado. El Hondarribia-Irun anotó dos canastas (Gastaminza y triple de García), y tres el Gran Canaria 2014 (con un triple). Los nueve tiros libres del equipo local sentenciaron.

Antes del fatídico cuarto final, los dos equipos se habían batido en un duelo intenso, en el que hubo muchísimos cambios de dueño en el marcador. Empezaron mejor las bidasotarras, con un 5-10 en el que Tania Quintero ya aportaba seis puntos. Reaccionó el equipo local y en el segundo cuarto disfrutó de su mayor renta, ocho puntos en el 33-25. Todo lo demás fue igualdad en el marcador.

Precisamente en el segundo cuarto se produjo otra de las claves, ya que sin llegar a los tres minutos de juego, Franciele sufrió un esguince de tobillo que le impidió seguir jugando. A la ya corta plantilla verde le iba a faltar una de sus jugadoras importantes para todo el partido. Tampoco estuvo a su altura la base valenciana Sandra Ygueravide, que se quedó sin anotar cuando la semana anterior había sido clave en el triunfo ante Ibiza, con veinte puntos.

Además de la derrota, el Hondarribia-Irun tuvo que lamentar que ganaron los dos equipos que le acompañaban en el penúltimo puesto, por lo que se queda sólo en esa segunda posición de castigo. La semana próxima las bidasotarras recibirán al Burgos, otro rival por la permanencia.

Crónica: Diario Vasco

mann filter zaragoza - perfumerías avenida

El equipo salmantino cedió 72-66 tras una prórroga que forzó Marta Fernández. Las charras no estuvieron a la altura y sólo la balear y Erika, con 19 puntos, mantuvieron en partido a las de Mondelo, superado en el encuentro por Víctor Lapeña. Es sólo una derrota, pero preocupante por ser la primera con ese mal hacer y por la vuelta a las andadas de algunas jugadoras que apenas aportan

Segunda derrota liguera de Perfumerías Avenida, que cedió72-66 y tras una prórroga ante el Mann Filter en Zaragoza. Pese a que encaminó de principio el envite, las de Lucas Mondelo pasaron a nefastas tras el descanso y su falta de acierto, mala defensa y el poco contribuir desde el banquillo propició que las locales se metieran en el choque y acabaran ganando merecidamente.

En el primer periodo y con buena salida de ambas escuadras, el conjunto de Lucas Mondelo logró levantar un parcial de 8-0 de las mañas, metiéndose de un partido del que se habían salido por primera vez y dominándolo 11-14 tras esos diez minutos iniciales.

Lo cierto es que al equipo salmantino se le veía a gusto y fiables y tenía a Erika de Souza como gran puntal. Las locales no podían con la brasileña y tampoco acertaban en canasta, lo que dio una buena ventaja a las azulonas, que se fueron dominando al intermedio por 20-29.

Tras el intermedio, Avenida pasó a la nulidad y a un baloncesto pobre, con fallos constantes en una canasta y otra, a lo que se le sumaba la mayor ambición y las ganas de las zaragozanas por remontar, algo que veían más cerca con el paso de los minutos. Queralt Casas era la abanderada en las de Víctor Lapeña, que supo leer el partido y complicar la vida al conjunto azulón, sin ideas con la zona y sólo con Erika y Marta Fernández contribuyendo, las demás, desaparecidas.

Después de 45-44 con el que acababa ese tercer periodo, las salmantinas no enderezaron el rumbo en el último acto y Mann Filter seguía fiable y por delante. Bonner aparecía levemente pero estaba lejos de lo que puede dar y las charras se jugaban triples complicados y que no entraban. Acciones buenas defensivas de Avenida propiciaban al final opciones de llevarse el encuentro, más cuando en el último suspiro Marta Fernández anotaba un triple y mandaba el choque a la prórroga, con Mann Filter errando en la posesión final de tres segundos.

Esperanzas daba la salida de las perfumeras en el tiempo extra, pero ésta sólo duró un minutos. De nuevo fallos, malas entregas, facilidad en los rebotes para el rival y al final derrota, partido perdido justamente por un equipo que no fue tal y que no dio la imagen a la que nos tienen acostumbrados. Avenida tuvo ese mal día que los equipos siempre tienen, es sólo una derrota, la campaña está siendo muy buena, pero lo de este sábado no hay que ocultarlo, el conjunto charro estuvo lejos de sus prestaciones y perdió con un encuentro pésimo. Así las cosas, a corregir errores, cargar pilas y pensar en Nadezhda.

Crónica: Salamanca24hora.com

palacio de congresos de ibiza - unb obenasa lacturale

El Palacio de Congresos dio un nuevo paso hacia el abismo de la Liga Femenina 2. El conjunto que entrena Miguel Ángel Ortega, en el que la nigeriana Charity Szczechowiak (18 puntos y 10 rebotes) tuvo un notable debut, estaba obligado a vencer a un rival directo por la permanencia como es el Obenasa Lacturale. Durante muchos minutos, el conjunto ibicenco estuvo por delante en el marcador y tuvo a tiro la segunda victoria de la temporada. Sin embargo, una vez más, la ansiedad y el cansancio le pasó factura al equipo en los minutos finales y acabó cediendo una derrota que deja el sueño de la salvación cada vez más lejos.

El partido tuvo dos caras bien distintas. El Palacio fue mejor en los dos primeros cuartos, en los que, incluso, parecía capaz de marcharse en el marcador. Y eso que, de principio, Silvia Morales tenía que ver el encuentro desde el banquillo debido a unas anginas y a unas molestias en la rodilla que le impidieron entrenar con normalidad esta semana. No estaba Morales, pero la holandesa De Kleijn tomó la responsabilidad anotadora del equipo, mientras que la debutante Charity demostraba su poderío bajo el aro.

Tras el 12-11 del primer cuarto, un triple de Rad daba la primera ventaja a las visitantes (12-14, minuto 11). Fue sólo un espejismo. Un parcial de 14-0 y la friolera de casi ocho minutos sin anotar de las navarras estableció una ventaja de 26-14 a favor de las locales en el minuto 19 que parecía que podía ser decisiva. Por desgracia, el Palacio no supo rematar y el Obenasa anotó siete puntos en un minuto, los últimos con un triple sobre la bocina de Rad, para poner el 26-21 al descanso.

El paso por vestuarios no sentó bien al Palacio y sí mucho mejor al Obenasa. Tras un 2-15 de parcial en cuatro minutos, el conjunto visitante había remontado la ventaja local (28-29, minuto 23). Sin embargo, entre De Kleijn, Charity y Denti mantuvieron al equipo dentro del partido para cerrar el tercer cuarto con una ligera ventaja (40-38). En los diez últimos minutos ya fue la debacle. Tres triples seguidos de Begoña García y la ‘pájara' del conjunto local dejaron en bandeja el triunfo al conjunto pamplonica, mientras que el Palacio sigue tocado y hundido en el fondo de la tabla.

Crónica: Última Hora de Ibiza

caja rural tintos de toro - rc celta baloncesto

38294_0.jpg

El Celta respira (foto: CD Zamarat)
Nueva derrota del Caja Rural Tintos de Toro, la tercera consecutiva para el conjunto naranja. El equipo de Juan de Mena ha dejado escapar, en las dos últimas jornadas, dos triunfos realmente importantes ante rivales directos, como son el Obenasa Navarra y el RC Celta y ve cómo su situación en la tabla clasificatoria se complica.

En el partido de hoy, el cuadro zamorano acusó las bajas y su desacierto, y capituló, con justicia, ante un RC Celta que fue mejor y que se sitúa por delante del Caja Rural Tintos de Toro al colocarse con las mismas victorias que las de Juan de Mena y tener el average a favor.

En cuanto al desarrollo del encuentro, se preveía un duelo trabado y lleno de tensión, y, efectivamente, así fue. El choque se inició con ambos equipos muy desacertados de cara a la canasta, nerviosos y tratando de evitar que el rival tomase las primeras ventajas en el marcador.

De este modo,los bagajes anotadores fueron bajos en el primer parcial y tan solo Damiris Dantas (6 puntos) parecía sentirse a gusto sobre la pista. Gracias a ella, el cuadro vigués tomó las primeras ventajas, pero dos asistencias de Alba García para Tuukkanen y Gema dejaron a las naranjas por delante al cierre del parcial (15-13).

En el segundo cuarto, la tónica se mantuvo, y el cuadro celeste estuvo, casi siempre, por delante, aunque sin llegar a escaparse en el marcador. Traoré apareció para poner a su equipo seis arriba (20-26), pero una mermada Aja Parham logró sobreponerse a sus problemas en la rodilla y anotó cinco puntos para enviar el choque al descanso 25-26.

Tras la reanudación, Adams y Traoré, las dos mejores del Celta en el partido, pusieron a su equipo en ventaja (25-30) y acapararon las acciones ofensivas viguesas. No obstante, el Caja Rural Tintos de Toro no perdió la compostura y, con paciencia logró terminar el tercer cuarto con el choque igualado (39-40).

En los primeros minutos del parcial decisivo, todo hacía indicar que el choque avanzaba hacia un final dramático, pero el RC Celta, con un triple de Anna Gómez y varias canastas bajo el aro de Adams, se fue hasta los diez puntos de ventaja y dejó el duelo casi sentenciado.,

A partir de entonces, el Caja Rural Tintos de Toro, ofuscado en ataque durante los minutos previos, reaccionó y llegó a disminuir ostensiblemente la ventaja, siempre bajo la dirección de Gema García, la más destacada de las locales. Sin embargo, las de Carlos Colinas no perdieron la calma y se llevaron un triunfo muy importante que deja tocadas a las naranjas.

Crónica: CD Zamarat

girona fc - ciudad ros casares

38295_0.jpg

Moore deslumbró en Girona (foto: Uni Girona/Pere Masó)
Ciudad Ros Casares se impuso esta tarde en el Pabellón de Fontajau al Girona FC (52-90) en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Femenina, continuando como líder invicto de la competición con 14 victorias. El conjunto valenciano logró para a las dos máximas anotadoras del equipo local, Gisela Vega y Angelica Robinson, que entre ambas tan sólo consiguieron diez puntos.

Lauren Jackson inauguró el marcador para el conjunto valenciano en el primer ataque y Jené Morris contestó con un triple. Estos tres puntos fueron los únicos que consiguió el Girona FC hasta que Anna Carbó anotó un tiro de media distancia a falta de unos tres minutos para el final del periodo.

Ciudad Ros Casares salió muy concentrado al partido, provocando imprecisiones en el equipo local y realizando una buena defensa, permitiendo que el Girona FC tan sólo anotara 11 puntos en el primer periodo y que el conjunto valenciano finalizara con 14 puntos de ventaja (11-25).

La alero del equipo valenciano Maya Moore, anotó dos triples al comienzo del segundo cuarto que, unido al contraataque que consiguió tras la recuperación del balón y la asistencia de Laia Palau, le puso con 8 puntos en menos de cuatro minutos, ayudando a incrementar la diferencia en el marcador.

La capitana de Ciudad Ros Casares, Laia Palau, estuvo muy activa en defensa, recuperando balones y poniendo en grandes aprietos a las bases del Girona FC para generar juego. Gracias al trabajo realizado en la primera mitad, el conjunto valenciano llegó al descanso con un marcador de 26-50.

Girona FC regresó del vestuario demostrando que iban a continuar luchando, anotando un triple Noemí Jordana y con sus jugadoras interiores más acertadas en ataque. Pero Ciudad Ros Casares continuó anotando gracias al dominio de Ann Wauters en la posición interior y consiguiendo canastas rápidas siempre que era posible, finalizando el periodo con una ventaja de 32 puntos (41-72).

Crónica: Prensa Ciudad Ros Casares

sóller bon día! - Cadi La Seu D'urgell

El Sóller sumó su tercera derrota consecutiva tras caer con estrépito (53-83) ante el Cadí La Seu. Un tropiezo que, vistos los últimos acontecimientos, podía considerarse incluso hasta lógico y previsible.

El cuadro de Jorge Méndez dio la cara en el primer cuarto, intentando mantener la compostura con una defensa zonal que de poco serviría ante los centímetros de De Ciman. Además, las faltas de Traoré obligaban a Jorge Méndez a trastocar muy pronto sus planes y la intensidad que impuso el Cadí, conscientes de su mayor rotación, hizo que las de Sóller nunca estuviesen cómodas en pista. Así, el primer parcial caía del costado catalán (14-19).

En la ranudación sería el Cadí quien intentaba desquiciar a las Méndez con una defensa zonal y lo conseguía provocando un par de pérdidas de balón y jugada al contraataque para romper el partidl con un parcial de 0-8 (17-27).

Hasta el momento, el Sóller estaba negado en el tiro exterior y la aparición de España supuso cierta luz. Pero el Cadí contestaría con la misma moneda dando otra vuelta al marcador con un 0-10. Los esfuerzos de la húngara Csaszar en rebote eran inútiles y las péridas del cuadro solleric (15) ponían las cosas demiasado fáciles para las de la Seu.

Tras el descanso, Cristina García cercenó cualquier posibilidad de remontada. La jugadora catalana empujó a su equipo para terminar de romper el partido.

El Sóller no conseguía meter ningún balón dentro y Traoré estaba prácticamente inédica entre sus problemas de espalda y sus faltas.

Ni juego interior ni suerte
Sin referecias interiores y sin suerte en el tiro exterior, el cuadro solleric tenía poco que hacer y el cuarto periodo prácticamente sobró. Un Sóller con urgencias intentó maquillar el marcador mientras De Ciman en el otro aro se lucía e iba agrandando la herida para dejar en los 30 la diferencia en eluminosos, que además otorga el ´average´ directo a las de La Seu Urgell.

Crónica: Diario de Mallorca

El cinco ideal solobasket de la semana
Base Escolta Alero Ala-pívot Pívot

Cristina Ouviña

Anna Cruz

Jovana Rad

Demetress Adams

Erika De Souza

Mann Filter Zaragoza Rivas Ecópolis
UNB Obenasa Lacturale
RC Celta Baloncesto
Perfumerías Avenida
10 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias 19 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones 20 puntos, 13 rebotes, MVP con 35 de valoración 19 puntos, 13 rebotes, 3 asistencais

Españolas triunfando por el mundo, Europa

Una semana más miramos fuera de nuestras fronteras para ver lo que hacen las jugadoras españolas que se reparten por las ligas de medio mundo. Si la semana pasada prestamos atención a las jóvenes promesas que disputan la NCAA, esta semana volvemos a repasar el papel de las españolas que disputan ligas europeas

38296_0.jpg

Alba Torrens (foto: fibaeurope)
En Turquía - En una de las ligas más potentes actualmente de Europa, Alba Torrens ha superado los problemas físicos que le impidieron disputar algunos partidos para volver a convertirse en uno de los puntales del Galatasaray MP, y forma, junto a Diana Taurasi, el que posiblemente sea el mejor juego exterior europeo. Sin embargo, el Galatasaray no se encuentra en lo más alto de la clasificación, puesto que ocupa otro superequipo, el Fenerbahce. En Europa, comparten liderato de grupo con Ciudad Ros Casares. En cuanto a las estadísticas de la jugadora balear, los promedios son impecables, en Liga, ha disputado 9 de los 13 partidos del equipo para lograr 14.1 puntos, 3.3 rebotes y 3.4 asistencias en 21.4 minutos; en Euroliga los promedios son de 15.1 puntos, 2.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.3 recuperaciones en 26.1 minutos de 8 de los 11 partidos disputados por su equipo.

En República Checa - Es uno de los pocos equipos invictos del continente, en Liga, el ZVVZ USK Praga, y en el milita la valenciana Anna Montañana, que además, con su coraje y calidad se ha convertido en una de las jugadoras importantes del equipo. Como apuntábamos, el USK, cuenta sus partidos por victorias en la liga checa, 20 de 20, y liderato indiscutible. La cosa cambia en la competición europea, la Euroliga, en la que el equipo se encuentra en mitad de la clasificación del grupo A, en el que coincide tanto con Ros Casares como con Galatasaray. Precisamente el equipo de Montañana se sitúa en cuarta posición con 6 victorias y 5 derrotas, justo detrás de los tres grandes, los dos ya mencionados y el UMMC Ekaterinburg ruso. Precisamente el último partido del equipo checo en competición europea fue frente al Ros Casares, con victoria para el conjunto valenciano por 70-81 y discreta actuación de Montañana (8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias). En cambio, los números globales de la española demuestran que es una de las jugadoras importantes del equipo, en Liga, 12.1 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.8 recuperaciones en 21.3 minutos, habiendo jugado 18 de los 20 partidos del equipo. En Euroliga sus números se mantienen estables pero el peso en el equipo se multiplica, convirtiéndose en la tercera jugadora en aportación, tras Viteckova y Milton-Jones, con 12.5 puntos, 4.6 rebotes, 2.3 asistencias y 1.6 recuperaciones.

En Italia - En el país transalpino continúa la aventura de Núria Martínez, la base catalana que el año pasado tuvo un paso discreto por Ciudad Ros Casares y que este año ha vuelto a Italia para sentirse importante en el Liomatic Umbertide. Y lo está logrando, el equipo de esta pequeña ciudad de la provincia de Perugia, se encuentra en la parte alta de la A1, concretamente se sitúa en la segunda plaza, empatado con un equipo de Euroliga, el Familia Beretta Schio, con 9 victorias y 3 derrotas, inmediatamente por detrás del Cras Basket Taranto, que lidera con 11 victorias y 1 derrota. Precisamente Martínez es la líder del equipo en puntos por partido, 10.7, recuperaciones, 3.5 y en valoración, 11.8 por partido; siendo segunda en minutos, 32.1 y asistencias, 1.7; a lo que se suman 3.8 rebotes por partido.

En Francia - En la Liga francesa, más allá de los pirineos militan dos jugadoras de las que el baloncesto femenino español siempre esperó mucho, pero que hasta el momento no cumplieron con las espectativas. Se trata de Cincy Lima y Tamara Abalde, ambas, compañeras de equipo en el Pays d'Aix Basket 13. El equipo de esta localidad (Aix-en-Provence) del sur de Francia, cerca de Marsella, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, se encuentra en la parte media baja de la clasificación, concretamente undécimo de los catorce participantes, con un balance de 5 victorias y 11 derrotas. Si bien es cierto que el equipo se encuentra en la parte baja de la clasificación, no lo es menos, que las jugadoras españolas son uno de los principales sustentos de la escuadra. Por una parte, Tamara Abalde, que acumula 28.13 minutos por partido, siendo así la cuarta jugadora más utilizada del equipo y con unos registros notables de 11.7 puntos (segunda del equipo) y 4.1 rebotes, sin embargo, atendiendo a la valoración, sus bajos porcentajes de tiro y las pérdidas de balón la convierten con 6.4 a ser una de las jugadoras menos valoradas del equipo. Por otro lado, Cindy Lima, aprovecha sus  25.43 minutos sobre el parqué para aportar una media de 7.8 puntos y 5.8 reboes, convirtiéndose así en la tercera jugadora más valorada del equipo con 10.8.

 

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS RACHA
CIUDAD ROS CASARES 14 14 0 +14
PERFUMERIAS AVENIDA
14 12 2 -1
MANN FILTER ZARAGOZA 14 10 4 +8
RIVAS ECÓPOLIS 14 10 4 +1
GIRONA FC
14 9 5 -1
CADI LA SEU D'URGELL
14 8 6 +2
SÓLLER BON DÍA!
14 8 6 -3
GRAN CANARIA 2014
14 7 7 +2
JOPISA CIUDAD DE BURGOS 14 4 10 -4
RC CELTA BALONCESTO 14 4 10 +1
CAJA RURAL TINTOS DE TORO 14 4 10 -3
UNB OBENASA LACTURALE 14 4 10 +2
HONDARRIBIA-IRÚN 14 3 11 -2
PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA 14 1 13 -3


 

Sobre el autor

Antiguedad: 
12 años 8 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
3,277,177
Comentarios: 
2,931

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar