Solapas principales

Logotipos de las Ligas Adecco

Ligas Adecco: La LEB otorga una moratoria a los clubes con "defectos subsanables" para que puedan formalizar sus respectivas inscripciones

  • Con la medida adoptada, las listas definitivas no se conocerán hasta el día 16 en Oro y Liga Femenina y hasta el próximo 21 en Plata, EBA y LF2

23696_0.jpg

Logotipos de las Ligas Adecco
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Moratoria en las competiciones FEB

 

Un años más, tocará esperar para conocer el nombre de los equipos que compondrán las diferentes categorías de baloncesto nacional, tanto en competición masculina como femenina y después de la moratoria aprobada en el día de hoy.

Tras la celebración de una reunión de la Comisión Delegada, los representantes de los campeonatos han decidido ampliar unos plazos que finalizaron oficialmente el pasado viernes día 9 y que ahora se extenderán en el tiempo hasta el próximo viernes 16 para los clubes de Adecco Oro y Liga Femenina.

Por su parte, los conjuntos de Adecco Plata, Liga EBA y Liga Femenina-2, deberán de esperar a la decisión tomada sobre la composición de sus ligar superiores para conocer a sus rivales. Los equipos con plaza para estas categorías podrán presentar sus documentaciones y avales en regla hasta el próximo miércoles 21.
 

Acuerdo de la Comisión Delegada sobre la inscripción de equipos en las competiciones 2010/11:

23780_0.jpg

Reunión de la Comisión Delegada de la FEB (Foto: Carlos Mª Picazas / FEB)
La Comisión Delegada de la FEB, reunida este miércoles, ha aceptado la inscripción de los equipos con derecho deportivo que han presentado toda la documentación correctamente en tiempo y en forma, y establece unos nuevos plazos para el resto.

Para aquellos equipos con derecho deportivo, de la Liga Adecco Oro y LF, que han presentado documentación con defectos subsanables, la Comisión Delegada ha decidido conceder un plazo improrrogable hastal las 13:00 del próximo viernes 16 de julio para presentar en la FEB los originales de la meritada documentación.

Igualmente y debido a que la configuración final de la Liga Adecco Plata, LF 2 y EBA depende de las dos competiciones arriba indicadas, la Comisión Delegada ha decidido otorgar hasta las 13:00 del miércoles 21 de julio, para que los equipos de Adecco Plata, LF-2 y EBA presenten validamente toda la documentación original en la FEB.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 4 semanas
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,471,424
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Esto es vergonzoso, los plazos están para cumplirlos y solo en caso de que falten equipos se amplía el plazo pero se dicen los que ya están confirmados y no se crea esta incertidumbre que a nadie beneficia, ni si quiera a la FEB ya que queda en muy mal lugar. Todos los años con la misma historia, el año que no consigamos nada con la selección no sé en que se van a escudar los directivos para defender su gestión.

Esto es una verguenza, igual comienzan las pretemporadas e igual aun no se saben que equipos ni que grupos hay.....si yo fuera jugador estaria de los nervios, es una verguenza que a estas alturas estemos asi, y la moratoria porque? porque no hay equipos para rellenar leb oro y leb plata seguro......

Y los jugadores? FEB no piensa en los jugadores de LEB i EBA, tantos jugadores con pre-contratos, con las maletas hechas esperando a ver si el equipo con quien ha firmado existe o no, y en que categoria juega. Esto es vergonzoso. Y ademas este año con tantos aficionados de diversos equipos esperando saber que será de nuestros equipos

Estoy hasta los mismisimos de las pauperrimas decisiones de la FEB, cuesta la ostia sacar a un club adelante y luego te tardan 9000 dias en sus gestiones

No entiendo porqué la FEB no dice los equipos ya confirmados ni los que tienen "defectos subsanables" (que seguro serán admitidos al final). Yo creo que es porque les deben faltar un montón de equipos en las diversas categorías. Por ejemplo, han hecho el calendario de la LF-1 y sólo hay 13 equipos. No sé cuál falta.

¿Y ésto, a quién le pilla de sorpresa? De todos modos, lo del comunicado de la FEB del día 9 es para que dejemos de ir a ver baloncesto. Está muy bien que uno piense que es muy listo, pero lo que más me jode es que piensen que los demás somo gilipollas.

Ya lo dije hace unos días. La FEB iba a ampliar los plazos seguro. Al fin y al cabo es la única beneficiada de esta chapuza.
Ya ahora los clubes que han hecho unos presupuestos para 2 grupos de 12 con proximidad geográfica tendrán que reajustarlos porque a mayor distancia mayor gasto. A ver cuántos clubes acaban la temporada, o mejor dicho, a ver cuántos clubes la empiezan.
Todos los años la misma chapuza...

Mientras la FEB vea la posibilidad de que un equipo más les page la cuota de inscripción iran ampliando los plazos. Les da lo mismo que en el mes de noviembre los jugadores ya no cobren y la afición este hundida. La pela es la pela.

Medidas para la crisis... de risa. La FEB dice de pagarlo a plazos, pero no baja sus pretensiones. La Leb Plata del año pasado fue una chapuza ¿Ahorro de viajes? Para empezar un Barcelona-La Coruña o un Plasencia-Tijola pocos km no lo son. Pero es que luego cuando se cruzan los equipos, tanto el grupo 1 como el 2, casi todos los viajes son de 1.000km Navarra-Tijola o Santurtzi-Cordoba. La cosa es que hubo 21 equipos(querían 24), en vez de 18 y eso son mas lincencias y mas dinero. La FEB manda cortinas de humo y son los únicos que siguen ganando dinero...
Saludos

Dice el dicho aquello de que mal de muchos, consuelo de tontos... En Italia el Vigevano de Legadue desaparece y la histórica Fortitudo Bolonia tras ganarse el ascenso en la cancha no puede acometer el paso a la Legadue, así que se queda sin equipo profesional otro año más. Los sustitutos serán los dos equipos a los que la Fortitudo superó en el play-off de ascenso, el clásico Forlì y el San Severo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar