Solapas principales

  • Renueva por una temporada con opción a otra

El presidente del Ribeira Sacra Breogán Lugo ha anunciado esta misma mañana el acuerdo para la renovación del técnico Lisardo Gómez para una temporada más, con opción a una segunda.

Lisardo (Lugo, 07/10/1974) llegó al cargo en diciembre de 2012 tras el cese de Pepe Rodríguez como técnico del equipo lucense. Cogía el equipo con 6 victorias y 5 derrotas y finalizó la temporada en 5ª posición. En los Playoff cayó ante Cáceres en una reñida serie que llegó al quinto partido.

Esta temporada el club lucense ocupa la 4ª posición con 16 victorias y solo 7 derrotas, uno de los mejores porcentajes de victorias de las últimas campañas.

Lisardo Gómez es un entrenador que se formó en la cantera del Estudiantes Lugo, donde también fue jugador, antes de dar el salto al primer equipo del CB Breogán como ayudante y tras demostrar su valía en equipos de formación, incluyendo un papel brillante en el Circuito SUB 20 de la Federación Española.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 4 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,996,487
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Sin duda, una gran noticia para el Breogán. Entrenador de la casa, honrado y comprometido. A ver si en Coruña seguimos el ejemplo y renovamos a Tito Díaz.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar