Solapas principales

Jeff Foote

Maccabi Tel Aviv cede a Jeff Foote a Melilla Baloncesto que pierde por lesión a Marcos Suka

  • El pívot llega como sustituto de Curtis Withers a la Adecco Oro mientras que el conjunto de Gonzalo García sufre una nueva baja, la de Marcos Suka por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Según ha informado el Club israelí, Jeff Foote acabará la temporada cedido en Melilla Baloncesto de la Adecco Oro. Foote es un pívot norteamericano de 2,13 metros de altura nacido en 1987 (14-07-1987) que el pasado verano firmó un contrato multianual por tres temporadas con el equipo que dirige David Blatt.

El pívot solo había disputado cuatro minutos con Maccabi, concretamente ante Hapoel Holon en la competición doméstica. Formado en la Universidad de Cornell, destacó en su año sénior promediando 12,3 puntos (62,5 % en tiros de dos puntos y 58,8 % en tiros libres), 8,1 rebotes, 2,3 asistencias y 1,9 tapones. Entre sus galardones individuales y colectivos en su periplo universitario destacan el formar parte del segundo mejor equipo de la Conferencia All-Ivy en 2008 y 2009 y del primero en 2010, jugador defensivo de la Conferencia All-Ivy en 2009 y 2010 y haber llegado con su Universidad hasta el Sweet 16 en 2010.

En verano disputó el Portsmouth Invitational Tournament (campus NBA Pre-Draft).



Por otro lado, el jugador del Melilla Baloncesto, Marcos Suka, se perderá lo que resta de temporada por la lesión de rodilla sufrida durante el encuentro del octava jornada de la Adecco Oro que enfrentaba al Grupo Iruña Navarra y al Melilla Baloncesto.


El escolta melillense se vio obligado a retirarse de la cancha cuando corría el minuto siete del segundo cuarto del encuentro. Tras ser sometido en el día de ayer a una resonancia magnética en la Clínica FREMAP de Málaga, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Suka, será operado en los próximos días en la capital malagueña por el mismo equipo que ya operara a Bud Eley y a Juanmi Morales, y con total probabilidad no volverá a jugar esta temporada.

A pesar de que el jugador tenía un contrato temporal por tres meses, el Club Melilla Baloncesto le ha ofrecido a Suka costear todo el proceso de la operación, así como su recuperación en Melilla y para ello ha puesto a su disposición a los servicios médicos del club.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,383,259
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Jeff es un pedazo de jugador y que en la LEB con el Melilla Baloncesto dará la talla y lo disfrutarán los aficionados melillenses. Vamos Melilla Baloncesto, desde el Valle del Guadalhorce en Málaga, te deseamos los mayores éxitos.

No se si será un gran jugador, pero estoy seguro de que ganas le pone. Además con este fichaje, tendremos a Montañana como 5 del equipo y así, con más responsabilidad, lo hará francamente bien, como ya lo hizo ayer o como lo hizo jugando en el Rosalía.

yo si fuera un 2 y recibiera la oferta del melilla para cubrir la baja de Marcos Suka la rechazaba porque con la mala suerte que estamos teniendo se me rompería el talon de aquiles xD

Por cierto buen fichaje

Yo hasta que lo vea jugar en LEN dire si es buen fichaje o no, por lo menos parece intimidador y nos dara rebotes esperemos..pero no parece malo y sabiendo que en mercado no habia nada...

el melilla bo va a fichar a nadie en suustitucion de markoss suka porke el llego como sustituo de morales y este ya esta al 100%..pero sin duda emos perdido con esta baja porke no lo estaba aciendo nada mall...

kien debe acostumbrarse ya es Robert Glenn...cuando juega bien ase doble doble y de gana...pero cada dos partidos ase dos faltas en un minuto y ya el partido ta perdio...Detrick no puede solo

Robert Gleen tiene muy poco cuerpo,no sabe defender ni tirar(bueno esta ultima tampoco esque sea su funcion la verdad...)
se carga de faltas muy rápido,está alocado siempre que la coje intenta ir para adelante con todo y no saca ni la falta, Solo sabe hacer mates en resumen... entiendo que tiene 22 años pero esque hemos gastado una plaza de extracomunitario inutilmente.

es cierto, además lo han hecho en un momento en el que melilla no tiene el presupuesto del año pasado ni mucho menos y lo esta pasando aml en ese tema...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar