Solapas principales

Mann-Filter quiso pero no pudo: Spar Citylift Girona, segundo finalista

Final servida en el Playoff Liga DIA. No hubo sorpresa en el Eduardo Lastrada de Zaragoza en el segundo encuentro de la semifinal entre Spar Citylift Girona y Mann-Filter, de tal manera que el cuadro gerundense y Perfumerías Avenida reeditarán 'su' final por 4º año consecutivo. ¿Conseguirán defender el título las salmantinas?

Mann-Filter 44-57 Spar Citylift Girona

  • Un choque muy distinto. A diferencia del primer encuentro de la serie, Mann-Filter trató de marcar el ritmo del juego. El desacierto por parte de ambos equipos supuso que se jugara a un tanteo bajo y se mantuviera la igualdad en el marcador durante gran parte del partido, si bien es cierto que las de Víctor Lapeña, en mayor o menoe medida, en todo momento fueron a remolque y no pudieron dar la vuelta al resueltado.
     
  • Decisivo tercer cuarto. Un triple de Vega Gimeno metió de lleno en el partido a las locales antes del descanso y la afición llegó a creer que forzar el tercer partido era posible, pero la vuelta de los vestuarios vino marcada por un parcial de 5-16 favorable al Spar Citylift Girona, que abrió una brecha superior a la decena con la que supo lidiar a la perfección hasta el final del encuentro para cerrar la eliminatoria.
     
  • La pintura tuvo dueña. La pívot brasileña Nadia Colhado (12p+12r+2a+1t, 19v) fue la jugadora más destacada del partido y se echó al equipo gerundense a la espalda para conseguir el pase a su 4ª final consecutiva. La experiencia de Nuria Martínez (9p+3a, 7v), el descaro de Rosó Buch (10p+2r, 4v) y el trabajo de la todoterreno Magali Mendi (3p+15r+3a+3rec, 9v), también resultaron fundamentales.

Eliminatoria resuelta por 2-0 a favor del Spar Citylift Girona.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,403,020

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar