Solapas principales

Marta Xargay se retira indefinidamente hasta al menos 2021

Lo acaba de anunciar el Spar Citylift Girona en su cuenta de Twitter a través de un comunicado oficial. Marta Xargay deja las filas del conjunto gerundense, de la ciudad en que nació, y se retira del baloncesto de manera indefinida. Esta opción era una de las cláusulas presentes en el contrato que firmó en enero de este mismo año. Había firmado hasta 2023, pero se ha desvinculado de manera prematura.

 

 

Este curso, entre el Dynamo Kursk y el Girona, promedió más de 5 puntos, casi 3 rebotes y 3 asistencias en 14 partidos de Euroliga. Pero con la situación en la que nos encontramos, con todo paralizado por la pandemia, quiso tomarse un tiempo, que ya ha anunciado que durará hasta al menos enero de 2021, donde parece que la situación estará más controlada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 10 meses
#contenidos: 
171
#Comentarios: 
366
Total lecturas: 
595,559

Comentarios

Supongo que bastantes jugadores-as de categorias FEB estaran dudando si continuar o dejarlo. Unos pocos de Leb oro y LFE ,no todos, son profesionales pero muchos no lo son y ahora lo veran peor. Los clubs no saben como será la T20-21 y esto se translada a jugadores-as. Complicado. El CSD consiguió un buen acuerdo,que pasó desapercibido entre las jaleonoticias diarias, entre LaLiga y la FEF y una buena parte de dinero para todas las federaciones, la FEB debería aprovechar y rebajar sustancialmente las cuotas de los clubs para que estos puedan utilizarlo con sus jugadores-as. PD.Ánimo Marta que te queremos en JJOO y tienes que firmarme la foto.

Es curiosa esa cláusula, pero visto el panorama quizás sea una decisión acertada en busca de estabilidad financiera y/o personal.