Solapas principales

Melilla cada vez más cerca del descenso; Jamar Samuels acompaña a Otegui en el MVP

  • Melilla, cada vez más dificil tras perder ante Breogán
  • Huesca en su mejor partido de la temporada deja a lejos a Ourense
  • Alicante no cede y defiende la tercera plaza ante Lleida
  • Incluye Quinteto ideal, clasificación y análisis de las mejores-peores actuaciones

RESULTADOS JORNADA 20:

Ford Burgos - Leyma Natura Coruña92-52
B.C. River Andorra - Planasa Navarra 78-53
Barcelona Regal "B" - Palencia Baloncesto 77-106
KNET - Cáceres P. de la Humanidad70-57
C.B. Breogán Lugo - Club Baloncesto Melilla93-80
Lobe Huesca - Club Ourense Baloncesto 85-68
Lucentum Alicante - Força Lleida Club Esportiu92-71

 

Continua la lucha por los play off en la Adecco Oro. Si por la parte alta parece que Andorra solo mira a Burgos y por abajo Melilla tiene cada jornada la salvación más difícil, la zona media es todo una incógnita. Breogán vence a Melilla y sigue luchando por la tercera plaza de Palencia y Alicante que ganó a Lleida que sale de zona play off. El grupo de 9 victorias lo encabeza Huesca, en la sexta posición, que superó a un Ourense que se mete en problemas en zona de play out que ahora disputaría en un derbi gallego a Coruña. A la actuación de 33 de valoración de Urko Otegui hay que sumar la de Jamar Samuels, que comparten MVP en la vigésima jornada de la Adecco Oro.

Adecco Oro J20 (I)

C.B. BREOGÁN LUGO - CLUB BALONCESTO MELILLA: 93-80

Un magnífico último cuarto del Breogán anula el perímetro del Melilla

A diferencia de lo que refleja el marcador, no fue un encuentro asequible para el Breogán. Pese a que lo visitaba el Melilla, colista y que cuenta sus partidos como foráneo por derrota, dos tercios del encuentro fueron dominados por los visitantes, notablemente dirigidos por el veloz primer paso y el descaro del base José Antonio Marco y el acierto de sus exteriores, principalmente Theo Scott, que jugaba su tercer partido con la camiseta azul, el siempre eficaz Francis Sánchez y el gallego Jesús Castro.

El partido comenzaba marcado por las bajas. El alero lituano Gintaras Leonavicius no era de la partida en los lucenses, mientras que el Melilla no pudo contar con el ala-pívot José Amador ni con el pívot Andrejs Sekalovs por lesión. Salía, pues, el Breogán con Ogirri y Winchester en el perímetro, mientras que en la pintura melillense debían doblar esfuerzos Héctor Manzano y Kiril Wachsmann. Los primeros compases fueron de tanteo, pero siempre dominados por el juego vivo de José Antonio Marco, superando a de Cobos y dividiendo la zona. Su valentía hizo estragos en la defensa breoganista abriendo opciones a los exteriores o incluso realizando jugadas individuales marca de la casa. El Breogán cerraba el rebote con un inmenso Diouf (siete rebotes al descanso), pero contaba con problemas para armar jugadas en ataque. Siete puntos consecutivos de Francis Sánchez llevaban al Melilla al liderato del encuentro. Un triple del andaluz provocaba la primera ventaja seria (11-17). Reaccionaba el Breogán con un parcial de 5-0 y un triple sobre la bocina de Thed Scott clausuraba el primer cuarto (16-20).

Los segundos diez minutos comenzaban de idéntico modo: nuevo triple de Scott. Al igual que Marco, su primer paso le otorgaba enorme ventaja para irse de sus pares por velocidad y buscar superioridades. “Amasaba” balón pero con efectivos réditos para los visitantes, que comenzaban a creer en la posibilidad de ganar. Adrián Chapela daba descanso a de Cobos en la dirección lucense y un triple suyo, otro de Edu Martínez y una jugada individual de Anthony Winchester situaban al Breogán por delante (24-23). Un parcial de 0-7 con cuatro nuevos puntos de Scott y un triple de Héctor Manzano volvían a dar ventaja al equipo entrenado por Gonzalo García de Vitoria (25-30). Llegó el intervalo donde más y mejor rindió el juego interior del Melilla con un Héctor Manzano aportando su muñeca y su sentido colectivo. Tras el segundo triple de Edu Martínez (30-31), se desató un parcial de 0-9 de los melillenses. Volvía Carlos de Cobos de base en el Breogán para recomponer la situación. Así, una racha de 5-0 con el tercer triple de Edu Martínez y una canasta lejana de Manu Gómez limaban distancias. Hasta el descanso se produjo una sucesión de canastas entre Michel Diouf y Theo Scott, una auténtica pesadilla para la defensa lucense, que probó diferentes jugadores y fórmulas para detener al escolta estadounidense. Con 41-46 se marchaban los jugadores al descanso.

navajas_el_progreso.jpg

Alejandro Navajas cuajo un gran partido (Foto: El progreso)

Lisardo Gómez, técnico local, volvía a apostar de inicio en la segunda mitad con el triunvirato exterior Carlos de Cobos, Ogirri y Winchester, el primer de ellos al mando de las operaciones. Cinco puntos de Francis Sánchez capitalizaron el comienzo del tercer cuarto (43-50). Dos triples consecutivos de Roeland Schaftenaar reducían diferencias (49-50). Pero regresaban José Antonio Marco y Sánchez para estirar otra vez el colchón. Un nuevo triple de Schaftenaar servía de preludio para que el Breogán se colocase nuevamente por delante después de una bandeja de Winchester a pase de, quién si no en ese instante, Schaftenaar (58-56). Del 51-56 pasábamos al 60-56 gracias a otra canasta del “cañonero” Winchester. No había noticias del debilitado juego interior melillense. Desapareció Héctor Manzano y Wachsmann apenas influyó en el juego mermado por un proceso febril. Nacho Romero, también tocado, apenas tuvo presencia en sus minutos en pista. Pero igualmente, Marco y Scott no daban su brazo a torcer y con ocho puntos casi correlativos volvían a dar ventaja a los suyos (62-64). Al igual que al término del primer cuarto, Scott cerraba el período con un nuevo triple sobre la bocina.

En el último cuarto, el Breogán mudó su simplemente digna cara de los tres primeros períodos. Todo ello pese a la lesión de Diouf, referencia total y absoluta de las torres gallegas. Los de Lisardo Gómez dieron un paso adelante en defensa y se contagiaron de confianza en ataque. Fueron unos minutos majestuosos que permitieron rehabilitar para la causa a un cuatro como Alejandro Navajas, al que el Breogán necesita por su capacidad para abrir espacios y su lucha en la pintura. Navajas igualaba la contienda y el cuarto triple sin fallo de Edu Martínez hacía rugir el Pazo. Cobos se hacía con el mando del choque y así se llegó a una racha de 14-0 que tiró por tierra todo el trabajo previo de Melilla. Como un castillo de naipes. Así se fundieron los visitantes. Manu Gómez se entonaba y Edu Martínez sumaba su quinto triple. Francis Sánchez cortaba la racha (76-66), pero Navajas, con esa personalísima manera de lanzar los triples que parece detener el tiempo, anotaba nuevamente (79-66). Aportaba el andaluz en todas las facetas: defensa, anotación y circulación. Una contra culminada por Winchester rubricaba un nuevo parcial de 7-0 que otorgaba diecisiete puntos de ventaja a los lucenses. Era otra vez Francis Sánchez con un triple quien detenía la hemorragia. Ogirri se sumaba a la fiesta con su clase en el manejo de balón y culminación hasta llegar al pitido final ante un Melilla endeble en defensa durante la segunda mitad (93-80).

En los peores momentos, solo Marco y Francis Sánchez fueron quien de reaccionar en el farolillo rojo. De no ser por las últimas canastas de Sánchez, la diferencia en el marcador habría sido significativamente más notoria. Injusto en términos absolutos, pero gracias a un majestuoso último cuarto de un Breogán que se sobrepuso a los problemas y lesiones (Leonavicius antes y Diouf durante el choque) para sumar a un nuevo hombre a su rotación (Navajas) y consolidar a un tirador como Edu Martínez.

El Breogán suma, pues, su undécima victoria de la temporada, cuarta en los últimos cinco partidos y se mantiene en quinta posición a dos victorias del Palencia, tercer clasificado, y una del Lucentum Alicante, cuarto, aunque este último con un partido menos al cierre de esta crónica. Por su parte, el Club Melilla Baloncesto sigue colista con apenas cuatro triunfos a tres partidos del Club Básquet Coruña y Club Ourense Baloncesto, penúltimo y antepenúltimo, respectivamente. Los lucenses rendirán visita la próxima jornada al vecino Ourense en duelo histórico autonómico el sábado a partir de las seis de la tarde, mientras que el Melilla recibirá en el Pabellón Javier Imbroda al Lucentum Alicante el viernes a las nueve de la noche.

LA CLAVE: El sobresaliente juego colectivo del Breogán en el último cuarto donde echó por tierra la gran labor realizada hasta entonces por los exteriores visitantes, principalmente José Antonio Marco, Theo Scott y Francis Sánchez. Su perímetro anotó 68 puntos por 12 de sus pívots. Revelador. El Melilla solo contó con nueve jugadores en su rotación, dos de ellos también mermados (los “centers” Kiril Wachsmann y Nacho Romero). Los lucenses se impusieron claramente en la zona (43 puntos frente a la docena de los hombres de Gonzalo García de Vitoria), pero destacaron también por su perímetro (50 puntos) con un excelso Edu Martínez (cinco triples sin fallo). Además, sumaron un 48 % en triples (12/25) gracias al citado Martínez, amén de unos providenciales Navajas y Schaftenaar. El holandés aportó tres balsámicas canastas desde más allá del 6,75 del holandés en el tercer cuarto. La sobresaliente dirección de José Antonio Marco en Melilla (cinco asistencias) no fue suficiente por el muy superior juego colectivo gallego, que acabó con 26 pases de canasta frente a los 13 del rival. En este aspecto, cabe destacar las nueve asistencias de un “cañonero” como Winchester y las cuatro del base canterano Adrián Chapela en sus seis minutos largos sobre la pista.

C.B. BREOGÁN LUGO: Ogirri (10), Schaftenaar (11), Winchester (18), Cobos (4), Diouf (14) -cinco inicial- Chapela (3),  Bortolussi, Gomez (8), Navajas (10), Martínez (15), Caetano.

CLUB MELILLA BALONCESTO: Wachsmann (2), Marco (10), Sánchez (23), Manzano (8), Castro (8) -cinco inicial- Scott (20), Riera (3), Almazán (4), Romero (2).

Parciales: 16-20, 25-26, 21-18, 31-16.

Crónica: Millán Gómez (@millangomez)

LOBE HUESCA - CLUB OURENSE BALONCESTO: 85-68

Lobe Huesca quiere mirar hacia arriba

Lobe Huesca había dado mucha importancia a este partido durante toda la semana, tras la victoria en Melilla, si se conseguía una segunda consecutiva contra el equipo gallego permitiría poder mirar más al play off de ascenso que al play out de descenso. De conseguir la victoria y a su vez el “average”, Lobe marcaba una distancia con los puesto de peligro. Por el otro lado a Ourense tras su gran victoria ante el todo poderoso Burgos intentaba abandonar la zona de play out, pero contaba con una baja considerable para este partido, la del ala-pivot Mateo Kedzo, lo que haría jugar varios minutos de 4 a Julio González.

Comenzó el partido con mucho ritmo, vistoso y con acierto, sobre todo para los locales. Sin embargo tres errores consecutivos permitieron a los gallegos tomar el mando en el marcador gracias al primer triple de Movilla. Conseguían un parcial de 0-10 los visitantes antes de que Abouo con un triple lo cortara y replicara Huesca con uno de 11-0. El comienzo de las rotaciones, por norma general muy perjudicial para Lobe Huesca, esta vez suponía un revulsivo y  la entrada de Costa, Romero y Gatell suponía un punto de inflexión en el partido. Lobe retomaba el mando del encuentro y el ritmo del partido, que ya mantendría hasta el final. El triple de Jorge Romero dejaba la ventaja en 21-14 al final del primer cuarto.

Debutaba Gibbs de salida en el segundo periodo, pero era Lluis Costa el que con un triple y un 2+1 aumentaba la ventaja local y superaba ya los diez, 27-16. No daba tregua Ourense, el equipo de Rafa Sanz lucha todo el partido sin mirar el resultado, y devuelve el 0-6 a los locales. Con un buen juego Lobe seguía controlando el encuentro con buenas acciones de ataque y con acierto desde el perímetro (7 triples en la primera parte, de 13 intentos). Llegó el momento de un jugador que había estado “desaparecido” en las últimas jornadas, Jamar Samuels se dejaba ver y con un triple y un espectacular mate en un contraataque de 3x1 de los oscenses, lo que hacía a Sanz solicitar el tiempo muerto. No soluciono mucho la charla de Rafa Sanz y se paso del 40-28 al 47-29 a favor de los locales en apenas dos minutos antes del descanso. El acierto de los exteriores oscenses y el despertar de Samuels con 7 puntos, 8 rebotes y 15 de valoración daban un resultado cómodo para Lobe Huesca.

La segunda parte se inició con intercambio de canastas, y un partido roto con Huesca defendiendo a toda pista, así que para el equipo de Costa pasaban los minutos y la diferencia se mantenía e incluso se aumentaba. Ourense volvió a apretar para meterse de nuevo en el partido pero esta ocasión Huesca no quería sufrimientos y en una noche de acierto no quería la mínima sorpresa.  A falta de un minuto para terminar el tercer cuarto Sanz llamaba de nuevo al orden con un resultado de 65-45 viendo que su equipo no podía recuperar la diferencia. Tras el tiempo muerto tan solo dio tiempo a un triple de Movilla y la respuesta de Romero para terminar 68-48. A los oscenses solo les quedaba jugar con el tiempo y la diferencia en el último periodo.

img_7502.jpg

Tapones, mates, espectaculo de Jamar Samuels (Foto: Kike Casanovas)

Y se confirmo: ¡Superman Samuels había vuelto! Tercer vuelo sin motor del americano, tres contraataques con tres mates de concurso para el ala-pivot, el último con un alley-hoop,  que levantaba al público de sus asientos. Dos tiempos muertos en apenas un minuto, con lo que el entrenador gallego, nombrado en solobasket, como el mejor del pasado mes de Febrero, se quedaba sin más opciones de parar el partido en un desesperado intento de reacción. Quedaban ocho minutos y Huesca dominaba, 74-48 y jugaba a placer. Lobe Huesca a pesar del resultado mantenía su defensa a toda pista. Una presión, que de vez en cuando podía superar Ourense y llegar a anotar de tres de la mano de Sánchez (3/3 en el partido) y Raul Mena. Maquillaba el marcador Ourense y Samuels continuaba jugando por encima del aro con un marcador de 80-66 y ya solo un minuto para finalizar. Pukis que había entrado a jugar los últimos minutos anotaba un triple sobre la bocina y finalizar el partido con el resultado de 85-68. Lobe Huesca había jugado el mejor partido de la temporada, en un encuentro que era muy importante y que tras conseguir la victoria y recuperar el “average” deja a los gallegos a 3 partidos de los oscenses y con tan solo 6 jornadas por jugarse, por lo que Huesca puede intentar marcarse el objetivo de entrar en play off, mientras que Ourense debe luchar por abandonar la zona peligrosa de la Adecco Oro.

LA CLAVE: La aportación del banquillo local (Costa, Romero y Gatell) y el “retorno” de Samuels tras unos partidos bastante grises.

LOBE HUESCA: Abouo (13), Samuels (19), Krusic (9), Eric Sánchez (12), Cebular (5) -cinco inicial- Gatell (6), Lafuente, Costa (8), Orfila, Pukis (3), Romero (14). 

CLUB OURENSE BALONCESTO: Mena (11), Múgica (6), Barbour (10), Sánchez (13), Ogide (10) -cinco inicial- López, Serrano (2), Gibbs (4), González (4), Movilla (8).

Parciales: 21-14, 26-15, 21-19, 17-20.

Crónica: Kike Casanovas

LUCENTUM ALICANTE - FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU: 92-71

El Lucentum consigue una convincente victoria ante Força Lleida

Tercera victoria consecutiva del Lucentum Alicante. Dominio claro del equipo dirigido por Rubén Perelló. El equipo alicantino mostró la mejor de sus versiones ante un Lleida que se vio pronto con desventajas y que nunca llegó a poder reengancharse al partido.

El Lucentum Alicante dominó el primer periodo. Jesús Fernández lideraba la aportación ofensiva del equipo alicantino, haciendo daño tanto en la pintura como desde el perímetro. El pivot firmó 10 puntos y 5 rebotes en este periodo. Lleida planteaba una defensa intensa y presionaba la dirección del juego alicantino pero se mostraba desacertado en ataque. La segunda personal de Sàbat forzaba el regreso de Rivero después de tres partidos de ausencia por lesión. El Lucentum dominaba con claridad el rebote y dejaba un 20-13 al final del primer periodo.

El tramo final del segundo periodo se convirtió en un despliegue de artillería de ambos equipos. Ausencia casi total de juego interior y un intercambio de triples en el que el Lucentum consiguió salir vencedor. Con 30-20 en el marcador fue Rivero el que anotaba el primer triple y después vinieron seguidos de otros aciertos de Llorca, Sàbat y Bas en dos ocasiones. La buena labor de Dani Rodríguez y dos triples Calegari y Sutina contrarrestaban el despegue alicantino pero no pudieron que la ventaja del Lucentum se elevara hasta los 17 puntos que reflejaba el marcador al descanso. 45-28.

29_800x600.jpg

Coppenrath un seguro de vida para Alicante (Foto:José Fco. Martínez)

Dos triples de Força Lleida en el arranque del tercer periodo acercaban a los de Joaquín Prado en el marcador (45-34) y rompían el parcial 12-0 con el que el Lucentum acabó la primera mitad.  Força Lleida presionaba en toda la cancha para dificultar la organización del ataque alicantino  y conseguía reducir diferencias (53-44) pero una falta antideportiva señalada a Miki Feliu al caer sobre Coppenrath supuso un punto de inflexión que derivó en un parcial 8-0 que elevó la ventaja de Lucentum a quince puntos 61-46. La defensa y el dominio del rebote por parte del equipo alicantino se imponían al intento de subir la intensidad del partido por parte de Força Lleida y el tercer periodo finalizaba con 66-53 favorable al Lucentum.

Un triple de Simeón acercaba a su equipo a ocho puntos (66-58) al comienzo del último periodo pero la figura de Coppenrath (acabó el partido con 16 puntos y 10 rebotes) se multiplicaba en el tramo decisivo del encuentro y su aportación desde el poste bajo servía para devolver al Lucentum las ventajas superiores a los diez puntos.  Dos triples de Sàbat y Green sellaban el partido a falta de dos minutos (86-68). Victoria que supone la tercera consecutiva de un Lucentum que mantiene su pulso con Palencia Baloncesto en la lucha por la tercera plaza de la liga. 92-71.

LA CLAVE: La consistencia y el equilibrio del Lucentum. El equipo de Perelló hizo daño tanto en la pintura como desde el perímetro y eso dificultó mucho la labor defensiva de un Força Lleida que se vio superada por el equipo alicantino.

LUCENTUM ALICANTE: Huertas (2), Sabat (14), Fernández (14), Green (10),  Coppenrath (16) -cinco inicial- Kouril, Bas (11), Llorca (9), Middleton, Rivero (8), Rejón (6), Gomez-Arrones (2).

FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU: Johnson (11), Rodríguez (11), Orila (7), Calegari (10), Feliu (9) -cinco inicial- Sutina (5), Bandoumel (4), Simeón (5), Pino (4) Mangano (8).

Parciales: 20-13, 25-15, 21-25, 26-18.

Crónica: Ramón Juan (@lucentumblog)

MVPs DE LA JORNADA: U.OTEGUI (PALENCIA) Y J.SAMULES (HUESCA)

La jornada 20 de la liga ha dejado un MVP compartido por dos ala-pivots que ayudaron en las victorias de sus respectivos equipos. En la jornada del viernes fue el veterano, Urko Otegui, el que repetía esta temporada MVP con una valoración de 33 (13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, entre sus números). En la tarde noche del sábado lo igualó el jugador revelación de la temporada Jamar Samuels que volvió a brillar tras unas jornadas más apagado consiguiendo 19 puntos, 11 rebotes y 5 recuperaciones en la victoria de Lobe Huesca.

Quinteto Ideal Solobasket de la jornada
 
BaseEscoltaAleroAla-pívotPívot

Raul Mena

Mario Hezonja

Anthony Winchester

Jamar Samuels 

Urko Otegui

Club Baloncesto Ourense

Regal Barça "B" Breogán LugoLobe HuescaPalencia Baloncesto
11 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes (22 de valoración)19 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones (20 valoración)18 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias (22 de valoración)19 puntos, 11 rebotes y 5 recuperaciones (33 de valoración)

13puntos, 9 rebotes y 6 asistencias (33 de valoración)

 

OTROS JUGADORES DESTACADOS DE LA JORNADA

Bases:

  • Jose Antonio Marco (Melilla): 10 puntos, 5 asistencias y 3 recuperaciones (18 de valoración)

 

Aleros:

  • Jorge Romero (Huesca): 14 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones (19 de valoración)

 

Pívots:

  • Michel Diouf (Breogán): 14 puntos, 8 rebotes y 4 recuperaciones (19 de valoración)
  • Taylor Coppenrath (Alicante): 16 puntos 10 rebotes y 2 recuperaciones (28 de valoración)
  • Dmitry Flis (Andorra): 22 puntos, 10 rebotes y 2 recuperaciones (32 de valoración)
  • Mareks Majeris (KNET): 15 puntos, 5 rebotes y 2 recuperaciones (19 de valoración)

 

NO TUVIERON SU DÍA

 Bases:

  • Lluis Costa (Huesca): Desacertado en el tiro el base oscense (3/8 TC y 1/3 TL) (-2 de valoración)
  • Rai López (Ourense): Nefasto partido el del base, 0 puntos y 4 perdidas (-6 de valoración)
  • Ángel Victor Hernández (Coruña): 2 tiros fallados y 1 pérdida (-2 de valoración)
  • Adrián Fuentes (Planasa): 0 puntos, con 0/ en TC y 1 pérdida (-4 devaloración)
  • Cristian Diaz (Planasa): No tuvo su día en el tiro, 0/8 en TC (-9 de valoración)
  • Jose Antonio Medina (Cáceres): Falló en el tiro con 1/6 en TC (-3 de valoración)

 

Aleros:

  • Alejandro Bortulussi (Breogán): 0/2 en tiro y ninguna estadictica positiva (-2 de valoraíón)
  • Raul Lázaro (Coruña): Desacertado en los libres con 1/4 (-1 de valoración)
  • Pablo Almazán (Coruña): 1/9 T/C y 3 faltas, negativos para el alero coruñes (-1 de valoración)
  • Marcos Suka-Umu (Coruña): Un 1/5 en TC y 4 perdidas de nuevo valoración negatica (-1 de valoración)
  • Alejandro López (Palencia): Sin anotar, 2 faltas y 1 pérdida (-1 de valoración)
  • Braydon Hobbs (Palencia): Jugó munitos de base y no aportó, 0/5 en TC (-2 de valoración)

 

Pívots:

  • Darryl Middleton (Alicante): Una semana más valorado negativo, un tiro fallado y nada más (-1 de valoración)
  • Victor Serrano (Ourense): Más fallos que aciertos y 2 pérdidas (-1 de valoracion)
  • Ruben Duarte (Burgos): El joven pivot falló el lanzamiento que intento (-1 de valoración)
  • Gergely Somogyi (Coruña): Sin anotar se quedo el jugador y perdió un balón (-3 de valoración)
  • Tomas Hampl (Andorra): Falló 5 de 7 tiros y cometió 3 faltas (-3 de valoración)
  • Cinto Gabriel (Andorra): No acertó ninguno de sus 2 tiros (-2 de valoración)
  • Alfons Alzamora (Barça "B"): No aportó su veteranía y perdió 4 balones (-3 de valoración)
  • Alexander Zhigulin (Barça "B"): De nuevo poco acertado, y 3 faltas (-2 de valoración)
  • Nicholas Spires (Barça "B"): 4 perdidas y erró sus 3 tiros (-3 de valoración)
  • David Mesa (KNET): Sus errores en el tiro, 1/4 y sus 4 perdidas le dan saldo negativo (-1 de valoración)
  • Miguel Lorenzo (Cáceres): No tiró a canasta y cometio 1 falta (-1 de valoración)

 

Clasificación

1 B.C. River Andorra182
2 Ford Burgos164
3 Lucentum Alicante137
4 Palencia Baloncesto137
5 C.B. Breogán Lugo119
6 Lobe Huesca 911
7 KNET911
8 Barcelona Regal "B"911
9 Planasa Navarra 812
10 Força Lleida Club Esportiu812
11 Cáceres P.de la Humanidad812
12 Club Ourense Baloncesto 713
13 Leyma Natura Coruña713
14 Club Melilla Baloncesto416

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
56
Visitas: 
333,128
Comentarios: 
389

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar