Se encuentra usted aquí

Devin Schmidt - Movistar Estudiantes - LEB Oro

La polémica del fichaje entre Valladolid y Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes está cuajando una gran temporada en la LEB Oro, su nivel es muy alto y quieren continuar así hasta final de campaña para poder conseguir ese ansiado ascenso. Los madrileños están líderes en solitario con un balance 17 victorias y tan solo 3 derrotas. Además, los de Pedro Rivero consiguieron hace apenas una semanas proclamarse campeones de la Copa Princesa, tras superar al Leyma Coruña en la final.

UNA LESIÓN EN MOVISTAR ESTUDIANTES QUE OBLIGA A SALIR AL MERCADO 

El Estudiantes sufrió una importante lesión hace unas semanas frente al Clavijo. Johnny Dee no pudo terminar el partido por una luxación en el codo. El alero será sometido este próximo jueves a una artrocopia y se espera que pueda estar en torno a tres meses de baja. Una mala noticia para los de Pedro Rivero que han decidido acudir al mercado en busca de un sustituto. 

El jugador estaba teniendo importancia en el equipo, aportando anotación desde el  perímetro. El estadounidense estaba promediando 10,5 puntos por encuentro con una media de más de 18 minutos en pista.

DEVIN SCHMIDT, EL ELEGIDO POR MOVISTAR ESTUDIANTES

Tal y como ha avanzó Encestando, el Movistar Estudiantes está interesado en fichar a Devin Schmidt, actualmente jugador del Real Valladolid. El escolta americano llegó el pasado verano al conjunto vallisoletano después de conseguir el ascenso con el Zunder Palencia. Y ahora según el mismo medio citado, las partes ya han llegado a un acuerdo a falta de los últimos flecos ante el equipo vallisoletano.

Devin Schmidt sería un gran refuerzo para los madrileños, ya que aportaría experiencia en la categoría y muchos puntos. El estadounidense fue uno de los mejores anotadores de la LEB Oro con Zunder Palencia y esta temporada está promediando más de 18 puntos por partido.

PACO GARCÍA RESPONDE SOBRE DEVIN SCHMIDT: "ES JUGADOR DEL VALLADOLID"

El actual técnico del Real Valladolid ha sido preguntado por la situación del todavía su jugador Devin Schmidt y su posible fichaje por el Movistar Estudiantes. En la previa de su encuentro frente al CD Estela, el técnico vallisoletano ha aclarado este asunto: "Tampoco sé lo que va a pasar. Lo que puedo decir es que ha entrenado durante toda la semana a un nivel excelente, con una actitud absolutamente profesional. Él nos ha transmitido que, independientemente de lo que pueda pasar en el futuro, él es jugador del Valladolid y que entrena cada día para ayudar al equipo". 

Con el futuro de Devin Schmidt en el aire, Paco García ha defendido la profesionalidad de su jugador y cree que lo seguirá siendo durante toda su carrera deportiva: "Que nadie tenga dudas de que cuando salga a jugar va a ir con el colmillo fuera para meter triples, asistir e irse hacia la canasta. Ha demostrado ser un excelente profesional. Cada día de esta semana el tipo ha entrenado al máximo"

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
243
#Comentarios: 
0