Nacho Martín regresa a las canchas de la mano de Carramimbre CBC Valladolid

  • El acuerdo incluye la posibilidad de que el jugador pueda salir si recibe una oferta de su interés

El club pucelano ha anunciado la incorporación del veterano ala-pívot Nacho Martín (34 años, 2.05m) a su primer equipo para competir ya en la próxima jornada en LEB Oro en el encuentro que enfrentará a Carramimbre CBC Valladolid ante Levitec Huesca.

Martín llevaba un tiempo participando en entrenamientos con la intención de recuperar la forma después de superar una lesión sufrida en su tobillo durante la pasada temporada en su etapa en MoraBanc Andorra y que lo obligó a pasar hasta dos veces por el quirófano para recuperarse.

El acuerdo alcanzado con el club carmesí incluye la opción de que el jugador pueda abandonar el club si recibiera una oferta que fuera interesante para el jugador.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
1,343
#Comentarios: 
4,848
Total lecturas: 
5,592,934

Comentarios

Lo escrito se te puede aplicar perfectamente: sin gracia, reiterativo y descalificando a quien discrepa (incluso a otros seguidores del BB).

Hablando de la famosa frase "no viene al caso"...a qué viene hablar de Querejeta? Menuda obsesión; igual se puede tratar comentando los partidos del BB (aunque no se gane).

Pd: Me da a mí que lo "no mereces más tiempo" es un brindis al sol...Ojalá sea verdad, pero no se cumplirá

Pd2: Está más que probado que el que tiene mucha experiencia en lo comentado por el señor Langhorne es el orco del foro

Wendell, no me gusta entrar en esta guerras (a mi parecer absurdas) ya que la mayoría de lo que comentas son elementos subjectivos (y a gustos, colores). Pero en lo del punto 3 creo que te has pasado un poco en un tema objetivo: Nacho Martín fue MVP estadístico de la ACB hace 5 años. Eso no está al alcance de muchos. Pero vamos, lo dicho, a gustos, colores.

Pues no, está al alcance de un jugador al año. Pero si tanta calidad hay por qué no ha jugado Euroliga, ni ha estado en equipos punteros ni ha ido a la selección (bueno, ha ido como invitado)? Y por qué antes de que le fichara Andorra apenas tenía ofertas? Esto no es subjetivo, es un hecho. Lo mismo que el desafortunado vídeo que compartió

Este tío tuvo su momento, mala suerte, mala cabeza, quizás? y q tampoco es Mikel Jordan..., el caso es q yo creo q ahora o se gana la vida jugando al basket o va al paro, porque me da q no tiene muchas más salidas. Con la edad q tiene y lo que ha pasado q aúna aspire a jugar al basket de forma profesional, pues no sé..., y desde luego, en LEB, no sé, pero vamos eso de volver a la ACB, vamos, ni en sueños...
Su tiempo de basket profesional yo creo q ya pasó, y en cuanto a rapero agotó en una canción toda su inventiva, que luego, encima, por bocachanclas, se la habrán estado recordando a la mínima oportunidad...
Yo, en su lugar, me dedicaría a buscar un trabajo digamos, más normal, y dejaría el basket para las pachangas de los fines de semana con sus amigos raperos, que ahí seguro q destaca, y además, mientras juega no rapea, lo cual tb es favor que se hace... Consejo de amigo.

Que haga lo que le plazca pero sin faltar a nadie. De todos modos se habrá arrepentido varias veces de lo que soltó (y a lo mejor también de costearle la fiestuqui a los que le acompañaban)

Después de la gravísima lesión como se explica, estuvo creo entrenando con Fuenla. Estaba sin equipo, lógico tras tan importante lesión, entrenó unos días con Valladolid y luego ha fichado.( acierto )
Parece que lo de cantautor rapero... es en recuerdo a un rap que mencionó y que no gustó en Vitoria así que....toma besitos y sobre todo... sin rencor !! .
Yo no veo eso de crearse expectativas, mas bien percibo mucho sentido en su decisión, tiene 34 tacos ha estado por lo apuntado muchos meses sin jugar, intentarlo desde Leb Oro, midiendo su situación física, yo lo aprecio con un ejercicio de sentido común no exento de humildad.
Sobrado de calidad, a ver si puede volver a Acb, y donde mejor probarse que en Valladolid el equipo de su tierra, y quien sabe si.. sin cambiar de equipo !!.

Toda la suerte del mundo, calidad como digo le sobra.

Pd. Lo de escupir para arriba, me parece de una retórica resentida y anacrónica.... no viene al caso.

Lujazo para el CBC Valladolid y para la Leb Oro. Falta por ver su estado físico y su compromiso en defensa, la principal característica del equipo donde recala. Eso sí, va a dar muchísima diversidad en ataque, con una potencial pareja de la Fuente - Martín en el "4" y el "5" con muy pocos centímetros pero muchísima calidad en ataque. La mejor de las suertes.

No sé yo si le van a llegar ofertas mucho mejores al cantautor rapero. A veces es mejor no crearse expectativas (ni escupir para arriba) porque luego te pasa esto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar