Solapas principales

Natxo Lezkano pone fin a ocho años en Palencia

  • El técnico cree que su ciclo en Palencia ha acabado tras ocho años al frente del banquillo del club

Tras ocho años al frente del equipo palentino, Natxo Lezkano ponía punto y final en la tarde de hoy a su etapa en este club.

Desde su llegada en la Navidad del 2007, Natxo Lezkano y el Palencia Baloncesto se habían entendido a la perfección. Tras ascender al equipo a LEB Oro, logró hacer historia con la lucha por los Play Offs y la victoria en la Copa Príncipe. Es por ello que la junta directiva ha querido acompañarle en su despedida, y ambas partes han dejado claro que la relación con el club sigue siendo buena.

Natxo Lezkano afirmaba que, a pesar del cariño que tiene al club y a la ciudad, considera que su ciclo en el club morado ha terminado y ahora debe buscar nuevas aventuras. El técnico vasco ha insistido en que “esto no responde al hecho de tener o no ofertas, son sensaciones”. Aún no ha recibido la llamada de ningún otro club pero asegura que está abierto a cualquier competición e incluso a viajar a cualquier país con tal de seguir dedicándose a lo que más le gusta, que es entrenar al baloncesto.

Por su parte el Quesos Cerrato Palencia no ha querido hablar de futuro. Su presidente, Gonzalo Ibáñez ha asegurado que aún no han pensado en nuevos nombres para dirigir al año que viene al equipo, por lo que habrá que esperar para conocer quién será el hombre que dirija a los morados la próxima temporada.

Por Sara Sánchez

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 6 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,660,924
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar