Solapas principales

Paco Redondo                     Foto: Charly Mula

Paco Redondo, de la Penya al Real Madrid: entrenará al EBA y al júnior

  • Firma con los blancos tras una campaña dónde lo ha ganado todo con el júnior en el FIATC Joventut

No siempre las perlas que cambian de clubes se visten de corto y justifican su salario con su habilidad con la bola. Esta vez, el joven valor que abandona la disciplina del FIATC Joventut es uno de sus entrenadores con más proyección, el hasta ahora técnico del júnior Paco Redondo, que como adelanta HoopSpain y hemos podido confirmar por fuentes propias, dirigirá el equipo EBA y el Júnior del Real Madrid.

Tras su gran campaña llena de éxitos con el júnior de la Penya, donde se ha coronado campeón de Europa en el NIJT de Londres y vencedor del Campeonato de España, de la mano de reconocidos proyectos verdinegros como Alberto Abalde, Agustí Sans o José Ignacio Nogués, que se han desarrollado bajo su tutelaje. Redondo afrontará una nueva etapa en el club blanco con el objetivo de demostrar su capacidad en la capital, donde la exigencia será aún mayor.

El entrenador catalán, de 31 años, ha vivido su mejor temporada en los banquillos, siendo nombrado Mejor Entrenador Catalán por la FCBQ. Además, formará parte del equipo técnico de la selección española U20 junto con Sito Alonso, que disputará el Europeo de Estonia'13. Su debut a nivel nacional se produjo la pasada Semana Santa, cuando se hizo cargo de la Selección U18 OT (Operación Talentos) durante una concentración en Guadalajara.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,898,443
Comentarios: 
1,463

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar