Solapas principales

Palencia, GBC, Lleida y Coruña lideran la liga tras un viernes de pleno local

  • Palma, Huesca, Barcelona B y Cáceres aún no conocen la victoria después de dos jornadas
  • Las sobresalientes actuaciones de Jordi Trias (31 de valoración) y Tim Derksen (26 de valoración) no han servido a sus equipos para ganar

La segunda jornada de la LEB Oro, a falta de los tres partidos que la cerrarán este mismo sábado, nos deja un pleno de victorias locales que contrasta con el predominio de triunfos visitantes que se vivió en la jornada inaugural.

CUATRO RÍEN, CUATRO LLORAN  De momento cuatro equipos cuentan sus partidos por victorias, mientras que también son cuatro los que aún no han sido capaces de saborear el triunfo. Es aún muy pronto y esto no tiene porqué ser significativo de nada, pero es cierto que las sensaciones ofrecidas por los de uno y otro grupo poco tienen que ver. Quesos Cerrato Palencia, RETAbet.es GBC, Actel Força Lleida y Leyma Coruña son los que sonríen con un radiante 2-0. Por contra, Palma Air Europa, Magia Huesca, FC Barcelona Lassa B y Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierran la clasificación con un 0-2. A ambos grupos se les puede sumar algún equipo más durante la tarde del sábado.

DERBIS EN DONOSTIA Y A CORUÑA  Uno de los grandes atractivos de esta jornada se encontraba en los derbis autonómicos que se disputaban en Euskadi y Galicia. La LEB Oro regresaba a San Sebastián con el GBC midiéndose al sorprendente Araberri, que ya fue capaz de ganar en la primera jornada. Sin embargo, el triunfo fue para los de Fisac, liderados por un sensacional Mike Carlson, que de este modo se vengaron de la derrota frente a los alaveses en la Euskal Kopa. También se quedó en casa el duelo gallego entre Leyma Coruña y Marín Peixegalego. La gran actuación de Tim Derksen y el apoyo de los aficionados desplazados desde Marín no fueron suficiente para asaltar Riazor.

Haz click en el escudo para acceder a la información de cada club:

Palencia

Melilla Baloncesto

Peñas Huesca

CB Miraflores

Básquet Coruña

 

UFA Oviedo

Breogán

COB

Cáceres

Palma

Amics Castelló

Barcelona B

CB Clavijo

 

CB Prat

Força Lleida

RESULTADOS JORNADA 2 LEB ORO

Haz click en el resultado para acceder a la crónica del partido

QUESOS CERRATO PALENCIA

77-69

MAGIA HUESCA

ACTEL FORÇA LLEIDA

78-66

CÁCERES PATRIMONIO HUMANIDAD

TAU CASTELLÓ

76-64

FC BARCELONA LASSA B

RETABET.ES GBC

69-54

SÁENZ HORECA ARABERRI

CLUB MELILLA BALONCESTO

74-68

PALMA AIR EUROPA

LEYMA CORUÑA

71-65

MARÍN PEIXEGALEGO

CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

08/10

SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS

UNIÓN FINANCIERA OVIEDO

08/10

CALZADOS ROBUSTA

CB PRAT

08/10

OURENSE PROVINCIA TERMAL

ASÍ FUE LA JORNADA

QUESOS CERRATO PALENCIA

77-69

MAGIA HUESCA

2.png

Romá Bas con el Palencia (Foto: Palencia Basket)

Resumen del partido
Estadísticas

JHORNAN ZAMORA El regreso del venezolano al Marta Domínguez no podía haber sido mejor. Con 18 puntos y 18 de valoración, se convirtió en uno de los jugadores determinantes para la victoria de los morados.

GINTVAINIS SOSTIENE AL EQUIPO El escolta fue el más destacado del Magia Huesca. Con 16 puntos y un gran trabajo defensivo, fue un jugador clave para los suyos, logrando poner las cosas difíciles al Quesos Cerrato.

UN GRAN ÚLTIMO CUARTO DECANTA EL PARTIDO Con un encuentro de un alto nivel defensivo. Se llegaban a los últimos 10 minutos con un marcador igualado, pero el equipo de Sergio García salió enchufado y liderado por un gran J. Zamora ampliaron la distancia en el luminoso hasta los 8 puntos (77-69).

EL MARTA DOMÍNGUEZ NO FALLÓ Ya había ganas en la ciudad palentina de volver a ver a los suyos sobre la cancha. Una temporada perfecta ha logrado colgar el cartel de completo en el pabellón. El espectáculo está servido tanto dentro como fuera del terreno de juego.

MVP ROMÀ BAS, ENCHUFADO A Roma Bas le sobró con los primeros 10 minutos para demostrar que esta temporada será un hombre importante para Sergio García. El alicantino se hizo con el dominio del tiro exterior y logró 13 puntos en el primer cuarto que mantuvieron al equipo en la lucha. 20 puntos, 2 rebotes y 19 de valoración fueron los números del mvp del partido.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Romà Bas (Palencia)20 puntos, 2 rebotes, 1 falta recibida (18 valoración)
Jhornan Zamora (Palencia)18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias (18 valoración)
Jokubas Gintvainis (Huesca)16 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias (18 valoración)

Por Sara Sánchez

ACTEL FORÇA LLEIDA

78-66

CÁCERES PATRIMONIO HUMANIDAD

img_0098.jpg

Leonardo Demetrio lanzando un tiro libre (Foto: Miki de Santiago)

Resumen del partido
Estadísticas

SUPERIORIDAD DEL FORÇA LLEIDA  El Actel Força Lleida ha ganado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-66 en el primer encuentro de la temporada en el Pavelló Barris Nord. El conjunto leridano ha mostrado a sus aficionados las credenciales que le llevaron a abrir la liga con una sorprendente victoria en Burgos. Ha sido superior a los extremeños en todo momento y, con una aportación coral de todos los jugadores, apenas ha sufrido para sellar el segundo triunfo de la temporada. El equipo ilerdense ilusiona y así lo evidencian los aplausos finales ofrecidos por el público del Barris Nord, que con cuarenta minutos ha tenido suficiente para descubrir que este curso no tendrá nada que ver con el anterior.

GRAN PRIMER TIEMPO LOCAL  El Cáceres estrenaba el marcador con un triple de Carlos Toledo en el primer ataque y parecía que el partido podía ponerse cuesta arriba para los locales con el 2-8 que pronto alcanzarían los extremeños. No sería así. Jugando al ritmo endiablado marcado por Luka Rupnik, el Força Lleida encadenaba dos canastas seguidas y propiciaba un prematuro tiempo muerto de un Ñete Bohigas que empezaba a no ver las cosas claras. Un triple de Feliu, nada más pisar la pista, daba el mando del encuentro (17-14) a los de Comenge, que ya no lo dejarían escapar. En el cuadro local todos aportaban, por fuera y por dentro, y el Cáceres nada podía hacer para detenerles. Garrett Nevels, con un triple desde ocho metros, ponía la guinda a unos magníficos minutos de los leridanos, que finalizaban el primer asalto con ocho puntos de ventaja (29-21). Era evidente que el Cáceres no tendría ninguna opción de remontar si el Lleida mantenía ese ritmo. Una canasta de un gran Rubín de Celis otorgaba una nueva máxima a los locales frente a un rival en el que tan sólo JC Fuller encontraba el camino de la canasta con relativa asiduidad (33-26). Marc Martí se añadía a la fiesta con dos triples que incrementaban aún más el dominio del Actel. Un triple de Marco permitía a los visitantes recortar distancias antes del descanso (45-34).

SIN SUFRIMIENTO  Tras el descanso, Lleida se mantenía en el umbral de los diez puntos gracias al trabajo de un inspirado Marc Martí. Los porcentajes, sin embargo, ya no eran tan buenos como en la primera mitad y el Cáceres lo aprovechaba para recortar distancias. Llegarían a situarse a cuatro puntos tras un triple de Toledo y una canasta de Marcius, su mejor hombre, pero entonces aparecería Miki Feliu para tranquilizar a los suyos con un espectacular triple. Y para acabar de hundir a los visitantes, un Hermet inmaculado en el tiro clavaba su segundo triple de la noche en la última acción del tercer cuarto (64-53). En el último período no sufriría el Lleida para conservar una ventaja que incluso aumentaría nuevamente hasta los quince puntos. Y cuando Cáceres conseguía rebajar la barrera de los diez puntos (68-59) gracias a su acierto exterior, Comenge pedía un tiempo muerto para cortar de raíz la posible reacción de los visitantes. Triples de Feliu y Rupnik sentenciarían (76-63) una victoria más que merecida. El marcador definitivo, 78-66 tras un triple de Parejo. 

ACIERTO EXTERIOR  Ambos equipos acreditaron un gran acierto desde la línea de tres puntos, un 43% los locales y un aún mejor 56% los visitantes. En los 10 triples de los cacereños sobresale el monopolio de cuatro jugadores: Toledo y Marco, inmaculados con un 3/3 y un 2/2, JC Fuller y Sergio Pérez, ambos con un 2/3. En cambio, en el conjunto de Comenge el acierto estuvo algo más repartido. Eso sí, con un dominador, Miquel Feliu, que en su regreso al Barris Nord apareció en los momentos más importantes para tumbar al rival con sus triples, 4 de los 10 que firmó el equipo.

EL MVP: SANDI MARCIUS  El pívot croata del Cáceres Patrimonio de la Humanidad está llamado a ser uno de los principales referentes del conjunto de Ñete Bohigas y así lo demostró en el Barris Nord de Lleida. Fue el jugador más valorado del partido gracias a sus dobles dígitos (16 puntos y 11 rebotes para 22 de valoración), pero nada pudo hacer ante un Força Lleida que basó su victoria en un juego más coral. La dirección de Rupnik, los puntos de Nevels y Feliu, el trabajo de Demetrio... demasiados argumentos para el Cáceres.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Aleksandar Marcius (Cáceres)16 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias (22 valoración)
Leonardo Demetrio (Lleida)14 puntos, 7 rebotes, 3 faltas recibidas (15 valoración)
Sergio Pérez (Cáceres)12 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia (14 valoración)

Por Marc Retamero

Volver a resultados

TAU CASTELLÓ

76-64

FC BARCELONA LASSA B

pascual.jpg

Acción ofensiva de Edu Durán (Foto: Pascual Cándido)

Resumen del partido
Estadísticas

EL TAU SE QUITA LOS NERVIOS INICIALES  Las cosas no empezaron bien para los castellonenses, que recibieron un parcial de 2-9 nada más empezar. Poco a poco fueron defendiendo más fuerte, quitándose los miedos… y a correr un poco, que es lo que les gusta. Destacaba además en el plano individual Maodo Nguirane, muy acertado y dominando bajo los aros, con lo que en pocos minutos cambió la decoración (17-14). Los de Toni Ten siguieron sujetando bien a su rival en defensa. A los culés no les entraban los triples y el veterano Jordi Trias tiraba de experiencia, calidad y galones para mantener a flote a los suyos en anotación.

ARÉVALO Y DURÁN LIDERAN LA ESCAPADA  Toni Ten puso en pista mayor poder ofensivo exterior con la entrada de Borja Arévalo y Edu Durán. Este dúo sacó el tarro de las esencias y, junto al buen tono defensivo general, los de La Plana despegaron en el marcador (32-18). El TAU Castelló era un ciclón en esos momentos y los azulgranas parecían aturdidos, sin encontrar una vía para anotar que no fuera un impresionante Trias. De hecho, los de Julbe llegaron al descanso con una pobre serie de 2 de 13 desde más allá de la línea de 6.75. Con 40-27 en el luminoso, los visitantes recurrieron a la defensa en zona en busca de un cambio, pero Toni Ten enseguida pidió un tiempo muerto para hacer los ajustes necesarios ante el nuevo panorama táctico que se planteaba. Tras esta pausa la situación no cambió y el combinado anfitrión mantenía una amplia renta al término del segundo período (47-31).

TERCER CUARTO VISITANTE  En la reanudación, los visitantes continuaron con la defensa en zona y se mostraron más incisivos en ataque, en esta ocasión haciendo daño bajo los tableros. El TAU Castelló no estaba del todo fluido, por lo que perdió una buena ocasión para romper definitivamente el partido. Así, Faner entró en pista para intentar con su velocidad hacer un juego más vivo y los de La Plana optaron por cambios en su defensa, pero lejos de arrugarse, el Barcelona iba sintiéndose cada vez más a gusto (58-47). 

LOS MOVIMIENTOS DE TONI TEN  La alarma sonó en el inicio del último cuarto, cuando los azulgrana bajaron de la barrera psicológica de los 10 puntos (58-52). Nguirane no tenía el acierto de antes, el TAU no encontraba posiciones de tiro y bajo el aro se hacía de noche y el aro pequeño cada vez que se penetraba. Así las cosas, Toni Ten puso a jugar a Arévalo y a Chema García. Al primero para ayudar a desatascar los ataques y al segundo confiando en su potencia y coraje a la hora de afrontar los momentos decisivos de partido. Herrera entró por Nguirane y el quinteto lo completaban Fede Uclés y un Edu Durán dispuesto a dar oxígeno con su calidad. La apuesta salió bien y, sin dejar de apretar las clavijas atrás, el equipo de Toni Ten certificó la primera victoria de la temporada, la que esperaban los miles de personas que se dieron cita en el Ciutat de Castelló.

EL MVP: JORDI TRIAS  Espectacular partido del experimentado interior catalán, que apunta a MVP de la jornada. Dos partidos han sido suficientes para que Jordi Trias demostrase que sigue siendo aquel jugador que dominó la competición con la elástica del Andorra. El problema es que no encontró ningún compañero que rayase a su mismo nivel. 16 puntos y 15 rebotes, una auténtica barbaridad que le otorga 31 tantos de valoración.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Jordi Trias (Barcelona)16 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias (31 valoración)
Borja Arévalo (Castelló)13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias (22 valoración)
Maodo Nguirane (Castelló)15 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia (20 valoración)

Volver a resultados

RETABET.ES GBC

69-54

SÁENZ HORECA ARABERRI

30062812772_c0f44fde53_o.jpg

Ivan García consigue espacio para lanzar a canasta (Foto: Leire Arberas)

Resumen del partido
Estadísticas

DERBI CON VICTORIA LOCAL  Donostiarras y gasteiztarras arrancaron la temporada con sendos triunfos ante Palma Air Europa y TAU Castelló, respectivamente, por lo que el derbi vasco se presentaba muy interesante de cara a mantenerse invicto. El Gipuzkoa Basket, recién descendido de la Liga Endesa, dominó el choque desde los minutos iniciales y no soltó el mando en ningún momento dejando al Araberri, recién ascendido desde la LEB Plata, sin la más mínima opción de victoria.

#ESPÍRITUGASCA  Así decía el lema de la campaña de abonados 16/17 del Gipuzkoa Basket y la afición no faltó a la cita. El desangelado Illumbe pasa a formar parte del pasado y el conjunto donostiarra vuelve al Polideportivo José Antonio Gasca, donde vivió su primer ascenso a la ACB, dispuesto a convertirlo en un fortín. El ratio de victorias en el nuevo recinto era del 62.38% antes del partido. Bien es cierto que durante las últimas temporadas ha caído en picado el número de asistentes a los partidos del GBC y era una incógnita el aspecto que presentaría el pabellón, al que finalmente acudieron más de un millar de seguidores en la primera cita del curso.

SLEZAS, SÍ; PAPANTONIOU, NO  El pívot lituano del RETAbet.es GBC, Tautvydas Slezas, y el director de juego heleno del Sáenz Horeca Araberri, Nondas Papantoniou, están llamados a ser uno de los pilares de sus respectivos equipos y no estaba previsto que ninguno jugara el partido. Sin embargo, Slezas apuró sus opciones hasta el último instante y pudo saltar a la pista 14 minutos para dar descanso a Abdoulaye N'doye, autor de 10 puntos. El jugador visitante, por el contrario, estuvo en el banquillo recién operado del tabique nasal junto a Markel López, que tampoco fue de la partida por problemas en la espalda.

AL SON DE ÚRIZ  La sensación de seguridad que transmite tener en LEB Oro a un base de la talla de Ricardo Úriz es digna de mención. No habrá sido su mejor partido de cara al aro -8 puntos con 2/9 en TC- ni su mejor tarde dando pases de canasta -3 asistencias-, pero ha dirigido a la perfección a su equipo y en la pista se ha jugado a lo que el navarro ha querido. La baja de larga duración de Andrés Rico le obligará a disputar aún más minutos de los que podrían suponerse, aunque esa cuenta hoy ha quedado en 28 debido al buen hacer del senegalés Thierno Niang, que sumó 8 puntos en su cuenta particular. 

EL MVP: MIKE CARLSON  La actuación del ala-pívot norteamericano resultó clave durante la primera mitad -18 puntos- para que el RETAbet.es GBC tomara la delantera y abriera brecha en el luminoso. No tuvo tanto protagonismo a la vuelta de los vestuarios, pero su carta de presentación ante la parroquia donostiarra fue de 22 puntos, 7 rebotes y 25 créditos de valoración. Es un jugador con potencial ACB y el público le despidió al grito de “MVP, MVP”. Poco ha tardado en ganarse a su nueva afición.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Mike Carlson (GBC)22 puntos, 7 rebotes, 7 faltas recibidas (25 valoración)
Kyle Rowley (Araberri)9 puntos, 12 rebotes, 1 tapón (13 valoración)
Joan Pardina (GBC)3 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias (12 valoración)

Por Irlentz Quiñones

Volver a resultados

 

CLUB MELILLA BALONCESTO

74-68

PALMA AIR EUROPA

29548434344_664ea6b8cf_o.jpg

Lanzamiento en suspensión de Pedro Rivero (Foto: Nuria Rioja)

Resumen del partido
Estadísticas

FLUIDEZ MELILLENSE  Dos arreones del Melilla Baloncesto, al inicio del partido y tras el descanso, permitieron comprobar las bondades del equipo de Alejandro Alcoba en la temporada 2016/2017. Rápidas transiciones, tiros abiertos gracias a los balones doblados de los interiores y la intensidad defensiva ahogaron las tentativas de un Palma Air Europa en el que solo Asier Zengotitabengoa daba la cara por el bando visitante. Alfredo Ott estuvo muy acertado desde la línea de 3, a lo que hay que añadir el buen hacer de Jorge Sanz y el modo ‘todoterreno’ de Pablo Almazán. 

PÉRDIDAS DE BALÓN  Partido típico de principios de temporada en este aspecto. 37 pérdidas entre los dos conjuntos con Van Wijk y Bivià como los más destacados con 6 cada uno, mientras que Ott se quedó en 5. En este aspecto, el calor que se vivió en el Javier Imbroda incidió ya que más de una vez los jugadores se fueron al suelo o se les resbalaba el balón de las manos.

CON LA PUNTERÍA DESVIADA  Si acabas con un 38% de acierto en tiros de campo, es complicado que te lleves la victoria. Eso fue lo que le pasó al Palma Air Europa, que se quedó con un 25% en tiros de tres y con un 47% en tiros de dos. El fallo desde el tiro de tres condenó las aspiraciones baleares. En este apartado cabe destacar a Carles Bivià (4/11) o Mikel Uriz (1/6). Por el otro lado, el Melilla Baloncesto erró hasta 10 tiros libres (9/19) que llegaron a poner en peligro su victoria.

APRETÓN BALEAR  El partido parecía sentenciado a favor de los melillenses en el último cuarto pero como el dicho “hasta el rabo, todo es toro”, todavía quedaba mucho baloncesto por verse. A las pérdidas y los ataques fallados del conjunto local se les unía que los de Xavi Sastre sumaban en todos los ataques, principalmente desde el tiro libre. Tal fue el cerco balear, que hasta el último minuto llegaron con opciones de vencer. Sin embargo, un par de canastas de Pedro Rivero y Pablo Almazán llevaron la tranquilidad y la primera victoria de la temporada a la ciudad autónoma. 

EL MVP: OLIVER ARTEAGA  El pívot firmó un doble-doble con sus 14 puntos y 10 rebotes. Más allá de los números, Arteaga funcionaba como el pulsómetro de su equipo ya que con él en pista, la sensación de peligro en ataque y de seguridad en defensa era mucho mayor. Dominó en todo momento a sus defensores y aprovechó que la defensa se focalizaba en él para poder doblar balones fuera. 

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Oliver Arteaga (Melilla)14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias (22 valoración)
Pablo Almazán (Melilla)12 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias (20 valoración)
Jorge Sanz (Melilla)6 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias (17 valoración)

Por Francisco Daniel Sola

Volver a resultados

 

LEYMA CORUÑA

71-65

MARÍN PEIXEGALEGO

tito.jpg

Tito Díaz da instrucciones a sus pupilos en un tiempo muerto (Foto: Básquet Coruña)

Resumen del partido
Estadísticas

PRIMEROS COMPASES DE UN CONCIERTO DE ROCK  La primera toma de contacto de los jugadores con el parque dejo clara la intención de uno y otro equipo. Los locales buscaban imponer la mayor envergadura de sus hombres interiores y dominar el rebote para realizar su típico juego de transiciones rápidas. Los visitantes, con una corta rotación (por segunda jornada Cain se quedo sin jugar), marcaron un nivel de intensidad y de contactos muy alto, colapsaron la zona para dificultar la anotación interior de los coruñeses y se entregaron al talento de su solista Tim Derksen. Leyma Coruña proponía musica de baile, Marín Peixegalego rock duro y, poco a poco, la propuesta de los de las Rias Baixas se imponía en la cancha. A pesar de todo, después de diez minutos, el Leyma dominaba en el electrónico por 21 a 16.

SINFONÍA DESAFINADA  La estrategia de Javi Llorente  comenzaba a dar sus frutos y cortocircuitaban el ataque de los de Tito Díaz, que no encontraban el camino de la canasta. Solamente el desacierto en el lanzamiento desde mas allá de la linea de 6,75 de los marineses (0/9 en este segundo parcial) dejaba con vida a los naranjas, que solo fueron capaces de anotar doce puntos en el segundo acto. Al descanso, el Basquet Coruña mantenía una mínima renta, 33-32.

UNA SORDINA PARA DERKSEN  El americano Tim Derksen fue una auténtica pesadilla para el Leyma Coruna. Llegó al descanso con 18 puntos en su haber y en el tercer período recibió una especial atención por parte de la defensa herculina. Tapada esa vía de agua, el Peixegalego empezó a encontrar algún que otro lanzamiento desde el perímetro asi como segundas opciones tras rebotes ofensivos que los aferraba al partido. Los dos equipos bailaban pegados, pues un sólo punto los separaba en el marcador (50-49).

CORAL POLIFÓNICA DE CORUÑA  Menos fluído de lo que suele ser habitual, el juego ofensivo del Leyma Coruña se encomendo al fondo de armario y a la inspiración de algunos de sus jugadores. Zach Monaghan tuvo destellos que dieron aire en determinados momentos de partido a los suyos. Djuran encontró una racha de acierto en el triple. Zyle firmó un esplendoroso tercer cuarto. Dago Peña tambien se echó el equipo a la espalda cuando las cosas parecían estar más complicadas. En su conjunto, la banda no funcionó como en los ensayos pero los instrumentistas nos dejaron unos "solos" que salvaron el precio de la entrada. Al final del encuentro, el equipo local tuvo que afinar desde la línea de personal (suerte en la que habia estado realmente mal hasta ese momento) pero a los músicos no les entró el miedo escénico y anotaron los siete puntos finales desde la linea de 4,60 para certificar la segunda victoria de la temporada.

MVP: TIM DERKSEN  El rookie del Marín Peixegalego presentó sus credenciales en Riazor firmando una actuación espectacular. En los 33 minutos que permaneció en pista fue una pesadilla para la defensa del Basquet Coruña, anotando desde media y larga distancia pero sobre todo en penetraciones o tiros cortos. Sumó 25 puntos con un notable acierto (9/15 en tiros de campo) y los aderezó con 9 rebotes (3 de ellos ofensivos). Además, provocó 5 faltas personales. En total, acreditó 26 creditos de valoración y presentó, desde ya, su candidatura a ser el jugador revelación de la temporada.

 

LOS MEJORES DEL PARTIDO
JUGADORNÚMEROS
Tim Derksen (Marín)25 puntos, 9 rebotes, 5 faltas recibidas (26 valoración)
Sergio Olmos (Coruña)8 puntos, 5 rebotes, 10 faltas recibidas (19 valoración)
Dago Peña (Coruña)15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias (17 valoración)

Por Carlos Mirás

Volver a resultados

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 6 meses
#Contenidos: 
501
#Comentarios: 
2,383
Total lecturas: 
3,078,262

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar