Solapas principales

Paul Jesperson ocupa el hueco del 'fugado' Drew Windler en Oviedo

  • Nueva incorporación para UF Baloncesto Oviedo

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el ala pívot Paul Jesperson (23 años, 1.98m)) han llegado a un acuerdo para que se incorpore al conjunto carbayón. El jugador ocupa la plaza de Drew Windler, que hace escasos días decidió de manera unilateral desvicularse del club ovetense.

Para este norteamericano de casi dos metros de altura, será la primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos. La temporada pasada jugó en la Universidad de Iowa donde promedió en 35 partidos disputados, 11 puntos (49,5% t2, 40,4% t3 y 88,5% tiros libres) y 4 rebotes. Esta temporada tuvo una breve experiencia profesional en la D-League en el equipo Río Grande Valley Vipers.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “Paul Jesperson es el jugador elegido para sustituir a Drew Windler. Es un jugador que puede hacer dos posiciones, el 4 y el 3,  con buena mano desde fuera y que puede aportar en otras facetas del juego como la defensa y el rebote. Esperamos su llegada en estos próximos días y que se adapte lo antes posible al equipo y a la ciudad”.

A continuación, un vídeo en el que anotaba un triple desde su cancha que daba el triunfo a su equipo en la pasada March Madness

Northern Iowa vs. Texas: Paul Jesperson half-court buzzer-beater

Paul Jesperson - Junior Guard

*Foto: www.uniphanters.com

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,381
#Comentarios: 
4,902
Total lecturas: 
6,076,338

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar