Solapas principales

Pavel Ermolinskij fue uno de los destacados en Clínicas Rincón Axarquía

Pavel Ermolinski, cedido a KK Basketball Reykjavik; Roger Fornas firma su rescisión con Cáceres 2016

  • El base-escolta islandés, con un año más de contrato, retorna a su país de orígen. Por otro lado Fornas ha firmado su rescisión

El Cáceres 2016basket ha llegado a un acuerdo con el KR Basketball of Reykjavik donde jugará Pavel Ermolinski en calidad de cedido hasta final de temporada. Además, ya hay acuerdo con Roger Fornas, que queda totalmente desvinculado del club y tendrá vía libre para fichar por otro equipo.

Por fin se han desbloqueado dos situaciones en el club de la calle Oaxaca. Por una parte, Roger Fornas, que se encontraba apartado del primer equipo por decisión técnica por la llegada del base sevillano Carlos Cherry a la espera de un acuerdo de rescisión, ya está libre. El Club y el jugador han firmado esta misma mañana un acuerdo de rescisión satisfactorio para ambas partes con el que se da por finalizada la relación contractual existente entre ambos. El club quiere agradecer públicamente al jugador su aportación al equipo durante el tiempo que ha estado bajo su disciplina

Por otra parte, Pavel Ermlinski, que había bajado su participación en el juego cacereño con el cambio de entrenador hasta ser prácticamente nula, tendrá la posibilidad de seguir creciendo en su juego e ir evolucionando en la liga islandesa, donde irá cedido al KR Basketball of Reykjavik. Ermolinski, que tiene una opción de quedarse un año más en el Cáceres 2016basket irá como principal referencia del juego del KRB Reykjavik donde podrá disfrutar de muchos minutos hasta final de temporada.

La salida de Ermolinski y Fornas liberan de cargas económicas al club y, en el caso del primero, dejan libre una ficha de comunitario por si antes del día 28 de febrero, plazo del cierre de fichajes, hubiera algún contratiempo tipo lesión y hubiese que hacer algún movimiento.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,107,976
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Es cierto que a Ermolinski le sobra clase y potencial, es un jugador especial con una condiciones físicas y técnicas acojonantes. Presumiblemente le lastra demasiado su falta de tiro exterior aunque desde mi punto de vista su problema está en la poca agresividad que muestra cuando juega, debería jugar con más intensidad y "abusar" más de su físico. Nunca contempla como primera opción anotar (sea en la posición que sea) y eso facilita mucho la labor a sus defensas. Si corrigiese esto podría ser un jugador de primera línea. Es mi opinión. Saludos

Una pena , otro que apuntaba maneras y se queda en nada, cuando estuvo aqui en el UB LA PALMA daba la sensacion que salia simplemente a cumplir, cuando supuestamente 1 jugador como el que vino cedido del unicaja tendria que haber aportado mucho mas, en el UB LA PALMA tambien tuvimos 1 jugador que se decia que iba a llegar lejos y no se nada de el , era RUDY MBEMBA base sueco ,raza negra, muy rapido... pero se quedo por el camino, como ermolinski... una pena.

Poco lo vi jugar, pero tiene la pinta de lo que todos comentáis: Jugador con gran potencial, que acabará en una liga menor por su mala cabeza. Mismo caso que el sueco que dices, ivanovich, que en una rápida búsqueda aparece en la plantilla de los Solna Vikings, de vuelta en su país.

Wintermute , muchas gracias, es verdad, juega en el solna vikings procedente del peristeri, puffff... pues fijate, 1 jugador que estuvo en treviso con los mejores jugadores jovenes de europa, y ahora de vuelta en su pais , en 1 liga que yo creo que no tiene el nivel ni de la EBA... Que triste.

En el fondo no deja de ser "su país" con lo que seguramente tanto un como otro no lo verán igual que vosotros. No digo que no sepan que el nivel es menor, sino que van a jugar y están "en casa". Que nadie desprecie a nadie por jugar en casa.

Parece que todos estamos de acuerdo: una pena que Ermolinski no haya podido explotar como jugador y que esa carencia absoluta de tiro exterior esté lastrando tanto su carrera, tremendamente prometedora por precocidad, cualidades técnicas, versatilidad y talento.

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho hulofe. Con lo que prometía este tío,... pero bueno, lo que no me entra en la cabeza es que tras año de profesional le falte aún tiro. La falta de agresividad se puede disculpar (cada uno tiene el caracter que tiene), pero lo del tiro es criminal. Ya lo comentamos este verano con los casos de Julio González y Suleyman Drame, que un jugador profesional que pase de los veinte y pocos sin tiro es un crimen, porque significa que no lo ha trabajado nada. Y casos positivos hay a miles: Rodrigo de la Fuente, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Hopkins, Dumas, Andrés Jimenez, etc

Que alguien me explique como un cancamo revietna vestuarios como perico sala sigue en caceres y pavel no, madre mia, como debe ser el lio, para que esto sea real

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar