Solapas principales

George Leach (Foto: FIBA Europe)

Primer revés para Lobe Huesca: El club rescinde el contrato de George Leach por no superar la revisión médica y de Sebastian Greene por bajo rendimiento

  • El conjunto aragonés acelera las gestiones para poder incorporar a dos sustitutos de nivel a lo largo de los próximos días

24176_0.jpg

George Leach (Foto: FIBA Europe)
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Primeros problemas para el Lobe Huesca

 

23882_0.jpg

Sebastian Greene posando ante la cámara
Cuando apenas quedan 3 semanas para el inicio de la competición liguera, el Lobe Huesca se ha encontrado con un importante revés de cara a su debut en la Adecco Oro. Y es que cuando todo parecía estar a punto y se había dado la plantilla por cerrada, el club deberá de acudir nuevamente al mercado para encontrar dos nuevas piezas con las que apuntalar su juego.

Esto es debido a que en las últimas horas el cuerpo técnico ha decidido prescindir de los servicios de dos de sus más recientes fichajes: los norteamericanos George Leach y Sebastian Greene.

La baja del  pívot surge en el momento en que Lobe Huesca no queda satisfecho con el reconocimiento médico pasado por el jugador mientras que por su parte, el alero Greene no habría superado el periodo de prueba que figuraba en su contrato pese a haber anotado un total de 12 puntos en el encuentro que midió a su equipo con el nuevo filial del Regal Barça hace apenas 48 horas.

 

Nota de prensa emitida por el club  


 Leach y Greene, cortados por Lobe Huesca. 
 
Al primero de ellos se le comunicó la semana pasada que no había superado el reconocimiento médico, aunque el jugador y su agente no aceptan la decisión del Club y la resolución del caso se está demorando más de lo previsto.

En cuanto a Greene, el jugador no ha superado el período de prueba convenido en el contrato y retornará a Alemania en las próximas horas sin coste adicional para el Club.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 4 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,899,794
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Rectificar es de sabios, pero, con todos los respetos, el cuerpo técnico responsable de los fichajes se ha lucido... o hay gato encerrado detrás que no sabemos. que a estas alturas se caigan dos fichajes recién hechos...

No se caen dos fichajes, uno "no ha superado el período de prueba convenido en el contrato" (copio del comunicado) y el otro pues... huele a cagada o a mala suerte, no se qué gato encerrado puede haber, "se le comunicó la semana pasada que no había superado el reconocimiento médico" (vuelvo a copiar del comunicado)y ya está. En fin, a ver si con los recambios afinan más el tiro. De todos modos, mejor que rectifiquen ahora, que no dentro de dos meses. AUPA PEÑAS!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar