Solapas principales

Rade Zagorac deja el Betis por la puerta de atrás

  • El serbio se marcha de Sevilla con 14 partidos a sus espaldas y una media de 10 minutos donde logró 4,4 puntos.

El Real Betis Energía Plus ha anunciado en la jornada de este viernes haber alcanzado un acuerdo con el alero serbio Rade Zagorac para poner fin al contrato que unía al exterior con el club bético. 

Rade Zagorac llegó a Sevilla después de ser seleccionado hace justo un año en el Draft de la NBA por Boston Celtics, franquicia que traspasó sus derechos a Memphis Grizzlies. En el equipo de Marc Gasol, el alero serbio tuvo la oportunidad de jugar allí durante la pretemporada. Desde finales de verano hasta noviembre, Zagorac estuvo sin equipo hasta que el Real Betis se interesó por sus servicios. 

En el comunicado, el club verdiblanco agradece a Zagorac "los servicios prestados" y le desea "buena suerte para los futuros proyectos deportivos". Zagorac no tuvo muchas oportunidades en Sevilla, ni con Alejandro Martínez, ni con Óscar Quintana ni con Javi Carrasco en el banco. El balcánico se marcha del Betis con catorce partidos disputados en su haber, en los cuales cuajó 4,4 puntos y 3,3 de valoración en los diez minutos de media que disputó 

La marcha de Zagorac se antoja como el pistoletazo de salida para la planificación del próximo curso, donde los sevillanos tratarán de regresar a la Liga Endesa tras ratificar el primer descenso deportivo y administrativo de sus treinta años de existencia.  Una planificación, que hasta el momento, cuenta con mucho ruido y pocas nueces. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
26
#Comentarios: 
111
Total lecturas: 
82,935

Comentarios

Poco ha tardado en encontrar acomodo pues ha firmado con Partizan. Jugador de enorme talento pero que no sabe como ni cuando explotarlo. Otro talento balcanico perdido? Animo al Betis,o como se llame, y a hacer una LEB mejor.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar