Solapas principales

Real Canoe: Apuesta de continuidad en su llegada a la LEB Plata

PÁGINA PRINCIPAL GUÍA LEB PLATA 2017-18

 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB:  www.realcanoe.es
TWITTER:   @realcanoe
FACEBOOK:    Página Facebook
YOUTUBE:
  Canal Youtube

El conjunto madrileño afronta su debut en LEB Plata manteniendo a buena parte del bloque que lograba el ascenso desde la Liga EBA. Dani de la Rua aportará la experiencia en la categoría tras su paso por Zornotza, mientras que Bouna N'Diaye es la apuesta rookie llegada desde la NCAA para intentar dar un salto de calidad al equipo en su debut en la categoría.

PLANTILLA 2017-18:

JugadorPOSCMEDADCLUB PROCEDENCIA
Óscar HerreroBase18229 
Dani de la RuaBase18120ZORNOTZA - LEB PLATA
Miguel BustilloBase18427 
Eduardo MartínezEscolta19321 
Rubén MartínezEscolta19631 
Bouna N'DiayeAlero19824NORTHWEST NAZARENE - NCAA II
Ander MartínezAlero19422 
Jose Miguel PérezAla-Pívot20221EUROCOLEGIO CASVI - EBA
Walter CabralAla-pívot20021EUROCOLEGIO CASVI - EBA
Chema GilPívot20726SWORDS THUNDER - IRLANDA
Osas EhigiatorPívot20717FUENLABRADA
ENTRENADOR: MIGUEL ÁNGEL ARANZÁBAL 
LA REFERENCIA: José M. Pérez Balbuena, más conocido como Tyson, es una de las sensaciones del baloncesto español, en los últimos dos años. Su buen físico y su capacidad de sacrificio, le hacen muy activo en el rebote y también en su trabajo bajo los tableros. Puede tirar desde el exterior, pero es un aspecto que sigue mejorando poco a poco. Gracias a su actividad, contará con muchos minutos y será una de las claves de la buena temporada que, seguro que hará su equipo. 
 
LA APUESTA:  Daniel de la Rúa. En su segunda temporada en la categoría, y volviendo de nuevo a Madrid, el base manchego quiere demostrar que puede hacer grandes cosas. Con experiencia importante en Playoffs y cuyo rendimiento fue a más, De la Rúa debe de tirar de galones para que su equipo consiga cotas más altas. Si mantiene una buena regularidad en el tiro exterior, junto con su buena y habitual dirección, será una buena temporada. 

ATENCIÓN A...: Real Canoe es un novato, pero que cuenta con jugadores de mucha experiencia. Desde los Óscar Herrero, cuyo rendimiento está aún por descubrir, pero que está sera su tercera temporada en LEB Plata, Rubén Martínez, siendo ya la séptima ocasión que participa y cuya capacidad y producción ofensiva, junto con su buen tiro exterior, será imprescindible. Ver como es la adaptación de Ndiaye.  Aunque debuta en Plata, pero Ander Martínez será uno de los mejores anotadores del equipo y por fín, podremos ver a Chema Gil y su larga envergadura, poder demostrar su valía en una categoría superior a Liga EBA. La pieza que cierra el equipo es el pívot Osas Ehigiator que llega en calidad de cedido desde Fuenlabrada para cerrar el juego interior de Canoe. A sus 17 años ha disputado este verano los campeonatos U18 y U19 con la selección española.

ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
295
#Comentarios: 
726
Total lecturas: 
1,387,194

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar