Solapas principales

Román Martínez dando los pasos (Foto: César Borja/UB La Palma)

Román Martínez repite en U.B. La Palma y LOBE Huesca incorpora a su primer alero: Gintaras Leonavicius

  • El alero norteamericano vivirá su segunda experiencia en la Adecco Oro tras llegar la pasada temporada al conjunto palmero de la mano de Carlos Frade mientras que el jugador lituano desembarca en el equipo del Alto Aragón tras destacar en la LKL

Román Martínez, renovado

34389_0.jpg

Román Martínez dando los pasos (Foto: César Borja/UB La Palma)
El U.B. La Palma ha comunicado la renovación del jugador norteamericano Román Eduardo Martínez, quien ocupará así la segunda plaza de jugador extracomunitario.

Se trata de un alero de 1,97 metros de altura y 23 años de edad, nacido en El Paso (Texas, EEUU) el 5 de marzo de 1988 y que afrontará su segunda temporada consecutiva con la camiseta de U.B. La Palma. El año pasado disputó las 34 jornadas de la temporada regular dejando unos promedios de 8.7 puntos, 2.9 rebotes, 1.2 balones recuperados y 1.1 asistencias en 21:11 minutos de juego por partido.

Román sobresale principalmente por su lanzamiento exterior, si bien es un jugador cuya versatilidad le permite también jugar cerca del aro y apoyar mucho en el rebote. Aporta mucha energía al equipo cuando está en pista, donde se muestra siempre tremendamente activo. Además, fuera de la cancha es una persona con un carácter excelente, algo que sin duda ha sido tenido en cuenta a la hora de su renovación.

Gintaras Leonavicius llega al perímetro de LOBE Huesca


34388_0.jpg

Leonavicius posando ante la cámara
El Peñas ha cerrado a su primer alero para la temporada. Se trata del jugador lituano Gintaras Leonavicius que mide 1,94 metros nacido en 1983 y que llega procedente de Techasas.

Con el equipo lituano participó la pasada temporada en la competición doméstica (en la que acabaron sextos) y Liga Báltica, donde logró unos promedios de 13,6 ptos, 4 rebotes, 1,9 asistencias y 2,1 robos y 16 ptos, 5,4 rebotes, 2,5 asist y 2,3 robos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,662,526
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Bueno, Ivanovich ya estará un poco más contento, porque este chico tiene más de 20 años,... xD Pasito a pasito La Palma está montando un equipo interesante, muy joven, pero muy interesante. Capaz de lo mejor y lo peor, seguro

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar