Solapas principales

Sergio Llorente, nuevo director de juego del Breogán

El jugador madrileño Sergio Llorente (1,85 m., 24 años) ha llegado a un acuerdo con el Cafés Candelas Breogán y reforzará el puesto de base del equipo celeste. Procedente del Palma Air Europa donde promedió 10,5 puntos y casi 4 asistencias por encuentro.

Llorente destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque. Es un base con gran visión de juego, buen penetrador, y cuenta con gran capacidad de generar juego y puntos tanto en el 1x1 como en pick and roll.

Quizás si hubiera que señalar un punto débil, sería que su juego alocado le lleva muchas veces a cometer pérdidas de balón. Pero con un base veterano y de garantías a su lado como Dani López formará una pareja de bases solvente que dará muchas alegrías a la afición breoganista.

El nuevo base del equipo lucense, hijo del histórico internacional José Luis Llorente, se formó en las categorías inferiores del Estudiantes y cuenta con una amplia experiencia en la categoría, en la que ha militado defendiendo los colores de Peñas Huesca, Força Lleida y Palma Air Europa.

El entrenador celeste, Lisardo Gómez, destacaba la importancia de su incorporación: ''Se adapta perfectamente a nuestra filosofía de  juego por  su capacidad de trabajo tanto en defensa como en ataque. Es capaz de dirigir con mucha solvencia y también de generar su propios tiros''.

Llorente se une así a Dani López, Chapela, Alex López, Nikola Rakocevic, Osvaldas Matulionis y Devin Wright como jugadores que ya posee el Breogán para la temporada 2015/16.

Además, según apuntan las últimas informaciones, Llorca podría renovar en los próximos días, a expensas de aceptar aún una posible oferta de ACB.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
89
Visitas: 
339,967
Comentarios: 
248

Comentarios

No me disgusta este fichaje, a pesar de ser un máquina de perder balones. Relación calidad-precio excelente, es mucho más complementario con Dani López que los otros bases (Forcada, Lluís Costa) de los que se hablaban en la prensa lucense, así que creo que es una "apuesta" que merece la pena tras dos buenas temporadas en Lleida y en Palma. Lisardo tendrá trabajo con él, sobre todo para que mejore su selección de tiro y sepa llevar el ritmo adecuado a lo que necesite el equipo en cada momento, aunque con DaniLo a su lado seguro que aprende mucho. Ojalá tenga suerte y haga una buena temporada en Lugo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar