El jugador madrileño Sergio Llorente (1,85 m., 24 años) ha llegado a un acuerdo con el Cafés Candelas Breogán y reforzará el puesto de base del equipo celeste. Procedente del Palma Air Europa donde promedió 10,5 puntos y casi 4 asistencias por encuentro.

Llorente destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque. Es un base con gran visión de juego, buen penetrador, y cuenta con gran capacidad de generar juego y puntos tanto en el 1x1 como en pick and roll.

Quizás si hubiera que señalar un punto débil, sería que su juego alocado le lleva muchas veces a cometer pérdidas de balón. Pero con un base veterano y de garantías a su lado como Dani López formará una pareja de bases solvente que dará muchas alegrías a la afición breoganista.

El nuevo base del equipo lucense, hijo del histórico internacional José Luis Llorente, se formó en las categorías inferiores del Estudiantes y cuenta con una amplia experiencia en la categoría, en la que ha militado defendiendo los colores de Peñas Huesca, Força Lleida y Palma Air Europa.

El entrenador celeste, Lisardo Gómez, destacaba la importancia de su incorporación: ''Se adapta perfectamente a nuestra filosofía de  juego por  su capacidad de trabajo tanto en defensa como en ataque. Es capaz de dirigir con mucha solvencia y también de generar su propios tiros''.

Llorente se une así a Dani López, Chapela, Alex López, Nikola Rakocevic, Osvaldas Matulionis y Devin Wright como jugadores que ya posee el Breogán para la temporada 2015/16.

Además, según apuntan las últimas informaciones, Llorca podría renovar en los próximos días, a expensas de aceptar aún una posible oferta de ACB.
 

Sobre el autor

 
Imagen de agc11 Alex Gómez Cid@alexgcidADE en la Universidad de Vigo. Basket y periodismo como pasión. Escribo y cuento cosas sobre baloncesto en Solobasket.
Antiguedad: 
15 años 6 meses
#Contenidos: 
89
Comentarios: 
240

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar