Solapas principales

Solobasket.com, entre los galardonados de los premios de periodismo deportivo de la FCBQ

  • También fueron galardonados los periodistas Jordi Robirosa y Julián Felipo y el programa de radio "En joc"

Solobasket.com ha sido uno de los galardonados en la primera edición de los "Premis Fundació Bàsquet Catala" de la Federació Catalana de Basquetbol y que fueron entregados ayer en su sede. Este portal, fue reconocido en la categoría de prensa digital "por haber cubierto y cumplido con creces sus objetivos de dar amplía cobertura del mundo del baloncesto ofreciendo al usuario una interesante y cumplida información y propiciando una intensa y activa interacción entre sus usuarios, por lo cual se ha convertido en un referente en su ámbito profesional". 

Los fundadores de Solobasket Carlos Jiménez y Santi Rodríguez junto con el redactor Borja Revert recogieron el premio de manos del Presidente de la FCBQ Joan Fa. "Agradecemos este premio a la Federació Catalana de Bàsquet y a la Fundació del Bàsquet Català y me gustaría hacer hincapié en el trabajo de la Fundació recopilando información y material para que conozcamos a fondo la historia y trayectoria de nuestro deporte sin olvidarse del baloncesto actual y así reconociendo a los que actualmente empujamos para que éste tenga la máxima difusión posible", dijo Carlos Jiménez. "Hoy somos cinco personas representando a Solobasket.com pero han pasado más de 300 colaboradores en nuestros casi 17 años de historia y actualmente hay más de 60 colaboradores de toda España, así que el premio es también para todos ellos", agregó. "Es un orgullo para Solobasket.com, y muy emocionante para mí personalmente, recoger un galardón de una organización como la Fundació Catalana de Bàsquet cuyo objetivo es difundir el baloncesto y el cual fue y sigue siendo una de las razones de nuestra existencia. Deseamos una larga existencia a la Fundació y a estos premios, una excelente iniciativa" comentó Santi Rodríguez.  

foto3.jpg

Premiados en la primera edición de Premios al Periodismo Deportivo de la FCBQ (Foto: FCBQ)

El resto de galardonados en esta primera edición fueron el periodista de Mundo Deportivo Julián Felipo, por "su conocimiento del baloncesto a todos niveles, desde la base a la élite, lo que le hacen ser un profesional muy reconocido en su ámbito", el programa de radio En joc, de la Xarxa de Televisions Locals, por ser "un espacio de referencia en Cataluña de los deportes arraigados al territorio, tanto profesionales como amateurs, y sin distinción de género" y el periodista de televisión de TVC Jordi Robirosa por "ser desde hace más de 30 años, la voz del baloncesto en Cataluña y por prestar especial atención al baloncesto femenino y de formación".

La primera edición de estos premios se entregaron en el acto de presentación de la Copa Catalunya 2015-2016, máxima categoría organizada por la Federación Catalana de Baloncesto dando así el pistoletazo de salida oficial a una nueva temporada. 

foto_1.jpg

Premiados en la primera edición de Premios al Periodismo Deportivo de la FCBQ (Foto: FCBQ)

Desde toda la comunidad de Solobasket.com queremos agradecer el reconocimiento de, posiblemente, la Federación más productiva de baloncesto jugadores de baloncesto profesionales. El galardón llega en un momento dulce, ya que el próximo mes de noviembre nuestro portal cumplirá 17 años de existencia.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 2 meses
#Contenidos: 
424
#Comentarios: 
4,499
Total lecturas: 
3,271,998

Comentarios

Me vais a matar por decir esto aquí pero... cuidado: "la Federación más productiva de baloncesto jugadores de baloncesto profesionales" ;P

¡¡Y enhorabuena por el premio, claro!! ¿17 años ya? En 2016 seréis mayores de edad, entonces :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar