Solapas principales

Suka-Umu, refuerzo para el perímetro de Melilla. Almazán y Zengotita, ¿los siguientes?

El Club Melilla Baloncesto sigue avanzando en la composición de un potente proyecto para la temporada 2015-16. El club melillense ha anunciado la incorporación del escolta Marcos Suka-Umu (30 años, 1.91m).

Suka-Umu llega procedente del Club Ourense Baloncesto, con el que logró el ascenso la pasada temporada y donde fue parte importante del proyecto de Gonzalo García de Vitoria fimrando 8.5 puntos (45.2% de dos, 39.7% de tres y 84.8% de tiros libres), 2.4 rebotes y 1.4 asistencias en 24 minutos de juego y 28 partidos de fase regular para una valoración media de 6.9 puntos.

Será la segunda etapa de Suka-Umu en Melilla Baloncesto, donde ya militó entre 2010 y 2012 durante dos temporadas.

Marcos Suka vuelve al Club Melilla Baloncesto

La llegada de Suka-Umu se suma a las ya conocidas de Héctor Manzano, Albert Sàbat y Eduardo Hernández-Sonseca, todos ellos jugadores con gran experiencia y conocimiento de la categoría y que conforman un bloque muy potente.

El club melillense sigue trabajando en la composición de su plantilla y las próximas incorporaciones podrían ser el alero Pablo Almazán, que llegaría procedente de Planasa Navarra, equipo con el que se convirtió en una de las referencias exteriores de la liga con sus 12.2 puntos, 4.6 rebotes y 17.5 de valoración media.

La otra pieza que podría estar cerca de firmar su vinculación con Melilla Baloncesto sería Asier Zengotitabengoa, que la pasada temporada acabó disputando la segunda vuelta de la liga con Ford Burgos, firmando 5.7 puntos y 1.6 rebotes por encuentro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
1,417
Visitas: 
6,422,339
Comentarios: 
4,943

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar