Solapas principales

TAU Castelló: un salto adelante en los objetivos

PÁGINA PRINCIPAL GUÍA LEB ORO 2017-18

 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.amicscastello.com
TWITTER: @Amicscastello
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: taucastello

El proyecto castellonense afronta una ilusionante temporada con una plantilla renovada en la que incorporan jugadores con experiencia en la categoría como Romà Bas, Alfredo Ott o Edu Gatell, que contarán con gran cuota de responsabilidad en el equipo que dirigirá Toni Ten por duodécima temporada. TAU Castelló apuesta también por un Nkaloulou que da el salto desde LEB Plata y por un Juan José García que, una vez se recupere de la lesión de rodilla que arrastra, puede ser la pieza determinante en un proyecto que pretende dar un salto adelante en sus objetivos.

PLANTILLA 2017-18:

21742906_724220094430150_4636495171166550674_n.jpg

Plantilla TAU Castelló 2017-18
JugadorPOSCMEDADCLUB PROCEDENCIA
Joan FanerBase17725 
Aegir SteinarssonBase18525SAN PABLO BURGOS - LEB ORO
Alfredo OttEscolta19434MELILLA - LEB ORO
Chema GarcíaEscolta19330 
Romà BasAlero19234PALENCIA - LEB ORO
Tautvydas SabonisAlero20325LEYMA CORUÑA - LEB ORO
Juan José GarcíaAla-pívot20028 
Charles NkaloulouAla-pivot20223CAMBADOS - LEB PLATA
Kyle RowleyPívot21227LEYMA CORUÑA - LEB ORO
Edu GatellPívot20628MELILLA - LEB ORO
     
     
ENTRENADOR: TONI TEN 

LA REFERENCIA: ROMÀ BAS. El alero alicantino llega a Castelló para aportar su gran conocimiento de la Liga y convertirse también en una pieza importante en el vestuario. Su rol a nivel defensivo y su consistencia le convierten en uno de los ejes del nuevo proyecto castellonense. Llega después de sellar una buena temporada en Palencia y se suma a Alfredo Ott como piezas experimentadas para el perímetro de TAU Castelló. El otro jugador llamado a ser clave es el ala-pivot dominicano Juan José García que está en la última fase de recuperación de su lesión de rodilla. Si se reencuentra con su mejor nivel, el hispano-dominicano se convertirá en un jugador determina te en la Liga.

LA APUESTA: CHARLES NKALOULOU El ala-pivot congoleño regresa a una LEB Oro en la que llegó a debutar con Breogán antes de aterrizar en LEB Plata. Tanto en Cambados como en Zornotza se consolidó como un jugador importante en la categoría. De la mano de Toni Ten recibe la opmortunidad de mostrar su línea de crecimiento en un TAU Castelló en el que tendrá un rol importante, sobre todo hasta que García entre en dinámica.

Charles nkaloulou Highlights 16 17

ATENTOS A... EDU GATELL El pívot catalán llega a Castelló después de tres temporadas en Melilla donde ha tenido un rol de menos minutos que el que asumirá en Castelló. Con minutos y la confianza de su entrenador puede estar ante una temporada importante en la que crecer en una Liga en la que acumula ya cinco campañas. Junto a Kyle Rowley y los ya mencionados García y Nkaloulou conforman un juego interior con potencial.

HIGHLIGHTS | Ede Gatell, 100 partidos con Melilla Baloncesto

AEGIR STEINARSSON El base islandés llega después de militar en San Pablo Burgos, logrando el ascenso a la Liga Endesa. Se suma a Joan Faner en la dirección de juego para conformar una pareja que puede complementarse a la perfección. La pasada campaña firmó 5.8 puntos y 4 asistencias por partido.

 

 

ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
1,193
#Comentarios: 
3,984
Total lecturas: 
8,054,876

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar