Solapas principales

Tomás Fernández (Foto: Asefa Estudiantes)

Tomás Fernández y Josep Gaya, nuevas incorporaciones de Guadalajara Ciudad de Congresos

  • El alero procede de Asefa Estudiantes donde ha jugado en el equipo EBA mientras que el pívot es una apuesta de futuro habiendo estado en la órbita del primer equipo de Básquet Mallorca

El conjunto del Guadalajara Ciudad de Congresos, que competirá esta temporada en la liga Adecco Plata, ha confirmado la incorporación de otros dos nuevos jugadores a su plantilla: el alero Tomás Fernández y el pívot Josep Gaya.

Tomás Fernández Zerolo, nacido el 16 de marzo de 1992 y de 2,04 metros de altura, ha jugado las dos últimas temporadas con el Asefa Estudiantes de la liga EBA, donde se ha movido entre las posiciones de 3 y de 4, equipo al que llegó procedente de Majadahonda. La pasada temporada promedió 9,1 puntos y 4,2 rebotes. De Él se espera que aporte trabajo y juego exterior.

Por su parte, Josep Gaya Navarro, nacido en 1993 y natural de Manacor, es un pívot de 2,11 metros de altura que ha competido las dos últimas temporadas con el Básquet Mallorca, la primera con el equipo junior y la última con el conjunto de Primera División Nacional. Además, ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo de LEB Oro. Se trata de una apuesta de futuro, ya que, aunque lleva poco tiempo jugando al baloncesto de manera profesional (hasta hace dos años lo hacía de manera esporádica), atesora una notable agilidad para su altura.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,473,898
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar