Solapas principales

Torrons Vicens L'Hospitalet: un proyecto que puede sorprender

PÁGINA PRINCIPAL GUÍA LEB PLATA 2017-18

 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.cbhospitalet.cat
TWITTER:   @cbhospitalet
FACEBOOK:    Página Facebook
YOUTUBE:
  Canal Youtube
INSTAGRAM:  cbhospitalet 

PLANTILLA 2017-18:

Plantilla actual Torrons Vicens CB L´Hospitalet

JugadorPOSCMEDADCLUB PROCEDENCIA
Xavi GuíaBase18531 
Pol BassasBase18422SANT ADRIÀ - EBA
Edgar San EpifanioEscolta19329 
Devin SchmidtEscolta19322DELTA STATE - NCAA II
Mauricio ChedaAlero19827CAMBADOS - LEB PLATA
Eric KibiAlero19827CIMBRIA - DINAMARCA
Javi RodríguezAla-Pívot20224 
Iván GarcíaAla-Pívot20530ARABERRI - LEB ORO
Johan KodyPívot20724ZAMORA - LEB PLATA
Shota GelazoniaPívot20522CAMBADOS - LEB PLATA
    UPB GANDÍA - LEB PLATA
ENTRENADOR: JORGE TARRAGONA 

POR MIGUE ORTEGA

LA REFERENCIA: Difícil lo va a tener el nuevo referente de Hospitalet. Tras una temporada en la que Gabri Díaz ha sido uno de los mejores jugadores de la competición (Quinto máximo anotador) va a ser difícil tapar la huella que deja el catalán. El que está llamado a dar un paso al frente es Edgar San Epifanio, conocedor del club y querido por la afición. Tras sus problemas la pasada campaña por esa lesión es momento de que tome la batuta del equipo y sea el nuevo líder de Hospitalet.

LA APUESTA: Pol Bassas. Su buena temporada en EBA ha atraído la mirada de Hospitalet que se ha hecho con los servicios del joven base catalán, 22 años para un jugador que está llamado a ser una de las sorpresas de la temporada. Ya ha demostrado de lo que es capaz en pretemporada, enfrentándose a jugadores de ORO sin temor y con mucho descaro. Jorge Tarragona le ha dado muchos minutos en pretemporada demostrándole toda la confianza que tiene en él. De momento los está aprovechando.

Devin Schmidt 2017 Mix



ATENTOS A: Devin Schdmit. Los equipos de parte media-baja de la tabla siempre dependen mucho del americano que fichen y luego según sea bien o mal dependerá su posición en la tabla. No sabemos la dependencia que tendrá este factor en Hospitalet pero si sabemos que su americano va a dar muchísimo que hablar. Ya ha conseguido anotar 20 ptos frente a un equipo de LEB Oro como Iberostar Palma. Puntos le sobran y así lo demostrará. ¿Será el Connor Beranek de la temporada 17-18?
Ojo también a Ivan García, pívot consagrado en LEB Oro que viene para ser importante en el interior.

LA VISIÓN DEL ENTRENADOR: JORGE TARRAGONA

tarragona.jpg

Jorge Tarragona, técnico del CB L'Hospitalet

¿Cómo ves este año la competición?

La competición volverá a ser muy rara e interesante, ya que seguro va estar todo muy igualado puesto que todos los equipos se han reforzado mucho y bien.

¿Cómo nos definirías a tu equipo viendo la composición de tu plantilla?

Plantilla compensada y versátil con 2 jugadores por posición y con jugadores comodín que pueden ocupar diferentes posiciones. Mezclando jugadores con mucha experiencia en PLATA y en diferentes ligas. Jugadores jóvenes con muchas ganas de crecer.

¿Cuáles son los objetivos del equipo?

El objetivo principal es no sufrir como lo hicimos el año anterior e intentar asegurar la categoría cuanto antes, pero como siempre una vez logrado el objetivo inicial no renunciar a nada.

¿Cuáles son tus favoritos para el ascenso?

De nuevo hay equipos que han confeccionado grandes plantillas y son plazas con mucha tradición de baloncesto y con una gran estructura como Granada y Lucentum, pero puede haber sorpresas como la del año pasado con SAMMIC y creo que este año la sorpresa puede ser Navarra, que ha confeccionado una gran plantilla con un entrenador muy experimentado en la categoría.

¿Qué jugador/es crees que pueden ser las revelaciones de la liga?

Hay muchas incorporaciones a la liga, es complicado nombrar a un solo jugador entre las nuevas incorporaciones, pero esperemos que sea alguno de  los nuestros.

ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
1,179
#Comentarios: 
3,900
Total lecturas: 
7,604,116

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar