Solapas principales

Uros Petrovic a Huesca; Larraona vuelve al Melilla; GBC renueva a Capel e inscribe a Rico

  • Movimientos de última hora antes del cierre del mercado

Uros Petrovic, refuerzo del Magia Huesca

El conjunto oscense ha anunciado la incorporación hasta final de temporada de Uros Petrovic con el objetivo de reforzar el equipo en su lucha por la permanencia. Se trata de un ala-pívot de 26 años y 2.06m con buen tiro a media distancia y reboteador, que tiene experiencia en Grecia, Irán, Rumanía y Montenegro, destacando su participación en la FIBA Europe Cup. También ha sido internacional con Serbia en categorías U14 a U18 junto a su nuevo compañero de equipo Andrija Simovic. Por su parte, Jure Gunjina ha llegado a un acuerdo para desvincularse.

Pelayo Larraona vuelve a la LEB Oro

El director de juego melillense de 26 años y 1.70m vivirá su tercera etapa en el Club Melilla Baloncesto procedente del CAM Enrique Soler de Liga EBA con el que esta temporada promediaba 3.5 puntos, 1.2 asistencias y 2.9 de valoración en 10 minutos por partido. Es un jugador intenso, habilidoso con el balón y que destaca por su rapidez de manos en defensa y capacidad para lanzar el contraataque.

El GBC apuesta por Capel y confía en la vuelta de Rico

Jackson Capel ha renovado su contrato con el conjunto donostiarra hasta final de temporada. El escolta norteamericano acumula unos guarismos de 6.7 puntos, 2.1 rebotes y un 39.6% de acierto desde el triple en los 11 partidos que ha disputado hasta la fecha. Así mismo, el RETAbet.es GBC ha dado de alta a Andrés Rico (19 años/base/1.90m), que continúa con la lesión en las vértebras lumbares que se produjo en marzo de 2016, por si llegara a tiempo para el tramo final del curso.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,305,831

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar