Solapas principales

VÍDEO: Así juega Shota Gelazonia, primer refuerzo del Xuven 2016-17

Xuven Cambados continuará contando con Shota Gelazonia (22 años, 2.07) como referencia interior la temporada 2016-17. El club cambadés ha llegado a un acuerdo para la continuidad del pívot georgiano que se incorporó en el tramo final de la pasada temporada a las filas de Xuven y que dejó muy buen sabor de boca.

Gelazonia llegaba a Xuven procedente de Brico Depôt Ciudad de Valladolid. Con Xuven disputó cinco partidos y promedió 15 puntos y 9.6 rebotes para 21.4 de valoración media.

En el acuerdo de renovación ha quedado descartada cualquier tipo de vinculación con un equipo de superior categoría, haciendo el Xuven prevalecer su interés en que se centrara únicamente en el equipo cambadés.

El equipo dirigido por Manu Santos trabaja también en la continuidad de Adrián Chapela, que firmó la pasada temporada una gran progresión y que podría firmar con Xuven manteniendo algún tipo de cláusula de salida en caso de oferta de equipo de superior categoría.

Vídeo Scouting via ScoutBasketball

SHOTA GELAZONIA SCOUTING

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,511,565

Comentarios

Excelente jugador, pero con un episodio nunca aclarado en Valladolid. Clave tanto la permanencia de su actual equipo como para explicar la caída final del CBC Valladolid. Centrado, potencial de sobra para Leb Oro o incluso ACB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar