Zoco LEB Oro: Dmitry Flis refuerza la pintura de Coruña; Fall sigue en Melilla

Repaso a los movimientos en el mercado LEB Oro:

  • Massine Fall seguirá en Melilla: El pívot senegalés extiende su vinculación con el conjunto melillense por una temporada más. Fall (24 años. 2.08m) debutaba en EBA con apenas 16 años y tras pasar por el filial de Fuenlabrada, Óbila y Albacete llegaba a Melilla donde ha alternado partidos con el vinculado CAM Enrique Soler y el primer equipo. La pasada temporada disputó 15 partidos en LEB Oro promediando 4.7 puntos, 2.4 rebotes y 0.7 tapones por partido. Fall se suma a Javi Lucas, Mamadou Samb y Fran Guerra en la potente pintura del equipo dirigido por Alejandro Alcoba.

  • Dmitry Flis, experiencia para la pintura de Leyma Coruña: El equipo dirigido por Gustavo Aranzana incorpora al experimentado jugador ruso con nacionalidad española que llega procedente del COB, con el que promedió 11 puntos y 5 rebotes por partido. Flis cuenta con amplia experiencia tanto en LEB como en ACB donde llegó a ser campeón de Copa del Rey con Joventut en 2007-08. Flis se suma a la pareja de pívots Olmos-Hernández-Sonseca formando un experimentado juego interior.

  • Matt Donlan, un rookie para el perímetro de Levitec Huesca: El conjunto oscense incorpora al jugador australiano con pasaporte británico para ocupar el puesto de alero. Donlan (24 años, 2.01m) llega desde la NCAA donde ha militado esta última campaña en Youngstown St. University donde ha firmado 9.2 puntos y 4.0 rebotes por partido. Completa un juego exterior compuesto por Mikel Motos, Sergio Rodríguez y Jorge Lafuente.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,151
#Comentarios: 
4,530
Total lecturas: 
4,783,393

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar