Solapas principales

Zoco LEB Oro: Fran Guerra ya tiene destino, Iberojet Palma

Ha habido muchos movimientos las últimas 24 horas en el mercado de LEB Oro, varios equipos han cerrado ya sus plantillas y otros perfilan los últimos flecos para empezar en breve la pretemporada.

  • Comenzamos con el fichaje más sonado que ha sido el de Fran Guerra por Iberostar Tenerife, era algo ya sonado pero a falta de hacerse oficial. El equipo canario sin embargo, ha cedido al pívot a otras islas, lo han mandado a Baleares donde cerrará prácticamente la plantilla del Iberjet Palma. Fran había sonado para varios equipos ACB y se preveía que podían cederlo alguno, pero será en Palma donde disfrutarán del pívot de 2.14 y que la temporada pasada promedió en Melilla 11.8 ptos, 6.7 reb y 2.8 asis para 16.5 de valoración por partido.
  • El brasileño Wesley Sena, se ha convertido en nuevo jugador del CB Prat. El pívot cierra  la plantilla de los de Dani Miret que junto a los jugadores que han conseguido a partir de la vinculación con el Joventut y las incorporaciones, poseen una plantilla para volver a dar guerra en la categoría esta temporada. El pívot que pertenecía a la disciplina del FC Barcelona, aportará intimidación y fuerza en la parcela interior a los del Prat.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 4 semanas
#Contenidos: 
17
#Comentarios: 
150
Total lecturas: 
94,129

Comentarios

Todavia estan los roster en costruccion pero esta claro que ahora los equipos,patrocinadores,jugadores y aficiones tienen una ilusion que antes no tenian. Yo vi varios partidos en directo el año pasado y muchos en feb.tv y se veian cosas pero al final subieron los dos equipos que juntaron mejor veterania,ideas claras y espiritu de equipo al margen de la calidad(tambien con dos grandes aficiones). Este año se invertira mas dinero pero ya se veran los resultados. Creo que la llegada de B.B y Betis ha inflacionado el mercado. Animo a todos y JO TA KE.

Es una realidad que sobre todo los interiores encuentran un escalón demasiado elevado cuando se topan con la ACB. Salvo excepciones, fogonazos de Huskic este año. Veremos Cate...

completamente de acuerdo con MASKBASK. LA RELACIÓN ES MUY LARGA. Fran Guerra es muy buen jugador, pero actúa en un puesto donde los americanos dominan y monopolizan la ACB, con algún Ruso, Serbio o Croata de primer orden de por medio, pero los pivots nacionales de gran nivel... no están aquí, esos cruzaron el charco . lo más jóvenes, no compiten a máximo nivel y no crecen.Repito seamos cautos, cualquier equipo de LEB ORO , por muy bueno que sea , no compite con los de abajo de ACB ni dos cuartos de un partido. LEB ORO? SIIII , pero en su justa medida.

Con Fran Guerra se va a alargar la lista de 7 pies españoles que han terminado dando tumbos en Leb en los últimos años.
Ojalá me equivoque

CJIMENEZ EN RESPUESTA A TU COMENTARIO , pues a mi no me parece nada de nada, respetando absolutamente tu opinión POR SUPUESTO , yo creo que La liga más potente nos parece año tras año, y luego sale lo que sale. URIZ por ejemplo habla de PALMA como el coco de la categoría. ¿ Y que piensan los demás ? Yo por ejemplo viendo Leyma Coruña creo que esta haciendo un equipazo y aún le falta un americano que llegará si o si., Si el año pasado llegó a Play/off 5º partido con Melilla ... Porque no soñar? Y que piensan en Oviedo? o en Melilla? o en Bilbao que acaban de bajar? o ese Betis ? Y en Granada donde hace poco podía leer en este mismo foro, que ojo, ojo ,ojo con Granada. YO RESPETANDO A TODO EL MUNDO CREO QUE LEB ORO ES UN MELON SIN ABRIR, y a quien Dios se la de San Pedro se la Bendiga. AQUI NO HAY FAVORITOS

Palma cierra su juego interior con Guerra y Jonathan Jeanne. Gran expectación con el francés tras el año en blanco al serle detectado Síndrome de Marfan. Puede ser el coco el conjunto balear.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar