Zoco LEB Oro: Gerun sigue en el Barcelona; NDoye, a COB; Campara, cedido a Palencia

Repasamos los últimos movimientos del mercado de fichajes en LEB Oro:

  • Volodymyr Gerun seguirá en el filial blaugrana: El pívot ucraniano ha renovado con el Barcelona y seguirá compitiendo en LEB Oro con el filial, aunque podría llegar a contar para el primer equipo en función de las circunstancias, tal y como se apunta en la nota de su renovación. Gerun (23 años, 2.10m) llegaba a mitad de la pasada campaña para reforzar al equipo y fue pieza clave en la permanencia lograda por el equipo de Alfred Julbe. Gerun firmó 13.5 puntos, 6.7 rebotes en los 13 partidos que disputó.
  • Sani Campara llega cedido a Palencia Baloncesto: El joven base bosnio de 18 años acaba de ser fichado por el MoraBanc Andorra, al que llega procedente del Real Madrid. Campara (18 años, 1.88m) llega cedido a Palencia después de disputar el Europeo U18 en el que se ha proclamado máximo anotador firmando 21 puntos y 3.5 asistencias por partido.

  • Abdoulaye Ndoye, refuerzo interior para Ourense: El pívot senegalés llega después de disputar la pasada campaña con Gipuzkoa Basket, club con el que logró el ascenso a la Liga Endesa. Ndoye (21 años, 2.10m) es internacional absoluto con su país y la pasada campaña firmaba 5.5 puntos y 4.2 rebotes en los apenas 13 minutos que dispuso de juego. Se convierte en el quinto fichaje del conjunto ourensano y se suma a las llegadas de Uzas, Kohs, Manzano y Trist.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
1,220
#Comentarios: 
4,610
Total lecturas: 
5,099,458

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar