Solapas principales

Zoco LEB Oro: Larsen, Bertone, Nurger, Schaftenaar, Tamayo, Oroz, Harris

Repasamos los últimos movimientos en el mercado LEB Oro:

  • Bertone refuerza el perímetro de Mallorca; Huertas, ¿el siguiente?: El conjunto mallorquín sigue configurando su ambicioso proyecto para la temporada 2019-20 y ha sumado el fichaje del escolta argentino procedente del Bertram Tortona de la A2 italiana. Bertone (29 años, 1.93m) ya jugó en Palma la temporada 2014-15 y regresa después de un perímetro que le ha llevado a Argentina e Italia. La pasada temporada firmó 15.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.5 asistencias por partido. Tras su fichaje, el conjunto palmesano estaría a punto de cerrar también la llegada del experimentado escolta Rafa Huertas, que la pasada temporada logró el ascenso con Bilbao Basket.
  • Rauno Nurger, potencia interior para Leche Rio Breogán: El pívot estonio llega desde Levitec Huesca, donde la pasada temporada firmó 13.3 puntos y 6.3 rebotes por partido. Nurger (25 años, 2.08m) se formó la Universidad Wichita State y ha sido internacional absoluto con la selección de su país.
  • Kevin Larsen refuerza a Chocolates Trapa Palencia: El conjunto palentino suma una pieza referente para su juego interior con la llegada del pívot danés que la pasada temporada militó en Bilbao Basket y donde logró el ascenso a ACB con su equipo. Larsen (26 años, 2.08m) firmó 8.4 puntos y 4.6 rebotes y aspira a tener un rol todavía más relevante en Palencia esta temporada.
  • Alex Tamayo llega cedido a Levitec Huesca: El escolta de Movistar Estudiantes recala en el conjunto oscense en calidad de cedido para dar el salto a LEB Oro después de varias temporadas demostrando su calidad en EBA. La pasada temporada firmó 9.5 puntos y 4 rebotes con el conjunto estudiantil en EBA, siendo especialmente relevante en la fase de ascenso donde sus promedios se fueron hasta los 15.1 puntos y 5 rebotes por partido.
  • Schaftenaar y Kullamae, doble refuerzo para Canoe: El conjunto madrileño anunciaba dos incorporaciones. Olaf Schaftenaar (26 años, 2.08m) es un pívot holandes que llega después de lograr el titulo liguero con su equipo. formado en la Universidad de Oregon. También suman la llegada del escolta estonio Kristian Kullamae (1.93m, 20 años) que llega procedente de la Liga G Pro A alemana.
  • Bobby Harris, primera renovación del ascendido Afanion CB Almansa: El conjunto almanseño confirma la primera pieza de su nuevo proyecto en LEB Oro con la renovación del escolta Bobby Harris (1.85m, 28 años). Harris fue pieza importante en el ascenso del conjunto dirigido por Rubén Perelló y firmó 12.1 puntos, 4.6 rebotes y 4.4 asistencias por partido.
  • Xabi Oroz regresa a Delteco GBC: El escolta guipuzcoano volverá a vestir la camiseta del GBC tras su cesión a Coviran Granada la pasada campaña. Oroz (23 años, 1.93m)

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,674,315

Comentarios

Felicitar a Palencia por el jugador, un acierto, currela a tope, no se esconde y es eficaz, bueno...lo sufrieron en el play off, pero añadir algo que es importante, a pesar de su aspecto exterior de come niños, s/ Salgado es el tipo de mejor humor y bromista en el vestuario y eso también es importante, un gran tipo. Suerte a ambos...y a por el ascenso !!.

No tienes más que preguntar en BB, y te dirán que medirá 2,08 con tacones. Yo lo he comentado con gente de dentro del club. No tienes por qué hacer chistes con Aladino. Si vas a Miribilla, poco te hace falta para ver que no mide lo de Ivan Cruz ni Lammers, ni de puntillas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar