Solapas principales

Zoco LEB Oro: Mikel Motos, Johnny Dee, Noguerol, De Thaey, Jacobo Díaz...

Repasamos los últimos movimientos del mercado de fichajes en LEB Oro.

  • Johnny Dee y Mikel Motos, refuerzos exteriores para Delteco GBC: El conjunto guipuzcoano ha incorporado al escolta norteamericano que jugó la pasada temporada en el Real Betis, equipo con el que logró ascender a Liga Endesa. Dee (27 años, 1.83m) llegó a la LEB oro de la mano de Araberri y la pasada campaña firmó en el Betis unos promedios de 11 puntos y 2.7 rebotes por partido con un 43 % de acierto en tiro de tres puntos. También regresa Mikel Motos (26 años, 1.92m) procedente de Iberojet Palma, con el que firmó 4.5 puntos y 3 rebotes la pasada temporada.
  • Thomas de Thaey, refuerzo de calidad para la pintura de Breogan: El ala-pívot belga llega después de ser campeón de liga en Portugal y siendo el MVP de la competición y de la Supercopa portuguesa. De Thaey (20 años, 2.03m) ha promediado 14.6 puntos y 7.8 rebotes por partido y se suma a Rauno Nurger como pieza interior del juego lucense.
  • El Real Canoe anuncia jugadores que no continúan: El conjunto madrileño ha comunicado que los jugadores Dani de la Rúa, Adrián Fuentes, Sergio Jiménez, Tyson Pérez y Julen Olaizola no seguirán en el proyecto dirigido por Miguel Ángel Aranzábal la próxima temporada.
  • Noguerol y Jacobo Díaz, primeros fichajes para Marín Peixegalego: El club marinense recupera a Carlos Noguerol (1.85m, 26 años) que llega desde CB Clavijo con el que ha competido la pasada temporada en LEB Plata firmando 10.6 puntos y 2.4 rebotes por partido. Noguerol jugó en Marín la temporada 2015-16 y llega tras militar en Óbila, La Roda y Clavijo. También se suma el fichaje del ala-pívot Jacobo Díaz (23 años, 2.06m) que llega desde la NCAA2, donde ha firmado 18 puntos y 9.2 rebotes por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,638,383

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar