Solapas principales

Zoco LEB Oro: Últimos fichajes del verano. Real Betis E+ cierra su juego interior

En uno de los últimos zocos del verano nos encontraremos con movimientos en Sevilla, Castelló, Vitoria

  • Para empezar el Real Betis ha cerrado en el día de ayer su juego interior con la incorporación del pívot croata Aleksandar Marcius, que la temporada pasada jugó en Novipiu Casale de la Lega B y disputó la final del ascenso a Lega Basket Serie A. En Italia promedió 9.3 puntos y 6.6 rebotes, eso sí su incorporación será paulatina ya que llega tras ser operado de una artroscopia. A Aleksandar se unió la semana pasada dos interiores más que son Babatunde Olumuyiwa, pívot de Sierra Leona que la temporada pasada jugó en el Albacete de LEB Plata, aunque con experiencia en LEB Oro en Clavijo; y Obi Enechionyia un norteamericano con pasaporte nigeriano que llega directamente desde la Universidad de Temple. Los tres junto a Malmanis y a Stainbrook componen el juego interior de Curro Segura para esta temporada.
  • Por otro lado, el Tau Castelló ha incorporado al base holandés Leon Williams, que llega con experiencia en Alemania y en la Basketball Champions League desde el Göttingen donde promedió saliendo desde el banquillo la temporada pasada 4.5 puntos y 2.1 asistencias. Leon llega para ocupar la plaza que ha dejado en el equipo el islandés Steinarsson. Además, se ha unido al equipo castellonense el pívot Marcos Portalez, que ayudará al equipo en los primeros meses de la competición hasta que se recupere el lesionado Edu Gatell.
  • A lo largo de la mañana el Liverbank Oviedo ha confirmado la incorporación del holandés Joey Van Zegeren con el que los asturianos cierran su juego interior. El pívot formado en la Canarias Basketball Academy, emigró a EEUU donde realizó su formación mientras jugaba en NCAA entre Virginia Tech y Northwestern donde jugó su último año en Estados Unidos. Regresó a Europa y ha acumulado experiencia en Lituania, Alemania y por último en Bélgica donde la temporada pasada jugó para el Stella Artois Leuven Bears promediando 8 puntos y 6 rebotes por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 3 semanas
#Contenidos: 
17
#Comentarios: 
127
Total lecturas: 
84,264

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar