Solapas principales

Zoco LEB Oro: Van Zegeren, a Castelló; Tomàs y Torres, renuevan; Otegui, ¿a Menorca?

Repasamos las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LEB Oro: 

  • Joey Van Zegeren, refuerzo interior para TAU Castelló: El conjunto azulejero ha anunciado la llegada del pívot holandés (2.08m, 28 años) que la pasada temporada militó en las filas de Liberbank Oviedo promediando 7.2 puntos y 5.2 rebotes. Van Zegeren se suma a Edu Gatell como segunda pieza interior del equipo dirigido por Toni Ten. Castelló cuenta ya con otras cuatro piezas confirmadas: los bases Faner y Wade-Chatman y los exteriores Romà Bas y Chema García. 
  • Mike Torres continúa en CBC Valladolid: El club pucelano ha anunciado a la primera pieza del nuevo proyecto dirigido por Hugo López. El base dominicano Mike Torres (24 años) renueva tras su buena temporada en la que ha promediado 6.1 puntos, 1.7 rebotes y 1.6 asistencias.
  • Joan Tomàs renueva en Iberojet Palma: el alero balear de 27 años y 1.98m firmará su tercera temporada en el conjunto mallorquín tras anunciarse su renovación. La pasada temporada firmó 7.6 punto y 3.9 rebotes por partido. Su renovación le convierte en la tercera pieza del nuevo proyecto tras las ya anunciadas de Erik Quintela y Carles Bivià.
  • Urko Otegui se despide de Palencia, ¿rumbo a Menorca?: El club palentino anunciaba ayer el final de la etapa de siete temporadas consecutivas de Otegui. Este lunes se ha anunciado una rueda de prensa de despedida en el Pabellón a las 17:00. Sobre su futuro, suenan con fuerza las noticias que le vinculan al Hestia Menorca de LEB Plata, lo que supondría su regreso a un club menorquín con el que ya vivió etapas en ACB y LEB Oro.
  • Boubacar Sidibe, rumbo a la NM2 francesa: El pívot de HLA Alicante se marcha a la cuarta división francesa y jugará en el Gravenchon. Sidibe ha disputado las dos últimas campañas en las filas del conjunto alicantino pero sus lesiones le han limitado su progresión. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,969
Total lecturas: 
6,484,086

Comentarios

Urko siempre en mi equipo, en plata,oro o ACB! Despedida como se merece , en el pabellón , y alguno por Menorca estará salivando con el regreso. Si vas a Menorca espero verte por aquí con 4 equipos de la CAV. Segi aurrera Urko, jo ta ke!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar