Zoco LEB Plata: Chagoyen, renueva en Morón; Ndiaye, rookie para Canoe; Mulero, a Óbila

Repaso a las últimas novedades en el mercado de fichajes LEB Plata:

  • Guillermo Mulero, apuesta de juventud para Óbila: El conjunto dirigido por Sergio Jiménez incorpora al joven escolta madrileño que compitió la pasada campaña en EBA con Fuenlabrada y que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Mulero (20 años, 1.91m) disputó 24 partidos y promedió 9.2 puntos y 3.6 rebotes por partido. Se suma a Kyle Hittle como segunda pieza exterior del conjunto abulense.
  • Atle Bouna Ndiaye, apuesta rookie para Real Canoe: El equipo recién ascendido cierra su juego exterior con la llegada del alero noruego de 25 años y 1.98m de altura procedente de la Universidad de Northest Nazarene (NCAA-II) donde la pasada campaña promedió 17.5 puntos y 4.8 rebotes por partido. Miguel Ángel Aranzábal, entrenador de Canoe apunta que "es un jugador que nos va a ayudar mucho, ya que puede jugar de dos, tres y cuatro, con un gran salto, que le permite jugar por encima del aro y muy buena mano, con un gran tiro de 6,75. También nos debe aportar rebote en ambos aros".

  • El incombustible Jesús Chagoyen renueva en Aceitunas Fragata Morón: El jugador jerezano seguirá un año más compitiendo en LEB Plata. Chagoyen (40 años, 2.01m) promedió la pasada temporada 8.5 puntos y 6.9 rebotes por partido siendo pieza clave en la buena temporada del equipo dirigido por Rafa Rufián. La renovación de Chagoyen apuntala y dota de experiencia al juego interior moronense, que ya contaba con Waly Niang y Cheick Conde.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
1,222
#Comentarios: 
4,614
Total lecturas: 
5,109,481

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar