Solapas principales

Zoco LEB Plata: Covington, apuesta NCAA en Albacete; Rey sigue en La Roda

Repasamos los últimos movimientos en el mercado LEB Plata:

  • Garret Covington, refuerzo de calidad para Albacete Basket: El conjunto manchego se estrena en el mercado con la incorporación del escolta Garret Convington (23 años, 1.96m) que llega procedente de Western Illinois University donde la pasada temporada promedió 19.9 puntos y 3.6 rebotes por encuentro. En la web Zona de Basquet analizan su juego.

COVINGTON, Garret: Western Illinois - ORU (07-01-17) from Two Points on Vimeo.

  • Norman Rey, experiencia para la pintura de Fundación Globalcaja La Roda: El ala-pívot gallego continuará una temporada más con el conjunto albaceteño, con el que lograra el ascenso la pasada campaña. Norman (30 años, 2.03m) acumula dilatada experiencia en EBA y LEB Plata y la pasada temporada con La Roda disputó un total de 33 partidos promediando 10.4 puntos y 4 rebotes por encuentro. Rey se convierte en la tercera pieza de La Roda para su nuevo proyecto tras las incorporaciones de Jose Blázquez y Placide Nakidjim.

Norman Rey: un rey por norma

  • Eduardo Martínez sigue en Real Canoe: El conjunto recién ascendido continúa confirmando piezas que siguen en el proyecto. Martínez (21 años, 1.91m) es un escolta formado en las categorías de base de Canoe y que la pasada temporada en EBA disputó 26 partidos promediando 5.7 puntos por encuentro. Su continuidad se suma a las ya conocidas de los bases Óscar Herrero y Miguel Bustillo y del escolta Rubén Martínez.
  • Javier Cardito, renovado en CB Zamora: El conjunto castellanoleonés ha anunciado la renovación del base Javier Cardito (24 años, 1.77m) para la próxima temporada. El base extremeño disputó 13 partidos la pasada temporada promediando 2.2 puntos y 0.7 asistencias por partido en un año en el que una lesión marcó su temporada. Cardito se une a Iza y Libroia como primeras piezas del nuevo proyecto zamorano en LEB Plata.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,992
Total lecturas: 
6,608,233

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar